• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con GTX 1050 TI

juanoro82

Nuevo
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, recientemente he montado la GTX 1050 Ti y me esta doliendo un poco la cabeza. Tengo windows 10 Pro el cual instale desde CERO con la tarjeta montada, para que no hubiera ningun problema.Tras la instalacion, procedi a descargar los ultimos drivers de Nvidia a lo que, tras instalar la version 398.36 de 26/06/2018 me salio el "ERROR 43", con lo que el mismo sistema me bloqueó el uso de la tarjeta.Me puse a investigar un poco probando otras versiones, a la que le pude instalar sin problema la version 398.35 Con esta version, he descargado la demo de Star Wars Battlefront para probarla y, al iniciar el juego me da error "DIRECTX FUNCTION "DX11Renderer::tryMap" failed with... " Bueno algo que no entiendo y que supongo que puede ser debido a los Drivers que no estén actualizados.Igualmente he probado a traves de Uplay el Tom Clancy's The Division, y mas de lo mismo, al intentar iniciar el juego se bloquea y se cierra.Señalar que no me ha pasado con dos juegos Free to Play descargados de Steam como son Black Squad y Warface, probados a maxima calidad que me permite el juego en si, a 1080 y sin problemas.Es problema de Drivers? Si es asi, Cuando saldra la proxima version para actualizar?Mi PC es Intel i5-6400 2.70GHZ 8GB RAM Windows 10 x64 Gxt 1050 Ti 4GbAgradecer toda ayuda prestada. Gracias
 
¿Has probado a ponerle los drivers desde el update del Windows 10 por si acaso? y ya de paso descargarte también de la web de M$oft los directx 9 y 11 completos, porque parece que algunas veces no se instalan completos o te instalan un directx 12 que viene sin algunas bibliotecas de las versiones anteriores.

Para desintalar los drivers usa el programa DDU (Display Driver Uninstaller) desde la página de Guru3d, sólo de esa web

Te lo dirán luego muchos, pero a los drivers de Nvidia hay que echarles un par para ser el primero en probarlos porque no sabes con que te van a salir.

Ánimo, a ver que tal.
 
Hola a todos, recientemente he montado la GTX 1050 Ti y me esta doliendo un poco la cabeza. Tengo windows 10 Pro el cual instale desde CERO con la tarjeta montada, para que no hubiera ningun problema.Tras la instalacion, procedi a descargar los ultimos drivers de Nvidia a lo que, tras instalar la version 398.36 de 26/06/2018 me salio el "ERROR 43", con lo que el mismo sistema me bloqueó el uso de la tarjeta.Me puse a investigar un poco probando otras versiones, a la que le pude instalar sin problema la version 398.35 Con esta version, he descargado la demo de Star Wars Battlefront para probarla y, al iniciar el juego me da error "DIRECTX FUNCTION "DX11Renderer::tryMap" failed with... " Bueno algo que no entiendo y que supongo que puede ser debido a los Drivers que no estén actualizados.Igualmente he probado a traves de Uplay el Tom Clancy's The Division, y mas de lo mismo, al intentar iniciar el juego se bloquea y se cierra.Señalar que no me ha pasado con dos juegos Free to Play descargados de Steam como son Black Squad y Warface, probados a maxima calidad que me permite el juego en si, a 1080 y sin problemas.Es problema de Drivers? Si es asi, Cuando saldra la proxima version para actualizar?Mi PC es Intel i5-6400 2.70GHZ 8GB RAM Windows 10 x64 Gxt 1050 Ti 4GbAgradecer toda ayuda prestada. Gracias

Hola, buenas tardes,


sigue los pasos que marca EA y seguramente lo tendrás resuelto, el problema que indicas suele ser algo recurrente en algunos títulos de ese desarrollador:

http://answers.ea.com/t5/Crysis-Games/DXGI-ERROR-DEVICE-REMOVED/mp/1146054#M8435


Para la limpieza el DDU funciona bien:

Display Driver Uninstaller Download version 17.0.9.0



Saludos
 
el error 43 es un error de mal arreglo, si estas a tiempo de devolverla hazlo . otra opcion pruebala en otro pc. ya me paso con una grafia probada en mi pc me saltaba el error 43 en un segundo pc perfecta . como tenia una semana la envie de vuelta y pille otra . aparte de tener tambien error con un usb en un pc va y en otro no
 
Pueden ser porblemas del update de nvdia, hace unos parches la liaron con la gtx 1060
 
Arriba