• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre compra de grafica

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
Hola buenas noches estoy buscando una gráfica en ebay y en un anuncio que se ha retirado el primer pujador me han hecho una oferta a mi como segundo pujador se trata de la 1050ti de asus [h=PH-GTX1050TI-4GB]1[/h]la compra me sale 116 euros según el vendedor la pone como producto nuevo a estrenar y tiene el 100% de votos positivos y buenos comentarios en su perfil ¿creeeis que la oferta vale la pena?
 
si pagas por paypal servicios cogela sin duda , si pide transferencia bancaria puede ser una estafa
 
Te ha respondido el compi de arriba.
 
actualmente tengo un i5 750 y una 7850 de 2gb crees que valdra la pena invertir los 116 euros en una 1050ti?
 
Hola.

La mejora en rendimiento tampoco es una maravilla respecto lo que tienes, pero respondiendo a tu última pregunta, sí merece la pena por 116€, por consumo, pero yo no me la compraría teniendo ya una 7850 salvo que esta esté rota.
 
Yo seguiría ahorrando para comprar un pack mejor.

Cuando lleguen los procesadores de 8 núcleos (Octubre) debería bajar el precio de los procesadores de segunda mano.

Mi amigo estuvo apunto de comprar un i5 2500 + placa + 8 gigas de ram por 150€ de segunda mano.
Al final se conformó con un fx6300 + placa + 8 gigas de ram por 95€ con gastos de envío incluidos.

Prefería gastar lo mínimo posible.
 
Al final he hecho caso a tu consejo y no la he comprado esperare a una ocasión mejor para comprar una 1060
 
Arriba