• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cúanto pensáis que bajarán los precios de la serie 10 con la nueva gen?

Robik

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
35
Puntos
0
Pues nada más que añadir, el título lo dice todo
 
Nada, se retirarán del mercado.

yo creo que al principio haran unas “rebajitas” no mas de un 20% de lo que vale ahora, y algun chollo pero de algunas en concreto... como la 1060 3gbb ... seguro las bajan mas.
pero en parte tiene razon el compi n haran gran rebja y las retiraran pronto para q tengas q ir a por una 2070ti en vez de la 1080ti 11gb
 
Yo también creo que las van a retirar antes de ver precios buenos, quizás en Amazon reacondicionada se vea algo más adelante....
 
Con la llegada de las Pascal, el precio de las Maxwell en ese período en que convivieron: la 970 estaba a unos 250 euros y la 980ti a unos 400-450 euros.
 
Con la llegada de las Pascal, el precio de las Maxwell en ese período en que convivieron: la 970 estaba a unos 250 euros y la 980ti a unos 400-450 euros.

Y a cuanto estaban antes de salir las Pascal? por tener referencia.
 
@Abatido
Las 970 estaban entre 330 y 430 euros, más o menos.
Las 980 más baratas estaban a poco menos de 500 euros.
Y las 980ti me parece que estaban sobre 600 euros las más baratas.

Hay que tener en cuenta que Pascal supuso un gran salto de rendimiento respecto a Maxwell.
Y con la llegada de Pascal, las Maxwell adecuaron su precio a su rendimiento respecto a la serie 1000. Es decir, la 970 rinde alrededor de 6, 7, 8 fps menos que la 1060 de 6 GB, por lo que se colocó 20 ó 30 euros por debajo del precio de las 1060 más baratas que por aquel entonces eran las EVGA monofan. Las 980ti, más o menos, rendían igual que las 1070 pero con 2 gb de vram menos y consumiendo más, por lo que también costaron algo menos que las 1070 más baratas.

De estas cifras que estoy dando, si te fijas, realmente las tiendas no nos estaban regalando nada del otro mundo. Es cierto que las Maxwell bajaron bastante de precio, pero acorde a su rendimiento con las Pascal. Por ejemplo por 30 euros más, en vez de una 970 tenías una 1060 con más vram y unos cuantos fps más. Así que casi que valía la pena la 1060 directamente.

Dicho todo esto, el mercado actual posiblemente sea diferente al de hace 2 años por la minería, la brecha que ha abierto Nvidia en esta generación respecto a AMD aún es más grande que la que había, en teoría en muchos países ya no hay crisis, etc.
Así que veremos que pasa, pero de todos modos me parece más sensato tener en cuenta lo que pasó con los precios de las Maxwell que decir barbaridades sin base alguna como estoy leyendo en los foros.
 
Última edición:
Justo antes de la minería mi amigo se compró una 980 ti en el rastrillo de pc componentes por 340€
 
Justo antes de la minería mi amigo se compró una 980 ti en el rastrillo de pc componentes por 340€

Rastrillo: productos procedentes de devolución con leves signos de uso. En su ficha de producto se especifica el estado en el que se encuentran. Tienen un año de garantía.

Yo hablo de precios de gráficas 100% nuevas.
 
las 970 nuevas la primera hornada 320 compre una g1 que era en su momento como una 780
 
Las bajarán un poco respecto a las nuevas dependiendo de la potencia a la que corresponda cada una. Pero sin saber los precios de las GTX 2000 ... no se sabe.
 
En tiendas bajará poco.....
 
Nada, se retirarán del mercado.



Pienso igual, van a mantener la gama nueva más cara que la actual para que la gente termine comprando la serie 1000 y luego ya si eso bajan la serie 2000.
 
Pues yo me estoy esperando justo a eso a que bajen para pillarme una 1080 ti, como las quiten antes me da algo xD
En cierta tienda que da presupuestos en este foro en vez de bajar a subido unos 10 euros a loo largo de esta semana ^^

Pero bueno que si alguien ve que están bajando aun que sea un poco después de la presentación de las nuevas que avise xD
 
Mi opinión:
Quien se compra una 1080ti es porque puede.
Qué más da 100 euros arriba que abajo si te lo puedes permitir...

Si ahora cuestan 800€ por decir algo, qué más da que las bajen a 700€ o no las bajen, si te la vas a comprar igual... porque puedes.

A mí... pues me daría algo invertir esa ingesta cantidad de dinero en una gráfica 700 - 800 - 900€ pero claro tampoco tengo un monitor 2K ni 144 Hz ni un 8700K con Kraken y esas cosas... Quien tenga un equipo así, sí le dolerá pagar algo más, pero y qué, como estos $$$ :)

He de entender que quien pueda... oye pues que lo disfrute no?
Por eso no entiendo tanta discusión.
Adelante y disfrutar coño... aunque ya las fechas que son esperaría un par de semanas a ver cómo respira la cosa... porque desde abril que se suponía que iban a salir...

Venga un saludo a todos.
 
Hombre, te la compras por que puedes pero si a ti te cuesta por ejemplo 800 y al poco ves como baja de precio te jode y se te queda cara de tonto xd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si la vas a comprar ahora ya sabes que va a bajar su precio, si la necesitas comprarla, si no pues esperar un poco, como dice el compañero si te gastas eso en una gráfica es porque puedes, no le veo sentido después de comprarla estar mirando cuanto baja su precio mes a mes, te gastas la pasta y no miras cuánto vale hasta que decides venderla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo esperaba que las actuales bajaran algo pero no tiene pinta de que vaya a pasar... y al precio al que parece que estarán las nuevas gráficas, me da que voy a tener que seguir con mi vieja HD 7950 una temporada.
 
Si esperas un poco, yo creo que se verán las 1080ti entre 450 y 500....
 
ya ser vieron a ese precio la 980 ti , eso si fue un tiempo corto
 
Arriba