• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas con rx570

Asturiano

Nuevo
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
41
Buenas a todos hoy vengo con un problema con una grafica asus strix rx570, vereis el problema viene con los drivers me sale el icono amarillo en el administrador, me dice el win que la a parado por el error 46,tampoco inicia el software de radeon. Bueno lo tipico modo seguro ddu reinicio y pruebo de nuevo y sigue igual,e probado con los drivers de asus y los de amd, el gpuz la detecta bien. pero el afterburner no y el hardware monitor no marca nada.
Asi que ese es mi pequeño problema si necesitais capturas o lo que sea pues no hay problema, y por ultimo el equipo
Cpu: FX 8350 sin oc
Placa base: GA-970A-DS3P
Ram:G.SKILL DDR3 1866 CL9 1,50V 4Gbx4
Fuente:Corsair VX450
un ssd y dos discos mecanicos
Bien pues esa es mi duda es posible que mi veterana fuente de alimentacion pida jubilacion? , por cierto lleva un adaptador de 6 pines a 8
 
lo primero que haria ,seria probar esa grafica en otro pc , antes de cambiar de fuente . no se si te servira este tutorial , aunque supongo que ya lo habras visto

Como solucionar error 46 - YouTube
 
lo primero que haria ,seria probar esa grafica en otro pc , antes de cambiar de fuente . no se si te servira este tutorial , aunque supongo que ya lo habras visto

Como solucionar error 46 - YouTube

muchas gracias por tu respuesta el video lo vere en casa por que en el curro elimine todos los altavoces.
decir que la grafica da señal perfecta de video. Los drivers se instalan sin problemas pero luego no reconoce la grafica como deberia, lo dicho pruebo eso y ya os comento, y muchas gracias.
Por cierto la desmonte para comprobarla por dentro y no se ve nada raro, le cambiare la pasta termica en cuanto llegue.
 
Última edición:
bueno ese "video", no me a valido para nada, pero no te quita merito la cuestión es dar con el problema entre todos, sigo pensando que mi fuente no es capaz de mover la gpu 100% (que tiene ya 10 añitos pasando por todos mis pc) buscare un alma caritativa que quiera probarla en su torre. Y mientras me pillare otra ya os contare
 
si tiene 10 años ya esta para jubilar , hay un hilo te recomendaran una fuente
 
bueno ese "video", no me a valido para nada, pero no te quita merito la cuestión es dar con el problema entre todos, sigo pensando que mi fuente no es capaz de mover la gpu 100% (que tiene ya 10 añitos pasando por todos mis pc) buscare un alma caritativa que quiera probarla en su torre. Y mientras me pillare otra ya os contare
Has probado a usar ddu para desinstalar drivers ???. Cuando les instales de nuevo instala otra versión diferente aunque sea mas antigua solo por probar.

Fuente tiene muchos años pero es buena intentaría primero comprobar tema de drivers, formatear, probarla en otro ordenador incluso probarla si tienes otra ranura antes de probar otra fuente. Que si tienes otra fuente a mano tb puedes probar.
 
Has probado a usar ddu para desinstalar drivers ???. Cuando les instales de nuevo instala otra versión diferente aunque sea mas antigua solo por probar.

Fuente tiene muchos años pero es buena intentaría primero comprobar tema de drivers, formatear, probarla en otro ordenador incluso probarla si tienes otra ranura antes de probar otra fuente. Que si tienes otra fuente a mano tb puedes probar.

DDU pasado en modo seguro y todos losprotocolos de limpieza de drivers hecho, pero no funciono por eso estoy por aqui, los instale en modo manual tambien y nada, hoy la probare en otra torre con una fuente mas moderna en cuanto salga del curro.
Ya lo unico que no probre son drivers mas antiguos, y no se cuanto he de volver para atras he leido que los de 2017 pero ya no se.
Y muchisimas gracias todas las ideas son bien recibidas.
 
Última edición:
DDU pasado en modo seguro y todos losprotocolos de limpieza de drivers hecho, pero no funciono por eso estoy por aqui, los instale en modo manual tambien y nada, hoy la probare en otra torre con una fuente mas moderna en cuanto salga del curro.
Ya lo unico que no probre son drivers mas antiguos, y no se cuanto he de volver para atras he leido que los de 2017 pero ya no se.
Y muchisimas gracias todas las ideas son bien recibidas.
Tendrás q armarte de paciencia e ir probando. Drivers no hace falta tan antiguos si has probado con los últimos probar con los de hace unos meses, que falle una versión puede pasar pero distintas separadas muchos meses es q algo pasa.

Probar gráfica en otro ordenador, fuente, probar la otra ranura de la placa base (que aunque es algo más lenta para probar vale y la penalización suele ser poca) y driver más antiguo. Y vas descartando poco a poco.
 
