• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una liquidación de 1080 ti

txuston

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
321
Puntos
28
Ahora que se ha presentado la nueva familia de Nvidia estoy detrás de este pedazo de tarjeta previendo una posible bajada de precio. El mercado de segunda mano está lleno pero la gente se resiste a bajar los precios y raro es el particular que baja de los 600€, costando algunos modelos 660€ nuevos con garantía por lo que aún no merece la pena comprarla usada.
Me gustaría saber qué tienda va a ser la primera en eliminar el stock de Pascal y aprovecharme comprándola nueva.
Dejo este hilo abierto por si alguno se entera de algo, que me avise donde se pueden comprar por menos de 600 €.
Un saludo.
 
mientras no salgan las nuevas de aqui a un mes veremos si hay bajada y con suerte pillas una nueva por 500 que viendo lo visto no estaria mal
 
mientras no salgan las nuevas de aqui a un mes veremos si hay bajada y con suerte pillas una nueva por 500 que viendo lo visto no estaria mal
Claro claro, es fundamental primero que salgan las nuevas y casi lo más importante que haya bastante stock para que las Pascal cojan polvo y les urja quitarse espacio de almacenaje. No tengo prisa pero como dices, pillarse una por 500€ sería una pasada.
 
cada generacion ha pasado hata que no han salido nuevas nada de rebajas y si las 2080 rtx rinde bastante mas la bajada durante un tiempo breve sera grande
 
660 nuevos con garantia donde que cae.
 
es una grafica con problemas de temps desde que salio ., no se si se soluccionaron
 
De momento en PCcomponentes, la MSI 1080TI Gaming X la han bajado de 924€ a 804.9€ (ya son 100€), a ver si bajan más; pero me huelo que estas las pondrán en torno a 500€ en cuanto salgan las custom.
 
De momento en PCcomponentes, la MSI 1080TI Gaming X la han bajado de 924€ a 804.9€ (ya son 100€), a ver si bajan más; pero me huelo que estas las pondrán en torno a 500€ en cuanto salgan las custom.
No tiene sentido ninguno cuando están vendiendo la 2080 por 799€. La 1080 ti tiene que bajar muchísimo más y no los 699€ que está costando la Zotac ahora mismo.
 
No tiene sentido ninguno cuando están vendiendo la 2080 por 799€. La 1080 ti tiene que bajar muchísimo más y no los 699€ que está costando la Zotac ahora mismo.


se resisten los muy, porque los compradores estamos entre la espada y la pared
 
Yo creo que la bajada será cuando llegue la 2050 y 2060 al mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
De hecho en Amazon USA ya había una Zotac por 529 dólares, no tardarán mucho en bajar de los 600 euros por aquí.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No tiene sentido ninguno cuando están vendiendo la 2080 por 799€. La 1080 ti tiene que bajar muchísimo más y no los 699€ que está costando la Zotac ahora mismo.

No sé donde has visto eso, pero vamos, yo por lo que he visto en PcComponentes, la más barata de 799.90€ no baja (Gigabyte y MSI), y las Zotac de 859.90€ no bajan.

Edito: En la página oficial de EVGA, la "EVGA GeForce GTX 1080 Ti Black Edition GAMING, 11G-P4-6391-KR, 11GB GDDR5X, iCX Cooler & LED" está a 679.99$, o lo que es lo mismo, 588,40€. Tiene buena pinta estas bajadas jejeje. Enlace aquí.
 
No sé donde has visto eso, pero vamos, yo por lo que he visto en PcComponentes, la más barata de 799.90€ no baja (Gigabyte y MSI), y las Zotac de 859.90€ no bajan.

Edito: En la página oficial de EVGA, la "EVGA GeForce GTX 1080 Ti Black Edition GAMING, 11G-P4-6391-KR, 11GB GDDR5X, iCX Cooler & LED" está a 679.99$, o lo que es lo mismo, 588,40€. Tiene buena pinta estas bajadas jejeje. Enlace aquí.
Pasate por PcComponentes que han ajustado precios.
 
En la web de evga hay combos de graficas más fuente.
 
En la web de evga hay combos de graficas más fuente.
y de gráfica + placa.


La verdad es que la bajada de precios en la web de EVGA esta bastante "wapica", algunas 120€ de bajada.
 
y de gráfica + placa.


La verdad es que la bajada de precios en la web de EVGA esta bastante "wapica", algunas 120€ de bajada.
Hombre, si necesitas una fuente y una gráfica esta es tu oferta, aunque nunca me ha gustado comprar por combos; prefiero elegir qué gráfica y que fuente quiero pero espero que bajen más aún de precio.
 
si tiran menos que una 2080 rtx me parecen muy caras . deben bajar todabia bastante
 
Arriba