• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD Radeon Vega Frontier Edition

RedSun

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
55
Puntos
18
Buenas, estoy mirando de jubilar ya mi 970 g1 porque he comprado a un amigo un monitor 4K con freesync y me he topado por internet una AMD Vega Fronter Edition. Como la veis para jugar a 4K ? Me tiraría de sobra, o los drivers están muy mal optimizados para gaming?

La gráfica iría acompañada con un 7700k oceado a 5ghz. Gracias de antemano, un saludo.
 
Depende del precio, si es barata es una buena opción y tira 4k sin problemas en la gran mayoria de juegos, y mejor que una 1080 en la mayoria de casos, aunque seria mejor que buscaras también la vega 64, a ser posible un modelo custom. Si no, puedes esperar a Navi o la nueva generación de Nvidia para que las GPU de AMD aflojen los precios.
 
me da que es para temas profesionales. yo no me la jugaria para 4k estan las 1080 ti y no en todo va ultra a 60 fps ni te cuento una 64 bastante menos potente
 
El tema es que tengo un presupuesto ajustado, la he encontrado por 550 euros con el envío (negociable). Me gustaría esperar a la nueva generación de nvidia, pero ya me veo que no voy a poder ni aspirar a una 2070... Se de buena tinta que es para uso profesional, pero quisiera saber si con el modo gaming se le saca todo el jugo. Tampoco no creo que pueda esperar mucho más, tengo la 970 subida a 1600mhz y la pobre va que se arrastra con bastante stutter.

Edito: Ya he encontrado algo de info interesante y nada, no merece esa inversión para mí ahora mismo. Tendré que esperar a que bajen algo más las 1080Ti, o esperar a las nuevas nvidia. Gracias por la ayuda, un saludo.
 
Última edición:
El tema es que tengo un presupuesto ajustado, la he encontrado por 550 euros con el envío (negociable). Me gustaría esperar a la nueva generación de nvidia, pero ya me veo que no voy a poder ni aspirar a una 2070... Se de buena tinta que es para uso profesional, pero quisiera saber si con el modo gaming se le saca todo el jugo. Tampoco no creo que pueda esperar mucho más, tengo la 970 subida a 1600mhz y la pobre va que se arrastra con bastante stutter.

Edito: Ya he encontrado algo de info interesante y nada, no merece esa inversión para mí ahora mismo. Tendré que esperar a que bajen algo más las 1080Ti, o esperar a las nuevas nvidia. Gracias por la ayuda, un saludo.

Renderizando para el Autocad debe ser la ostia, pero para tenerla jugando creo que no, lo que tú has dicho, casi mejor espera y que bajen los precios de locura que hay ahora mismo..
 
Arriba