• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ahora 1060 (6GB) o esperar a la 1160?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Estoy dudando entre comprarla ahora o no debido a que no me quiero gastar más de 300€ (hoy las había por la madrugada a 200€ de 6GB pero voló) y ya las he visto (Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX OC 6GB en Amazon por 273€) a un buen precio y si las 1160 salen a 350-400, por ejemplo, he perdido el tiempo. Tengo "prisa" en renovar la gráfica ya que tengo reservados juegos que mi 760 no tira como son el Forza Horizon 4 (4 de octubre) y el COD Black Ops 4.

RAM:16GB RAM DDR3
PROCESADOR: i5-4670
PB: Gigabyte Z87X-D3H-CF
GRÁFICA: GTX 760 4GB OC (de serie)
CAJA: Bitnefix Ghost
RESOLUCIÓN: FHD 1920x1080

EDIT: MSI GTX 1060 6Gb OCV1 (usada desde febrero de 2018) [222€ con wallapop protect] VS Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX OC 6G (Nueva) [232€]? Cuál veis mejor???
 
Última edición:
Estoy con la misma duda y yo no tengo ni gráfica. A ver qué pasa...
 
Se supone que se presentan a finales de agosto, SE SUPONE. Yo antes que estarme 1 o 2 meses sin grafica, prefiero cojerme algo para ir tirando, aunque sea de segunda mano y luego venderlo.
 
Se supone que se presentan a finales de agosto, SE SUPONE. Yo antes que estarme 1 o 2 meses sin grafica, prefiero cojerme algo para ir tirando, aunque sea de segunda mano y luego venderlo.

Te fías de comprar gráficas de segunda mano? yo por el tema de la minería y eso me echa para atrás, no quiero gastarme 200€ en una gráfica de segunda mano que está destrozada por dentro :/
 
Te fías de comprar gráficas de segunda mano? yo por el tema de la minería y eso me echa para atrás, no quiero gastarme 200€ en una gráfica de segunda mano que está destrozada por dentro :/
A mí me asusta más el tener que malvenderla. Comprar a 230 y vender a 150.
 
desde que presentan hasta que sale , tarda un poco porque salen las funder de la 1180 supuestamente luego las 1170gtx y para noviembre tendras las 1160 que adivina prestaciones y precio y cuando saldran no hay mas que rumores
 
A finales de agosto saldrá la gama alta, la 1060 saldrá bastante después, y los modelos custom que son los que realmente interesa aún más tarde.
Yo me esperaría, muchos mineros van a renovar rigs si la nueva generación rinde bien, y las tiendas van a querer darle salida a todo el stock que les quede.
Se paciente, mata esas prisas, porque si no vas a pegar demás y al tiempo vas a estar tirandote de los pelos. Espera alguna buena oferta como esa de 200 euros y no te lo pienses mucho.

Y muchas tarjetas de minería no tienen porqué ser malas si se han cuidado bien, yo tengo rigs abiertos y las temperaturas de trabajo son mucho más bajas (46/47 grados en invierno, 50/55 en verano) que las de dentro de cualquier caja. Aunque yo no pienso vender ninguna, creo que la nueva serie de salida va a ser muy cara.
 
A finales de agosto saldrá la gama alta, la 1060 saldrá bastante después, y los modelos custom que son los que realmente interesa aún más tarde.
Yo me esperaría, muchos mineros van a renovar rigs si la nueva generación rinde bien, y las tiendas van a querer darle salida a todo el stock que les quede.
Se paciente, mata esas prisas, porque si no vas a pegar demás y al tiempo vas a estar tirandote de los pelos. Espera alguna buena oferta como esa de 200 euros y no te lo pienses mucho.

Y muchas tarjetas de minería no tienen porqué ser malas si se han cuidado bien, yo tengo rigs abiertos y las temperaturas de trabajo son mucho más bajas (46/47 grados en invierno, 50/55 en verano) que las de dentro de cualquier caja. Aunque yo no pienso vender ninguna, creo que la nueva serie de salida va a ser muy cara.

1070 por 260€ con factura como lo ves? chollo que debo comprar?
 
1070 por 260€ con factura como lo ves? chollo que debo comprar?
Demasiado bueno para ser verdad me parece. Ojo por donde compras y como

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
se prudente mira a ver quien la vende votos que tiene y demas
 
Pues se ve que era timo (1070 a 250€ (275€ con wallapop protect)), he hablado con wallapop vía email y me han dicho: "Muchas gracias por el aviso, hemos desactivado la cuenta de este usuario sospechoso." así que era timo.
 
MSI GTX 1060 6Gb OCV1 (usada desde febrero de 2018) [222€ con wallapop protect] vs Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX OC 6G (Nueva) [272€ sin restarle el posible descuento que me pueda hacer Critiko]??? Cuál veis mejor?
 
MSI GTX 1060 6Gb OCV1 (usada desde febrero de 2018) [222€ con wallapop protect] vs Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX OC 6G (Nueva) [272€ sin restarle el posible descuento que me pueda hacer Critiko]??? Cuál veis mejor?
272 por una nueva no esta mal. Era el precio que tenian mas o menos cuando estaba la cosa bien.
La pata negra de las 1060 era la EVGA SC, que llevaba un ventilador solo y hacia un OC de maravilla. A un amigo le monté un pc hace dos veranos y le pusimos una, costó 289€.

Ese modelo de Gigabyte no se como estará. Tiene que haber bastantes reviews.
En cuanto a la MSI. Dos ventiladores son innecesarios. Es meter ruido porque si. Pero el precio es bastante tentador.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
272 por una nueva no esta mal. Era el precio que tenian mas o menos cuando estaba la cosa bien.
La pata negra de las 1060 era la EVGA SC, que llevaba un ventilador solo y hacia un OC de maravilla. A un amigo le monté un pc hace dos veranos y le pusimos una, costó 289€.

Ese modelo de Gigabyte no se como estará. Tiene que haber bastantes reviews.
En cuanto a la MSI. Dos ventiladores son innecesarios. Es meter ruido porque si. Pero el precio es bastante tentador.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

232€ me sale la gigabyte :0 ¡A por ella que voy!
 
yo esperaría, se supone que anuncian algo el día 20 y a partir de lo que anuncien se hace, yo estoy haciendo eso.
Si lo que anuncian es interesante veremos lo que hago. Y eso que estoy con una grafica de hace mil años.
 
Una pregunta, ¿Un i5 de cuarta no se quedaría corto para acompañar a una presunta 1160 que probablemente sea algo más potente que una 1070 actual? Pregunto desde la ignorancia, porque 4 núcleos y 4 hilos para juegos actuales... Yo abogo a que se vaya a por una 1060 barata si se le presenta la ocasión.
 
para juegos cpu dependientes como batefield 1 segun dicen si
 
Arriba