• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que les parece esta oferta de gtx 1080

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
hola acabo de ver en amazon USA la GTX 1080 ZOTAC mini a 469 dolares , me parece a buen precio no se si alguien tiene alguna de esa marca ? no se si esperar o comprar esa , actualmente tengo una GTX 970 pero en algunos juegos en ultra tengo que empezar a bajar cosas, juego en una Tv 4k con la 970 a 1080p,les consulto a ustedes que son los mas entendidos en el tema, gracias
 
Es un buen precio, buen ensamblador. Lo que si he leído es que son un poco calientes pero configurando la curva de ventilación no tendrás problemas.
 
Está bien de precio, pero desconozco si tiene capado algo por el tamaño. Te recomendaría buscar una 1080ti para jugar bien a 4k, ya que la 1080 se queda corta y no te recomiendo para nada jugar a 1080 en un 4k.
 
La 1080 mini no tiene fan stop solo tiene un conector de 8 pines , gama entrada y por lo demas la marca es buena
 
gracias ahora me encontré que la subieron un poco a la tarjeta, voy a ahorrar un poco mas y comprar alguna MSI o Evga, pienso que van a bajar un poco mas
 
Arriba