• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La pregunta de siempre... SLI o nuevas GPUs?

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Buenas a todos!

Sé que esto se debe preguntar cada vez que sale una nueva generación de gpus.. Pero en este caso, teniendo en cuenta el precio al que van a salir, sale más a cuenta montar un SLI de 1080Tis o espero a la nueva 1180/2080 Ti ? Sé que el rendimiento será mayor con la nueva, pero a nivel de precio/rendimiento..? Entiendo también que debería cambiar la fuente por una de más Watts ya que tengo una de 650W.

saludos!!
 
Hola.
Yo no soy muy partidario de los sli.
Los tuve en su dia.. y fueron mas incordio que beneficio.
sobre todo porque muchos juegos no tenian perfil para sli, eso si, the witcher 3 era el unico que si iba a las mil maravillas con sli, pero quitando ese... me parece que el costo/beneficio no es aconsejable.
Es solamente una opinion.
Saludos
 
Yo no me cogia un SLI, muchos juegos no están adaptados y la verdad que con una buena potente puedes tirar de todo en ultra...
Saludos.
 
+1 Monogpu, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Siempre mono gpu, los SLI son absurdos en la mayoría de los casos.
 
he jugado con un sli de 1080 gtx y la verdad en 4k iba sobrado en ultra en todos los juegos . pocos juegos no lo aprovecharon batman y poco pero si una solo grafica tira casi igual mejor tirar por una sola
 
La respuesta de siempre... GPU nueva.
 
Pues esperemos que salgan a precios humanamente asequibles, que como la nueva 1180ti salga a (rumores) mil pavos como he leído por otros foros lo llevamos claro para jugar a 4k o 2k 144hz... xd
 
GPU ya que cada vez hay menos juegos que soportan SLI.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El motivo por el que no recomiendo SLI es que algunos juegos ni siquiera tienen soporte y otros aprovechan un 140-160% de rendimiento. Es muy difícil que se consigas el 200% de rendimiento. Da más desventajas que ventajas.

Desventajas

-Necesitas más watios en la fuente de alimentación
-No consigues el 200% de rendimiento
-Algunos juegos no soportan el SLI (tienes que desactivarlo para poder jugarlo)

Ventajas

-Ganas más rendimiento que con una sola gráfica

¿Se me olvida algo?

Yo recomiendo vender la gráfica y comprarse una mejor :sisi3:
 
Como usuario actual de SLI te recomiendo vender tu gpu actual e ir por una gpu nueva.
 
Arriba