• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podre con la 2080 o 2080Ti?

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
648
Puntos
63
Pues despues de esperar tanto tiempo,estamos cerca para ver la nueva generacion de Nvidia y poder decidir cual compramos.

Mi PC secundario,esta con una Nvidia 9600GT y le va haciendo falta una renovacion.Aparte que se le rompio el ventilador hace años y le hice un injerto con otro ventilador,que hasta ahora funciona.
Entonces tengo pensado pasarle al PC secundario la 970 que tengo en mi PC principal ahora y comprarme una 2080 para el principal. (la primera serie xx80 que me compro)

Mis dudas son,si con el PC que tengo,me va a crear cuello de botella la 2080...
He estado mirando en Home | The Bottlenecker | First bottleneck calculator y con casi todas las Titan,me crea el cuello de botella (solo con la Titan XP no lo crea) y lo he comparado con las Titan,porque se supone que la 2080 va a estar a la par de las Titan,si no superando a alguna,no?
La pagina esta del bottleneck es de fiar?

Y con la 2080Ti miedo me da...Pero si mi PC la soportase,no me importaria esperarme a Noviembre/Navidades para comprarla.

Lo que no voy a hacer es cambiar el PC,solo para poder tener la 2080Ti.Lo renovare ya cuando venga la RAM DDR5,el PCI express 4 y los avances que tengan que venir,dentro de 3 o 4 años y por esa epoca,la 4060 rendira como esta 2080Ti.

Mi PC tiene:
Procesador i7 4930K 3.4Gh (OC 4.2 cuando se vaya el calorazo)
RAM 32Gb Gskill Trident X DD3 1800Gh
Placa base ASUS Sabertooth X79
Discos duros SSD Samsung EVO 850 (para Windows 10) y dos Seagate para almacenamiento.
EDITO:Monitor 2K 144Hz (pero puedo seleccionar Mz inferiores)
 
Última edición:
primero debieras decir resoluccion y hz del monitor , pero en teoria no
 
Si perdon.
El monitor es 2K 144Hz
 
yo creo que llegara son 6 nucleos .pienso que para una 2080 ti llegaria pero piensa que suele salir un año despues de la serie 80 a secas queda tiempo
 
Lei a Borja que se presentaba en Noviembre la 2080Ti.
Y creo que tiene logica,que salga antes,por el salto que se va a dar a los 7nm por parte de AMD y entonces Nvidia,tendra que contestar con otro golpe en la mesa (suponiendo que los 7nm de AMD salgan bien)
No se,todo especulaciones hasta que Nvidia no vaya soltando la informacion.

Me joderia esperarme a la 2080Ti y que luego me diese problemas...Pero es que para gastarme el paston que van a costar,me gustaria comprarme la mejor posible y aguantar hasta que renueve mi PC dentro de 4 o 5 años,con una tarjeta que me sirva hasta entonces. (yo no soy de jugar siempre a los ultimos juegos) Y tambien prefiero cuanta mas RAM mejor,para el uso que le doy.
 
puede ser . que salga en noviembre nunca lo han echo en todos estos años , no pierdess nada por esperar porque hasta que salgan las custon 2080 gtx y esten disponibles para todos minimo octubre y por entonces se sabra algo de las famosas ti y sus precios
 
Si si,como tengo que esperar hasta que salga la EVGA,que es la que quiero comprar,tras años siendo fiel a ASUS,tiene que salir alguna noticia con respecto a la Ti y ya decidir.
Pero vamos,que mi "miedo" es el cuello de botella...
 
No te va a hacer cuello de botella, y más jugando a 2k, eso si, no esperes alcanzar los 144 fps en juegos exigentes, ni con tu procesador, ni con un i7 8770k, ni con cualquier otro que haya a la venta.
 
No te va a hacer cuello de botella, y más jugando a 2k, eso si, no esperes alcanzar los 144 fps en juegos exigentes, ni con tu procesador, ni con un i7 8770k, ni con cualquier otro que haya a la venta.
Gracias por contestar!
Los FPS nunca me han importado y nunca los he mirado.
A mi con que se vea bien y pueda jugar,me vale.Que a veces me da un tironcillo?Sin problemas...LLevo años jugando asi y no me he muerto xD
Recuerdo cuando salio Bioshock,que yo tenia un Pentium 4 que no podia con el y por mis cojones,me lo termine a tirones...Eran otros tiempos.
Con lo unico que tengo mas cuidado con la calidad grafica,es jugando online,donde es vital que el juego vaya fluido.
Y la web esta de bottleneck,sabes si es de fiar?
Gracias.
 
Pues claro que si podrá, es un 6/12. Lo que me extraña es que sólo lo puedas subir a 4.2 si no hace calor. Yo tengo un 5960x con una líquida normal a 4,5 todo el año
 
Pues claro que si podrá, es un 6/12. Lo que me extraña es que sólo lo puedas subir a 4.2 si no hace calor. Yo tengo un 5960x con una líquida normal a 4,5 todo el año
Podria tenerlo todo el año a 4.2Gh,pero ahora suben mucho las temperaturas y prefiero dejarlo con su turbo "normal" a 3,9Gh que me mantiene temperaturas fresquitas.
Y todo mi miedo al cuello de botella,me lo ha creado la pagina esa de bottleneck y por eso preguntaba si era fiable.
 
Última edición:
Arriba