• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda con nvidia

Registrado
13 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Que tal mi tema es que quiero conectar 2 monitores en mi compu es una todo en uno con windows 7 marca asus , un monitor puedo conectar por hdmi pero el otro no, no se mucho del tema pero mi compu tiene dos salidas hdmi una no funciona o nada la reconoce no creo que este quemada y nada drive.... entre a la placa video es una nvidia marca geforce gt 540M y me meti a configuracion physk para ver los dispotivos que tengo..... y vi que me aparece 2 salidas hdmi pc (todo en uno osea su propia pantalla) ,y yo tengo 2 salidas hdmi y otra vga y no me reconoce la de hdmi y la vga queria ver si tiene solucion o tengo que cambiar la plca de video para conectar mas cosas


 
Hay gente que a tenido ese problema al instalar Windows 10, pero de todas maneras asegurate si ese hdmi es de salida, entrada o ambos.
 
Última edición:
Arriba