• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar tarjeta grafica, video GPU

FranJ

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos/as.

Podriais a consejar me que GPU calida precio, podria sustituir una Asus 750 Ti 2gb.

Mi presupuesto es de 220€ y mi equipo(pc) es;

-Intel I3-6100 3,70Ghz
-8 Gb ram
-Msi H110M Pro-D placa base(madre)
-2 disco duro.
-Asus Nvidia GeForce GTX 750 Ti

No me importa si es Amd o Nvidia.

He estado probando en cuello de botella en esta pagia Home | The Bottlenecker | First bottleneck calculator no se aun asi cual escoger de Gpu.

Mucha gracias :guiño:
 
Hola Fran.

Pues como mucho la GTX 1060 3GB.
 
Muchas Gracias, doy por cerrado el tema ;)
 
Muchas Gracias, doy por cerrado el tema ;)
Es como te ha dicho consultor, pero tienes que valorar si vas a actualizar el procesador a corto o medio plazo igual te interesa poner una gráfica superior o esperar 1 mes que sale nueva generación.
 
Es como te ha dicho consultor, pero tienes que valorar si vas a actualizar el procesador a corto o medio plazo igual te interesa poner una gráfica superior o esperar 1 mes que sale nueva generación.
Estoy de acuerdo en esperar. Es probable que bajen los precios de aquí a unos meses y si ya llevar bastante con esa 750, esperaría sin duda.
 
Si puedes encontrar una GTX 970, es la opción ideal
 
Arriba