• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1060 6gb por debajo de 300€

Zotan

Nuevo
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, pues basicamente busco eso, una 1060 de 6gb, que no sea version Mini ni modelos con 1 solo ventilador y que obviamente si es una pagina extranjera hagan envios a españa el precio tiene que ser por debajo de 300€, he estado mirando y la mas "asequible" dentro del subidon de precio que han dado es la Palit de 2 ventiladores que esta a 300€ pero necesito que sea un poco mas bajo entre 260-280€ si puede ser, mucha gente me a recomendado que espere a que bajen los precios pero claro estoy tirando con la integrada por que la grafica que tenia a pasado a mejor vida, a ver si me podeis ayudar Gracias.
 
Yo tb tiro de la integrada pero si no bajan los precios bruscamente no vas a encontrar nada por este precio más que la gigabyte mini por 270.

Ya somos dos buscando ^^
 
Hola, pues basicamente busco eso, una 1060 de 6gb, que no sea version Mini ni modelos con 1 solo ventilador y que obviamente si es una pagina extranjera hagan envios a españa el precio tiene que ser por debajo de 300€, he estado mirando y la mas "asequible" dentro del subidon de precio que han dado es la Palit de 2 ventiladores que esta a 300€ pero necesito que sea un poco mas bajo entre 260-280€ si puede ser, mucha gente me a recomendado que espere a que bajen los precios pero claro estoy tirando con la integrada por que la grafica que tenia a pasado a mejor vida, a ver si me podeis ayudar Gracias.

Esto es lo más barato que he encontrado Nueva tarjeta grafica GeForce GTX 1060 la founders edition con un ventilador desde el sitio de Nvidia España a 289 Euros.

El caso es que siguen carísimas y hace un mes en esa misma página, bajando para comparar precios estaba la Zotac por 270, pero ha desparecido.
 
Esto es lo más barato que he encontrado Nueva tarjeta grafica GeForce GTX 1060 la founders edition con un ventilador desde el sitio de Nvidia España a 289 Euros.

El caso es que siguen carísimas y hace un mes en esa misma página, bajando para comparar precios estaba la Zotac por 270, pero ha desparecido.
Para esa founders tienes una mini por 270 que le da 1000 vueltas en temperaturas. Esas turbinas no me traen confianza jeje
 
A estas alturas las buenas deberían estar sobre 200€. Las de 3gb sobre 170€. Pero con lo que ha pasado y viendo el futuro, dudo que se vea gama media a esos precios si no es liquidación o fracaso en ventas. Si tienes prisa lo que haría es comprar una gtx 970 de segunda mano por 150€. Rinde sólo un 15-20% por debajo a mitad de precio. Mejor eso que comprar una gráfica de hace 2 años a precio de salida.
 
A estas alturas las buenas deberían estar sobre 200€. Las de 3gb sobre 170€. Pero con lo que ha pasado y viendo el futuro, dudo que se vea gama media a esos precios si no es liquidación o fracaso en ventas. Si tienes prisa lo que haría es comprar una gtx 970 de segunda mano por 150€. Rinde sólo un 15-20% por debajo a mitad de precio. Mejor eso que comprar una gráfica de hace 2 años a precio de salida.

Si habia pensado en comprar algo de la pasada generacion pero no soy mucho de la segunda mano, primero que no tienes garantia de nada, y segundo que te pueden vender una grafica castigada o usada para mineo por eso queria una nueva, y respecto a las founders... tuve ya una GPU con ventilador de turbina y las temperaturas eran demasiado altas, ademas suelo hacer OC, no me convence nada ese sistema xD
 
la pagina que lo mire es una comparadora de precios yo miraria si aceptan paypal o bien visa si es transferencia pasaria . tienen tienda fisica en madrid y telefono contactalos primero nunca he comprado con ellos
 
uf, no tiene muy buenas reseñas en google jaja, creo que me esperare o estare atento a alguna oferta de otra pagina mas conocida, gracias igualmente
 
Hace unos días tenían mi gráfica de nuevo en coolmod.
KFA2 1060 6gb...por 250 leuros.

KFA2 GeForce(R) GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Rinde muy bien, para 1080 no tendrás ningún problema en alto - ultra a 60Hz.

También tienes Pc outlet, son gráficas reacondicionadas,pero de vez en cuando se deja caer algún chollo
 
Hace unos días tenían mi gráfica de nuevo en coolmod.
KFA2 1060 6gb...por 250 leuros.

KFA2 GeForce(R) GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Rinde muy bien, para 1080 no tendrás ningún problema en alto - ultra a 60Hz.

También tienes Pc outlet, son gráficas reacondicionadas,pero de vez en cuando se deja caer algún chollo

Esa esta muy bien de precio, a ver si las reponen, joder llevo dias buscando graficas y no me dio por mirar en coolmod, google tampoco ayudó a ello jaja
 
los de coolmod me han dicho que ya no van a trabajar con ese ensamblar (galax) y no van a tener mas stock de la KF2A a 250€ fuck my life xD
 
Por ahorraros 20 euros o poco más en un montante de 300 no vale la pena el riesgo. Comprad en tiendas de confianza.
 
Yo tb estoy con la integrada hace meses. Para lo que queda pues me espero, el lunes que viene igual se saben muchas cosas, quien sabe.

En Amazon Alemania tienes la KFA2 GeForce GTX 1060 por 280€ puesta en casa por si te sigue interesando.
 
Y esta Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5? La tienen en PC Componentes por 269€. No la veo mala opción.
 
Y esta Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5? La tienen en PC Componentes por 269€. No la veo mala opción.

intento huir de AMD a no ser que sea una oferta demasiado buena

Yo tb estoy con la integrada hace meses. Para lo que queda pues me espero, el lunes que viene igual se saben muchas cosas, quien sabe.

En Amazon Alemania tienes la KFA2 GeForce GTX 1060 por 280€ puesta en casa por si te sigue interesando.

pero me cobraran gastos de envio y se me quedara casi en 300 siendo de alemania no? nunca he pedido nada a amazon fuera de españa y no tengo prime
 
Última edición:
la 1060 kfa de coolmod es una oferta decente.
 
Arriba