• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ensambladora?

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Hola buenas tenia curiosidad sobre cuales son las mejores marcas temas temperatura y ruido. de cara a un futuro que salgan las nuevas gráficas y tenga claro que ensamblador comprar.
Eso si de 2 slots.
Muchas gracias por su tiempo.
 
EVGA- ASUS - MSI -ZOTAC por hay empezaria y tambien dependera modelo
 
Hola
Como bien te ha dicho el compañero las marcas que el te ha mencionado.
A mi esteticamente me gustan las evga, me parecen muy bonitas, acabado metalico.
En temas de rendimiento supongo que las que tengan 3 ventiladores, seran las mas frescas...
Yo tuve una 970 gtx gaming g1 y era muy fresca, y eso que ya a lo ultimo en los juegos se ponia al 99% todo el rato.
Ahora tengo una evga y me encanta el diseño, y aunque es de dos ventiladores rara vez pasa de 70º (segun afterburner).
Un saludo
 
Hola buenas tenia curiosidad sobre cuales son las mejores marcas temas temperatura y ruido. de cara a un futuro que salgan las nuevas gráficas y tenga claro que ensamblador comprar.
Eso si de 2 slots.
Muchas gracias por su tiempo.

Busca a gente que lleve con la misma tarjeta unos cuantos años y sin ningún fallo, seguramente esas sean las mejores ensambladoras, en mi caso te digo EVGA y Asus, las otras no las he probado, pero de las Zotac ya he leido más de una vez lo de los ventiladores que se joden pronto, por lo demás parece que van bien.
 
EVGA de lejos, la altísima calidad de sus productos y su garantía son una pasada. Además dispone de software propio para overclock.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Para mi inno3d, además de hacer auténticas bestias, lastima que sea poco conocida en España

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
KFA2 no creo que se quede atras en comparacion a las mencionadas.
Sobre la pregunta, cada marca tiene sus gamas.

cuando vayas a hacer la compra indica tu presupuesto, equipo en el que se montara, ventilacion, y sobre todo para que uso buscas (frecuencia de refresco, resolucion, cantidad de monitores, freesync o gsync, etc)
 
Arriba