• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Ranura PCI-E y el BUS.

Sproyer

Nuevo
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas tengo una MSI gtx 1060 3gb en una ranura PCI-E 2.0, pero me el siguiente problema, al usar los drivers genéricos de Windows me pone en GPU-z que tengo PCI-E 3.0 x16 y al instalar los drivers me poner PCI-E 1.1 x16, he probado a darle caña con algún juego y sigue igual pongo unas fotos para que se me entienda mejor.

Con los drivers recien instalador =
bLKVA2T.gif



Con los driver genericos de windows=
59Y6DLc.gif
 
Hola. Que placa tienes? Has actualizado a la ultima version de la bios? El Pci-E es 3.0 o 2.0?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo una Asrock 970 extreme 4 actualizada a la ultima version.
En la pagina pone esto:
- 3 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2/PCIE4: una a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE4), o modo dual a x8 (PCIE2) / x8 (PCIE4) ; PCIE5: modo x4)

 
Nueva prueba,puesto el modo Auto y no el OC (porque tenia cambiado el Voltaje del fx8320 de 1.3 a 2.5 para mejorar temp) el puerto funciona como tiene que funcionar a 2.0 x16, modificare cada opcion por seraparo en el modo OC a ver cual es la que interfiere.
 
Solucion : En la parte OC Tueaker de mi placa, en la opcion Overclock mode dejarlo en Auto y no en manual, todo lo demas multiplicador, voltaje, velocidad RAM etc, se puede tocar.
Como se ve en la imagen esta a 2.0 x16 el Puerto PCI-E.


pjIwT02
pjIwT02
pjIwT02
2T5JTvX.gif
 
Arriba