• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA, gráfica no detecta alimentación

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Hoy al encender mi PC me ha aparecido un mensaje diciendo que apague el PC y conecte los cables PCI express .
El problema es que lo tengo enchufado.
Seguro que es problema de la fuente ya que tengo una Mars Gaming de 650W...

Las especificaciones son las de abajo, también he de decir que tengo RL custom.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
a mi a veces me pasa y es simplemente que no esta bien conectado el cable . pero si cambias de fuente mejor que mejor
 
Tú mismo te respondes.
 
El cable lo tengo perfectamente conectado
a mi a veces me pasa y es simplemente que no esta bien conectado el cable . pero si cambias de fuente mejor que mejor

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
por descartar si tienes otro , si no ya tocaria probar otra fuente
 
La gráfica no puede ser no? Porque la luz roja que indica que no tiene energía si se enciende
por descartar si tienes otro , si no ya tocaria probar otra fuente

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
seria raro pero si tienes otro pc donde probar descartada queda , y ya entonces seria la fuente , si has cambiado los cables de la fuente por otros si tienes es otra opcion
 
Tengo unos blancos de bitfenix para que quede mejor estéticamente y al probar con el cable de la fuente ocurre lo mismo, así que será la fuente.
seria raro pero si tienes otro pc donde probar descartada queda , y ya entonces seria la fuente , si has cambiado los cables de la fuente por otros si tienes es otra opcion

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Esa fuente es de lo peor que existe, vete tu a saber si no se a cargado la gráfica por voltaje inadecuado o vete tu a saber.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La gráfica funciona ya que se enciende la luz que indica que no tiene energía
Esa fuente es de lo peor que existe, vete tu a saber si no se a cargado la gráfica por voltaje inadecuado o vete tu a saber.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Señores, el cable no estaba enchufado a la fuente, gracias a todos por ayudar. De verdad que soy tonto ajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja me hiciste reir, y mira que mas arriba te habían preguntado eso de si estaba bien conectado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
tonto no eres simplemente todos nos equivocamos
 
Ahora lo que pasa es que el ventilador no gira y en afterburner pone que si... Lo he enchufado eso si.
 
Arriba