• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica equilibrada para mí configuración.

suso

Nuevo
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos, busco opiniones sobre alguna gráfica que vaya acordé con mi equipo:

-ryzen 2600x
-x470 gigabyte aorus
-ram por decidir (seguramente opte por gSkill flarex F4-3200C14D-16GFX)
-grafica es lo que me falta, sería un uso de juegos medio, csgo, FIFA, alguna partida esporádica a Battlefield y poco más. No quisiera gastarme 400€ porque lo veo innecesario, y en el ámbito profesional no necesito gran cosa.

Espero opiniones y experiencias, gracias.
 
Hola suso.

Pues la 1060 6GB iría muy bien en esa config.
 
RX580 8GB o 1060 6GB, a igualdad de precio la rx580 preferiblemente ya que es más potente. En el mercado de segunda mano puede que encuentres una 1070 con ese presupuesto, la cual es mucha mejor elección que las 2 primeras.

Si no te corre prisa, te recomiendo esperar a la salida de las nuevas gpu de nvidia tanto si quieres comprar gráfica nueva como de segunda mano. Los precios de las actuales han de bajar.


Un saludo
 
Con una Nvidia Geforce 1050ti de 4GB tiraras bien para lo que indicas, y rondan los 190€. Las RX 570 de AMD todavía es dificil verlas por debajo de 250€, una autentica locura. Y las RX 560 son flojuchas.

Una 580 o una 1060 son demasiado para lo que buscas, con el sobreprecio que tienen ahora las gráficas, es tirar el dinero.
 
¿A qué resolución vas a jugar?
 
la 1060 gtx por el hecho de que la 1050 ti ya es para jugar a niveles medios ahora con lo cual a poco tiempo que pase o bien algun juego que salga ira muy justa . siempre esta la opcion segundamano. la diferencia de rendimiento es grande
 
Buenas a todos, busco opiniones sobre alguna gráfica que vaya acordé con mi equipo:

-ryzen 2600x
-x470 gigabyte aorus
-ram por decidir (seguramente opte por gSkill flarex F4-3200C14D-16GFX)
-grafica es lo que me falta, sería un uso de juegos medio, csgo, FIFA, alguna partida esporádica a Battlefield y poco más. No quisiera gastarme 400€ porque lo veo innecesario, y en el ámbito profesional no necesito gran cosa.

Espero opiniones y experiencias, gracias.

Depende del monitor, si es para 1080p a 60 fps con la 1050ti te iría bien, Asus hace unos meses sacó la Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition, es una versión algo vitaminada que por menos de 190€ (ojo al prime day que igual la sacas por menos) tendrías una gráfica válida y bastante resultona para el cometido que pides (podrás jugar en alto/ultra a los juegos que indicas). Yo no me gastaría más si es para ese uso, menos con los precios que tienen.



Saludos.
 
RX580 8GB o 1060 6GB, a igualdad de precio la rx580 preferiblemente ya que es más potente. En el mercado de segunda mano puede que encuentres una 1070 con ese presupuesto, la cual es mucha mejor elección que las 2 primeras.

Si no te corre prisa, te recomiendo esperar a la salida de las nuevas gpu de nvidia tanto si quieres comprar gráfica nueva como de segunda mano. Los precios de las actuales han de bajar.


Un saludo

Lo que te comenta este compareñero está bien si vas a jugar a 1080p 60fps. Para mas resolución o mas hz, tienes que subir de presupuesto.
 
Si tiras de segunda mano puedes comprar en Cex una:

GTX 1070: 415€

RX 580 8gb: 280€

GTX 980: 270€

RX 570 8gb: 250€

GTX 970: 215€

GTX 960 4gb: 155€


Si rebuscas por otros sitios las puedes encontrar incluso mas baratas, pero lo bueno de si compras en Cex es que te aseguras de que el producto viene sin defectos y tienes 2 años de garantía.
 
Tal como dices.

1060 3GB y ya vas sobrado...
Por 240e la tienes


Mira a ver si pillas un chollo en reacondicionados de Amazon.
 
Mira a ver si encuentras con descuento la 1060 de 6gb o la 580x de amd esas son perfectas para tu configuración.
 
1060...1060ti...1070...

por ahi anda la cosa...

pd: si no requieres mucho para jugar lo mismo con una 1050ti...?
 
en eso llevas razon...xd
 
Gracias a todos por las respuestas, pensando en frío no me renta un 1070 para el uso que le voy a dar y viendo su precio la descarto, voy a esperar a agosto para comprar una 1060 6gb o una amd, el mercado de segunda mano en el tema componentes nunca me ha acabado de convencer. Tiempo ahora para ojear las psu, gracias a todos.
 
Arriba