• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor os lo suplico

SayenAcardia

Nuevo
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
22
Buenas, tengo un buen pc i7 7700, 16 gb ram DDR4, kfa2 geforce gtx 1080 EX. Quiero comentarles que lleva conmigo 1 anio y me va de lujo. Hoy lo encendi y me meti al susuario. Encendi el programa XTREME TUNER PLUS que es ese para overclockear, modificar LEDS de la grafica y me aparecio un error del cual no me acuerdo pero llevaba el nombre de: nvapi_gpu_clock unas palabras y el numero -1. Despues SE ME BLOQUEO TODO COMO SI NO TUVIESE NADA DE RAM Y NINGUNA TARJETA GRAFICA.Lo apague y lo encendi y mi grafica encendio los ventiladores A TOPE pero no habia senial de video. El pc se reinicio solo y ya todo anbaba normal pero volvi a abrir ese programa y volvio a ocurrir. al encender me detecta todos mis componentes y el dxdiag tambien me los detecta pero cuando inicio ese programa todo se bloquea. Tenia el nvidia experience desactualizado asi que lo actualice y actualice TODO hasta la misma BIOS. ahora todo me va bien y el programa de la grafica no me da errores. Lo que me preocupa es... Puede ser la grafica?????? o solo el software? porfavor respondan si es software o hardware
 
Si ahora te funciona bien, será software, si te funcionaba todo bien excepto el programa, será software.
 
puede que un problema de software haga girar los ventiladores al maximo?
 
Hola.
Si has toqueteando algo en el programa de oc de la gráfica y son valores erróneos o mal puestos (aumentar mhz sin aumentar voltaje...por ejemplo)... la gráfica peta y se cuelga... al reiniciar vuelve a los valores por defecto... y puede ser lo que te ha pasado.
A lo mejor puede haber sido eso... no lo se...
Pero lo mejor es que si ahora te va bien... no toquetees je je
Saludos
 
Hola.
Si has toqueteando algo en el programa de oc de la gráfica y son valores erróneos o mal puestos (aumentar mhz sin aumentar voltaje...por ejemplo)... la gráfica peta y se cuelga... al reiniciar vuelve a los valores por defecto... y puede ser lo que te ha pasado.
A lo mejor puede haber sido eso... no lo se...
Pero lo mejor es que si ahora te va bien... no toquetees je je
Saludos

No he tocado nada. Gracias por tu respuesta pero se que mi antivirus cuando lo activo se desactiva en mi cara. es un virus. ni el windows defender puede hacer nada
 
Hola
Pasale el adaware... o el malwarebytes
Saludos
 
Si crees q es un virus prueba con un disco de rescate que se crean desde el antivirus

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba