• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buena OFERTA o esperar?

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Última edición:
Es mejor esperar si tienes un PC con una GPU que no es una patata, ya que en la Gamescom es muy probable de que anuncien la serie 11xx y cuando eso pase empezaran a bajar los precios y a encontrase a buenos precios de segunda mano.
 
si lo anuncian que aún no se sabe nada a saber cuando sacarán los modelos customizados a la venta.
 
Si no te importa esperar hasta que anuncien oficialmente las nuevas ya que estas serán mas potentes.
 
mas potentes seguro el problema saber a que precio
 
Yo estoy esperando a que salgan las nuevas para coger una GTX 1080 a buen precio, siempre y cuando se de el caso. Lo único que tengo claro es que la nueva generación será al menos tan cara como la actual y no estoy dispuesto a pagar esos precios.
 
coincido, la nueva generación que a saber cuando sale a la venta no creo que sea muy barata ya que nadie regala nada, no van a sacar algo más potente y más barato y las actuales a saber si bajan mucho más. Tanto hablar de bajada de precios y nunca llega.
 
un ejemplo de la subida de precios cuando salieron las 970 si que estubo bien la cosa 315 euros una gibabyte g1 y precios similares de la 970 gtx en casi todas la marcas , luego llegarano las 1070 y de repente minimo 500 euros alguna mas barata con los consguientes problemas de vrman , conclusion cada generacion sube el rendimiento pero desgraciadamente el precio y la disponibilidad desde que salen hasta que puede uno acceder tardan lo suyo las 1080 gtx alieron a mas de 800 euros
 
en resumidas, tendremos gráficas más potentes pero más caras y visto como esta el mercado veremos a que precio. Lo suyo sería que bajarán las de la 1070 para arriba, creéis que con la llegada de la nueva generación bajarán los modelos más antiguos?
 
algo que tambien influye es el stock en tienda, he conocido un vendedor de informatica que para renovar sus productos bajaba el margen de ganancia y hacia caja para comprar novedades y es que cuando compran al mayoreo se sorprenderian de los precios que dan los distribuidores mayoristas y como sabran el precio recomendado por el fabricante LES VALE MADRE a los vendedores
 
Pués parece ser que ha cundido el pánico por lo de la minería, puedes intentar buscar un buen precio en una de segunda mano o puedes ir esperando los próximos 3 meses que salgan las 1180,1170 y 1160.

Y si se impone la cordura, que en algunos sitios les peguen un buen bajón a las de la generación actual.
 
En la web del Chapuzas ya ha salido una noticia de las supuestas fechas de salida.....
 
no es muy fiable , la fuente que lo decia duda en 4 puntos de la informacion. hoy salio otra notica en vidiocard esa me parece mas fiable . que no quiere decir que sea cierta , asi y todo a ellos mismos no le cuadraba del todo . una cosa es el deseo y otra la realidad y hasta agosto ya se vera si hablan de algo nuevo , porque parece que hay mucha grafica sin vender y ninguna competencia asi que prisas las justas . es lo que tienen los monopolios
 
Lo que está claro es que no hay nada seguro 100%, pero si están esperando a liquidar stock no salen ni en 2020.....
Ya se verá lo que pasa, lo que no hay duda es que ya se está viendo demasiado humo, por lo que algo se estará quemando o cociendo.....
Desde luego, por mi como si se esperan a las nuevas de amd
 
de que viven las web de la gente que las visita , cuando no hay novedades sin inventan y punto . concrastadas y sin contrastar salen noticias , y al final salio el jefe y dijo no . de junio que iban a salir minimo septiembre mientras que hay stok y tal calcula noviembre . eso pasa cuando los de rojo han abondonado el barco . yo preparia antes la cartera , porque suena a caro lo que viene
 
las nuevas esta claro que van a valer un riñón, lo interesante va a ser cuanto bajan las que tenemos ahora.
Es lógica, si hay mucha en stock y sacan más potentes y con mejor precio que hacen las tiran a la basura?
 
Lo que está claro es que no hay nada seguro 100%, pero si están esperando a liquidar stock no salen ni en 2020.....
Ya se verá lo que pasa, lo que no hay duda es que ya se está viendo demasiado humo, por lo que algo se estará quemando o cociendo.....
Desde luego, por mi como si se esperan a las nuevas de amd

Las que sobren para el black friday con una rebajita jugosa y ya lo tienen :sisi3:
 
En la web del Chapuzas ya ha salido una noticia de las supuestas fechas de salida.....

esa noticia es falsa, lo han demostrado en varios canales de youtube. Me sorprende que en esta web le den tanta importancia sin contrastar nada.
 
No se sabe nada
 
lo mejor son los precios actuales, se resisten a bajar los precios y sólo hay q mirar amazon q tiene unos precios de traca , pccomponentes de risa y así todas las tiendas online, es verdad que han bajado pero sigue sin valer la pena comprar ahora .
 
Arriba