• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi gráfica murió

kokoes

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos, mi gráfica acaba de romper.... necesito una nueva, cual me recomendáis?

Mi equipo:
Placa M5 A78L-M USB3
Procesador AMD FX8150 3,6ghz 8núcleos
Ram: 8gb

Ando justo de pasta, asique tiene que ser algo económico que me dé un buen rendimiento, ahora mismo estoy tirando con la gráfica de la placa, pero claro, es una mierda.

ASUS R7240-O4GD5-L Radeon R7 240 4GB GDDR5
Estoy pensando en esta, como lo veis¿¿??

Gracias por vuestra ayuda!!
 
esa que resoluccion juegas y que juegos quieres jugar , esa grafica es muy basica
 
esa que resoluccion juegas y que juegos quieres jugar , esa grafica es muy basica

Poco juego, la verdad... lo que más Fortnite, Quake Champions y Football Manager.

Tb te digo que igual me pillo algún juego aprovechando que cambio la gráfica jajaja

La que tenía antes no era muy buena tampoco. :salta:
 
una 1050 ti ya se ven por 150 usadas y podras jugar a todo en 1080 p , a partir de ahy o bien mas antiguas como una 280x o 700 gtx tienen sus años pero tiran todabia bien por el precio
 
Si quieres una 1050 ti, acabo de ver una zotac en outlet PC por 140 euros, con su garantía, son reacondicionado.
 
Si quieres una 1050 ti, acabo de ver una zotac en outlet PC por 140 euros, con su garantía, son reacondicionado.
No es una mala opción para 1080p, te lo digo de primera mano. Aunque si piensas ver juegos más exigentes ahora que tendrás más potencia... A lo mejor ves una 1060 con un buen precio. Todo depende de si en un futuro piensas jugar a un juego AAA
 
Arriba