Oído cocina estoy hablando con el compi para llevarla a su casa a ver, pero a esta gpu le a pasado algo internamente y no veo luz al final del túnel,pero no me gusta rendirme tan fácil, otro detalle a destacar que la gpu es de procedencia dudosa.
Como siempre mil gracias tasadarf(no se como mencionar a alguien por aqui)
 
esa fuente se queda corta, las AMD son chuponas, amd recomienda una fuente de 500w pero yo minimo compraria una de 600w para curarte en salud
 
esa fuente se queda corta, las AMD son chuponas, amd recomienda una fuente de 500w pero yo minimo compraria una de 600w para curarte en salud
buenas, en la caja pone 450W pero no te discuto lo que me dices.

Y ya que el colega no puede hasta mañana, me e entretenido en probar drivers antiguos y nada el mismo resultado en el controlador de dispositivos siempre en amarillo, programa de radeon dice que no la encuentra y gpuz si.
Muchas gracias y a ver si la pruebo en otro pc
 
esa fuente se queda corta, las AMD son chuponas, amd recomienda una fuente de 500w pero yo minimo compraria una de 600w para curarte en salud



buenas, en la caja pone 450W pero no te discuto lo que me dices.

Y ya que el colega no puede hasta mañana, me e entretenido en probar drivers antiguos y nada el mismo resultado en el controlador de dispositivos siempre en amarillo, programa de radeon dice que no la encuentra y gpuz si.
Muchas gracias y a ver si la pruebo en otro pc



Oído cocina estoy hablando con el compi para llevarla a su casa a ver, pero a esta gpu le a pasado algo internamente y no veo luz al final del túnel,pero no me gusta rendirme tan fácil, otro detalle a destacar que la gpu es de procedencia dudosa.
Como siempre mil gracias tasadarf(no se como mencionar a alguien por aqui)

La fuente te da de sobra en vatios ya que consume 150w a máximo rendimiento y mientras no la uses jugando el rendimiento son 20w que es lo que tienes ahora que estás probando. . Los fabricantes ponen 500w para curarse en salud pensando en las fuentes de mala calidad

Una pregunta, has llegado a usar esa gráfica bien alguna vez ??. Por lo q has probado todo apunta a gráfica, hay graficas chinas malas o falsificadas.

Para mencionar a alguna persona tienes que escribir el nombre con arroba así Asturiano o puedes citar el comentario.
 
actualmente esta en otra casa para probar lo de la fuente ya os contare, le e dicho que pruebe normalmente y si le da fallo que me lo diga y ya sigo yo.
tasadarf pues veras el origen de esa gráfica y de una 1060, fue algo inesperado que no veía desde que era mas chico y vivía en Cataluña, en un mercadillo de un barrio poco agraciado un colega se topo con un stand lleno de piezas.
cvZqfz
cvZqfz

img1.jpg

img2.jpg


después de mucho zoom y examinar mirar la foto nos dice que esta la 570 y la 1060 bien le dije que me pillarara las dos por 50€ y asi fue, tampoco esperaba que fuesen si te digo la verdad.

bien empece por la 1060....
Whats_App_Image_2018_08_05_at_09_54_04.jpg


y no me hizo falta enchufarla para saber que no iba....
Whats_App_Image_2018_08_06_at_14_51_32.jpg


bah no me preocupe tampoco, le monte la carcasa blanca a un colega y flipo del regalo que su caja es blanca y su gráfica era negra.

y mi sorpresa fue cuando la radeon dio señal.
y esa es la historia amable caballero fue como abrir cajas del counter o algo asi jajaj molo mucho y encima soy de chacharear pues para mi es buena inversión, si no van pues nada que va pues perfecto.
PD:ya no me acordaba casi como poner fotos en los foros jejej y no quiero hacer perder el tiempo de nadie asi que no os precupeis y muchisimas gracias como siempre.
 
buenas a todos de nuevo, y perdon por reflotar el tema al final la radeon la tengo funcionando desde cuatro meses despues, que una atualizacion de win me permitio ponerle otra bios, aun asi gracias todos los que me respondieron.
 
buenas a todos de nuevo, y perdon por reflotar el tema al final la radeon la tengo funcionando desde cuatro meses despues, que una atualizacion de win me permitio ponerle otra bios, aun asi gracias todos los que me respondieron.
Se agradece mucho que nos lo comentes y se me pasó responderte con las fotos que subiste muy curioso todo.

Al final te salió más o menos bien la compra y no hay que olvidar que el cacharreo no tiene precio.
 
me salio redonda, la pena es que no pude reparar la nvidia( se la quedo amazon).
Asi se quedo:
Captura.jpg

gracias a todos por aguantarme.
 
Última edición:
Arriba