• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo para vender

AtomicGluten

Nuevo
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
¿Alguien me sabe dar algún consejito para vender una gráfica? No he vendido nada en mi vida y en Walapop no cuaja. Aquí en el mercadillo va ha ser que no porque, aunque llevo ya tiempo en el Discus del blog, aquí no tenía creado el perfil hasta hoy. Como quiera esperar a cumplir aquí las condiciones la gráfica seguro que pierde la mitad de su valor :D
Gracias!
 
En todos los foros medio serios necesitas antigüedad más mensajes, o invitaciones. Si no tienes cuenta que cumpla los requisitos o alguien que te apadrine hoy por hoy solo te queda wallapop o cashconverters.
 
Depende de que grafica sea mejor que la vendas antes del día 20.
 
cumple las normas y podras vender sin problemas , te queda ebay , y otros foros que no necesistas tener ni antiguedad , si quieres que algo se venda ponle un precio atractivo o bien mucha paciencia ,
 
¿Exactamente a qué te refieres con que "en Wallapop no cuaja"? ¿Qué gráfica quieres vender, en qué condiciones y por cuánto?
 
pasate por el hilo de tasaciones . si no lo tienes claro , el tema precio segun lo que pidas estaras un largo tiempo esperando venderla
 
el mercadillo de meri funciona bien,echale un ojo, aunque es la competencia,no te pongo el link por respeto al foro, aunque los jefes no dicen nada,ya lo he hecho anteriormente.
 
La he liado con las respuestas... al final mil mensajes borrados para intentar limpiar el desastre, jaja.
Gracias a todos por las recomendaciones. Me paso por el hilo de tasaciones y por el marcadillo de Meri.

¿Exactamente a qué te refieres con que "en Wallapop no cuaja"? ¿Qué gráfica quieres vender, en qué condiciones y por cuánto?
Digo que no cuaja porque la gente me regatea y no la vendo, cuando yo creo que la tengo más bien barata (160 pavos y empecé a 170). Es una MSI 970 Gaming en buen estado y con embalaje completo. Joer, si es que por menos de ese precio sólo encuentro 970's más básicas. Y de milanuncios no me ha llamado ni deus.
 
Yo las mias las he vendido en vibbo y las mas antiguas en el segundamano.
Nunca he tenido problemas.
 
yo bajaria un poco si quieres venderla ya . si no toca esperar . en breve habra 1060 de 6 gigas bastante baratas y sera mas dura la competencia
 
Llevo un tiempo desconectada del mercadeo de segunda mano.

Por normal general, siempre te van a regatear el precio. Es algo inherente al ser humano. xD

Por otro lado, es un riesgo aguantar una gráfica 2 generaciones porque luego puede ser complicado venderla por la garantía y porque sus características se han quedado algo anticuadas.

Aunque te duela vender tu 970 por unos 140 euros, por decir una cantidad, la idea es que ese dinero te amortigue buena parte del gasto de una nueva gráfica y considero que es así como te lo debes de tomar.

Y como ocurre en muchas facetas de la vida, la estrategia a seguir es la de "pico y pala". Insiste, intenta mejorar el texto y las fotos. Pon el anuncio en más sitios. Borra el anuncio cada semana o dos semanas y vuelve a crearlo para que aparezca en las primeras búsquedas, etc.

Suerte! :)
 
Ahora mismo en eBay Alemania y UK la media de precio por subasta es menor a 140€. Para España no tengo media pero será similar, ya que muchos envíos son europeos, además hay algunas vendidas a 100€-120€ + envió en el último mes https://www.ebay.es/sch/i.html? Este link es de productos vendidos.

Aquí tienes un grafico de ebay .de, que se repite para UK, te puedes hacer una idea de que en España pasa mas o menos lo mismo, las 970 en los últimos 6 meses han bajado una media de 3€ por semana, situándose a una media de 140€ en este momento, por lo que la mitad se venden más baratas. Lo que quiero decir con esto es que aunque en wallapop haya gente que las ponga a 170€ no quiere decir que ese sea su precio de mercado actual, hace 3 meses si.
jqlrfl.jpg

gtx 970 - Preisentwicklung - bidvoy

Y a partir del día 20 y en los próximos meses que vaya saliendo toda la nueva gama, la cosa no creo que vaya a "mejorar" desdel punto de vista del vendedor. También es verdad que la bajada brusca es por lo de la minería, y no va a seguir bajando a este ritmo.
 
Última edición:
Llevo un tiempo desconectada del mercadeo de segunda mano.

Por normal general, siempre te van a regatear el precio. Es algo inherente al ser humano. xD

Por otro lado, es un riesgo aguantar una gráfica 2 generaciones porque luego puede ser complicado venderla por la garantía y porque sus características se han quedado algo anticuadas.

Aunque te duela vender tu 970 por unos 140 euros, por decir una cantidad, la idea es que ese dinero te amortigue buena parte del gasto de una nueva gráfica y considero que es así como te lo debes de tomar.

Y como ocurre en muchas facetas de la vida, la estrategia a seguir es la de "pico y pala". Insiste, intenta mejorar el texto y las fotos. Pon el anuncio en más sitios. Borra el anuncio cada semana o dos semanas y vuelve a crearlo para que aparezca en las primeras búsquedas, etc.

Suerte! :)

Bien dicho, yo tuve suerte y vendí mi 970 por 200€ en wallapop casi a finales de Junio.

Ahora toca esperar y comprar una mejor, pero sin gastar demasiado.
 
Arriba