• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre ensanbladores gtx 1080 ti

Yo sin duda optaria por la EVGA, principalmente porque es un ensamblador premium de NVIDIA y en si suelen ser GPUs muy buenas, ademas tiene una refrigeración mejor y viene con unas frecuencias de fabrica mas alta. Tambíen esta el factor diseño, si una te queda mejor que otra en tu PC pues puede complicar mas la decisión.
 
la gigabyte ese modelo tenia problemas de temperaturas , y la ftw3 es de lo mejor que hay en 1080 ti aparte de los sensores de temperatura que tiene y robusted. mayor capacidad de oc si te gusta el tema ,
 
Pues gracias a los dos, enviare un correo a la tienda a ver si me igualan el precio de la evga con el que tiene la casa que parece que estan de rebajas y pagar de 769 a 818 cambia la cosa xD
 
Espera que en nada te la compraras por 300€

No me creo que la bajen tanto, también puede pasar lo que e leído a otros foreros , que las quiten del mercado para que tengas que ir a por las nuevas gráficas.

Pero bueno que de aqui al dia 20 podría esperarme, aun que si hacen algo va ser mas bien el 2x o mes que entra, aun que en evga Europa ya las estan rebajando pero un poco nada mas.
 
EVGA si o si, es la mejor

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
por 300 a lo mejor dentro de unos años puede que las veas . tambien se ven en las estafas de ebay via transferencia bancaria envias el dinero y no recibes nada a cambio, lo que seria una grafica virtual de hoy en dia
 
Yo miraria amazon reacondicionados y pc outlet, de madrugada en amazon hay ofertas jugosas que vuelan....
 
Que fue lo que pasó? El lunes las presentan y si las bajan será igual semanas más tarde y no creo que bajen mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
lo de las ti si bajaron unos 200 a 250 que no es poco . duraron poquisimo en tienda en un tiempò en que amd apretaba bastante. hoy en dia no se sabe al no haber competencia . lo normal qu se situen por minimo 500-550
 
Arriba