• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mucha mejora el cambio de una R9280x a 1060 6gb Asus strix

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Pues eso, quiero jubilar mi 280x,compre una 580 8gb pero la devolví por problemas con los drivers y la gráfica, ahora he comprado una Asus 1060 oc.

EL rendimiento es del doble respecto a mi 280x actual?

Por ahora juego a 1080, y no espero dar el paso a 2k a corto plazo
 
No es que haya una diferencia abismal, pero si que tiene un rendimiento superior la 1060. Aunque teniendo las dos puedes hacer pruebas.
 
No es que haya una diferencia abismal, pero si que tiene un rendimiento superior la 1060. Aunque teniendo las dos puedes hacer pruebas.

En serio? una 280x es una 7970. La diferencia puede ser fácilmente del doble
 
Una 280x tiene un rendimiento superior a la 1050 ti, por lo que no es una diferencia abismal, no es como si comprase una 1070, de ahí que diga que es superior pero no un cambio gigantesco. QueMeDa
 
El doble no, seguramente la diferencia ronda el 60% mas de rendimiento o asi.
 
Bueno la 280x de asus la he vendido en 100€, y la gtx 1060 de asus me ha costado 260€,el cambio son 160€ por un 50-60% esta bien espero jeje
 
Me ha llegado la Asus reacondicionado y un ventilador roza con algo, que me recomendais? Estoy viendo de intentar sacaflo por si esta mal puesto, creo que en el modelo Asus Strix puede salir por delante y no quito el tornillo que lleva el sello de garantía y no la inválido.

Esque claro si la devuelvo me quedo sin el chollo y si es una tontería no me importa desmontarlo, pero sin invalidar la garantía
 
Solucionado, he retirado la tapa negra de los ventiladores y se ve que estaba mal montado lo he montado todo con cuidado y ya no roza el ventilador a probarla
 
Arriba