• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta grafica certificada por adobe

NANO1801

Nuevo
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es que tarjeta compatible con adobe me recomendais, sin que tenga que hipotecar la casa??
Es para usar adobe premier.
si me podeis dar una configuracion de pc, seria estupendo, tengo que comprarme una torre, y no estoy muy ducho en el tema configuraciones.
Gracias anticipadas.
Fernando.
 
Los programas de edición funcionan con OpenCL y CUDA cuando la tarjeta gráfica entra en acción y permiten sacar un mayor rendimiento del programa a la hora de editar o renderizar... Todo depende de si el programa en cuestión está preparado para soportar estas funciones. AMD tiene mayor potencia que Nvidia en OpenCL pero no tiene CUDA.

AMD -> OpenCL.
NVIDIA -> CUDA y OpenCL.

Para programas Adobe te recomiendo una tarjeta NVIDIA ya que usan CUDA y desconozco hasta qué punto usan OpenCL. Depende de tu presupuesto pero con una GTX 1060 6GB podrías trabajar perfectamente y rondan entre 250 y 300€ actualmente. Se espera que bajen de precio en las próxiamas semanas. Si quieres algo un poco más potente una GTX 1070.
 
Añado que el Premier es más CPU dependiente que de GPU. Sólo se activa su ayuda (se ha de avtivar en opciones el MPE) cuando se hace uso de Filtros, efectos 3D y previews.
En cuanto al uso de OpenCL o CUDA depende del programa, ya que en la propia suite de Adobe se alterna su uso.



Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba