• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda RX 580 8gb Gigabyte

Zotan

Nuevo
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, he encontrado una ofertilla de esta grafica "Gigabyte Radeon RX580 Gaming 8GB GDDR5"pero no veo mucha review sobre ella, todo lo que encuentro es de la version aorus, y esta por lo visto es la anterior, es la gigabyte normal de 2 ventiladores, no he visto casi reviews y las pocas que he visto la gente se a quejado de que era calentorra, alguien la tiene? tambien me huele un poco raro que de esta haya tan poca info y de la aorus tantisima review, me huele a la tipica revision 1.0 llena de fallos, que opinais?
 
la gigabyte normal trae las VRM disipadas? vengo de una 7970 donde las VRM se ponian a 100º incluso con una curva de los ventiladores agresiva, ya traen todas las vrm disipadas? o las siguen trayendo "al aire"
 
Gracias, ya la he pedido, a ver que tal se porta de temperaturas, aunque viendo que las rx 400 y 500 son calentorras tampoco espero nada del otro mundo jaja

Zotan Podrias decirme donde has encontrado la oferta? Estoy muy interesado en ella... gracias!!!
 
y mas que bajaran .
 
yo estoy apuntito de comprarla, la recomendais?¿
 
yo estoy apuntito de comprarla, la recomendais?¿

Yo la tengo pedida y me llega el martes, para ser una de 8gb el precio esta muy bien, ahora ya el tema del modelo y del ensamblado no te se decir por que hay muy poco info de este modelo, vi una review de un tio en internet y se le ponia a 75º con 30º de ambiente, nada alarmante sabiendo que AMD siempre a tenido graficas calentorras, y nada que no se pueda solucionar con un poco de undervolting y curva de ventilador custom, es amazon, pidela si no te convence la devuelves y au, tienes 1 mes para ello.
 
[FONT=&quot]Pues nada, no se si os pasara a los que la habeis comprado pero me ha empezado a hacer un ruido uno de los ventiladores, entre el 50% y el 60% un traketeo bastante molesto, al momento de pasarme he pensado que era coil whine pero al abrir la caja y tocar el ventilador un poco con el dedo el traketeo deja de sonar asique es del ventilador, ya esta tramitado el Rembolso por que en amazon no hay otra rx 580 de precio similar, la verdad es que los materiales de la grafica no son muy buenos pero tampoco pensaba que me fuese a dar problemas a los 3 dias... [/FONT]
 
Arriba