• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Info Gigabyte GTX1080 Xtreme Gaming WaterForce

Kmo_Dans_Le_Noir

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2018
Mensajes
269
Puntos
43
Buenas gente,

Pregunto por si alguien sabe algo de esta grafica, ya que lo que encuentro es info de la que lleva ya el radiador+bomba pero nada sobre esta version...

Merece la pena antes de una normal? Mejor esperarse a las nuevas o comprar una TI de turbina y meterle bloque (la aorus es una flipada...)

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1080XTREME-WB-8GD#kf

Decir que estara en un circuito con un 360+240 y un 2600x
 
No lleva ni radiador ni bomba,pues esta pensada para montarla en circuitos de rl custom.El bloque que lleva es de cobre.Y si te sale bien de precio pillatela.Un boque mas backplate te va a 150 euros(aproximadamente).Lo malo...que a la hora de venderla de segunda mano solo le interesaria a alguien con refrigeracion liquida.Si te compras un modelo "de turbina" y luego el bloque,siempre podrias volver a montar el disipador de turbina y vender cada uno por su lado.
Asi que mi consejo es que lo pienses bien.Solo eso.
 
No lleva ni radiador ni bomba,pues esta pensada para montarla en circuitos de rl custom.El bloque que lleva es de cobre.Y si te sale bien de precio pillatela.Un boque mas backplate te va a 150 euros(aproximadamente).Lo malo...que a la hora de venderla de segunda mano solo le interesaria a alguien con refrigeracion liquida.Si te compras un modelo "de turbina" y luego el bloque,siempre podrias volver a montar el disipador de turbina y vender cada uno por su lado.
Asi que mi consejo es que lo pienses bien.Solo eso.

Ya se que solo es la grafica con el bloque... la pregunta es info sobre ella, en todos lados esta la version con bomba+radiador y por la que pregunto en descontinuado... Solo he encontrado una review y mas bien parece un unboxing y los comentarios que veo son de gente diciendo que les sale mas barato comprar las cosas por separado... El tema es fiabilidad, potencia real comparada con otros ensambladores y demas, ya que me la dejan en 400€ nueva pero la falta de info me hecha para atras... y si encima le sumas es que esta retirada del mercado por parte de gigabyte...
 
Es un circulo vicioso.Esta barata por qu esta descontinuada.te hace frenarte el que ste descontinuada...como a muchos otros,por eso la venden tan barata.Es como el yogulado...esta maldita.
ya fuera de bromas,por esos 400 euros solo encontraras(pocas eso si9 GTX 1070ti.Luego añade cien euros de bloque y algo mas para el backplate...
Si juegas a 1080p o 1440p esa Gigabyte te dara rendimiento de sobra.Y por ese precio que dices si ya tienes el loop montado...es un puto chollo.
 
Arriba