Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 576 al 600 de 628

Tema: ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Chapucero Avatar de Danyelcm
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Alogilles ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    A 640 euros una 2070 es un robo bestial, pero si se quiere lo último para ya, entonces hay que dejarse robar.
    ¿Lo último a precio de futuro te refieres?

Troll encubierto Shh!
    @Dannyelcm Yo que sé compañero ¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX? ¿Un robo tipo MINORITY REPORT dices? XD

Fiuuu, fiuuu...
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Comprar tarjetas graficas GeForce GTX Serie 20 | NVIDIA
    A ese precio supongo...por cierto...
    Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X
    RTX 2070 vs GTX 1080ti...mismo precio...a ver como anda de prestaciones o las risas van a llegar al Polo Norte...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de turina3
    Después de lo que estoy leyendo la impresión que tengo es que los que en su día se hicieron con una 1080ti no sentirán que se "han quedado atrás" por mucho tiempo, y los que tenemos una 1080, seguiremos jugando a 1440p ó 3325x1871p (2160p en algunos juegos). Casi me arrepiento de no haberme hecho con una 1080ti en su momento ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Mi ordenata:

Asus Prime Z370-P - i7 8700@4,3 - G.Skill F4-3200C14D-16GTZSW 2x8 Gb - EVGA GTX 1080 SC 8Gb ddr5x
    Bequiet Dark Rock 3
    SSD SAMSUNG evo 850 1 Tb - Western Digital 1TB - Toshiba 1 TB - Toshiba 3 TB
    Lian Li BZ-H06B
    Be Quiet! Straight Power 10 700W 80 Plus Gold
    Be quiet! Silent Base 600 BG007
    ASUS DRW-24D5MT

Tovarisch Avatar de Communist Cat
    Como hace años, la gente preocupada en tirar más frames en DX9 que jugar con los flamantes efectos de las DX10.
    Spoiler

Troll encubierto Shh!
    Los rayitos de momento para mi mejor si son de sol. Ya habrá tiempo de darle a los rayitos cuando haya gráficas que con ellos puedan aprovechar bien las altas frecuencias de los monitores.

No me imagino a gente con monitores de 1000 euros o más jugando asiduamente en 4k a 40 Fps o 2k 60 con gráficas de 1300 euros. No lo veo.

Lo del Dlss si funciona como dicen, si me parece interesante para sacarle partido a esta generación de Rtx. De hecho, no veo que nadie tenga mucha prisa por lo del Rtx, sin embargo, por el Dlss se les ve suspirarndo por las esquinas. ¿Será que los Fps todavía importan? ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

¿Podrá por 640 euros una 2070 con Dlss rendir en tasas medias por encima de los 120 Fps en 2k ultra?. Yo diría que no.
    ¿Hay por ese importe, gráficas capacitadas para hacerlo? pues sí y sin necesidad de esperar a que salgan juegos.
    Última edición por Alogilles; 11/10/2018 a las 22:41 Razón: +-

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Alogilles su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    espero que cuando llegue el 4k a 144 hz a un precio razonable , ya tengamos algo para mover a mas de 60 fps o habra que utlizar un sli de 1080 ti o como se llame 2 2080 rtx y pedir un credito de paso

Usuario Baneado
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por marcos777 ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    espero que cuando llegue el 4k a 144 hz a un precio razonable , ya tengamos algo para mover a mas de 60 fps o habra que utlizar un sli de 1080 ti o como se llame 2 2080 rtx y pedir un credito de paso
    Lo de sli o nvlink no es buena opción siempre hay que mirar una sola gráfica.

Para que eso pase y todo sea mejor que lo actual tienen que ser las gráficas a 7nm y eso mejora un 10 o 15% lo actual....tienen qwue utilizar el grafeno de IBM y bajar a 5nm o 3nm y ojo 5nm de verdad no esos 7nm que son 12nm....o esos 14+++nm que no llegan a ser lo que dicen...para un salto de generación hacen falta nuevas consolas y de calidad y en PC pues que salten a 5nm o menos con grafeno y eso es caro....si las gráficas actuales te parecen caras con grafeno valdrán el doble...

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    he utilizado muchas veces sli , y en la gran mayoria de juegos va perfectamente , con un gran rendimiiento . es buena opcion cuando una sola grafica rindiendo mucho menos igual o muy cercano, de momento es el caso de la rtx

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rayzorf
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Activity ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Lo de sli o nvlink no es buena opción siempre hay que mirar una sola gráfica.

Para que eso pase y todo sea mejor que lo actual tienen que ser las gráficas a 7nm y eso mejora un 10 o 15% lo actual....tienen qwue utilizar el grafeno de IBM y bajar a 5nm o 3nm y ojo 5nm de verdad no esos 7nm que son 12nm....o esos 14+++nm que no llegan a ser lo que dicen...para un salto de generación hacen falta nuevas consolas y de calidad y en PC pues que salten a 5nm o menos con grafeno y eso es caro....si las gráficas actuales te parecen caras con grafeno valdrán el doble...
    Cuando llegue eso, ya estamos jugando con los servicios de streaming donde el hardware lo tendrá un servidor y tu tendrás lo justito para ir bien en la conexión sin necesidad de gastar tanta pasta.
    i7 4770k - Corsair vengeance 2x4gb 1600 - Asus maximus VI hero - Asus gtx 780 OC DirectCU II - Corsair h80i - Corsair cs750m - Nzxt h440 Special edition - Samsung 850 EVO 250gb

¡¡Se agradecido que no cuesta nada!!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kryttex
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Communist Cat ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Como hace años, la gente preocupada en tirar más frames en DX9 que jugar con los flamantes efectos de las DX10.

Me da a mí que eso era para no tocar ni con un palo Windows Vista. ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Ryzen 7 1700 ~3.9GHz | Asus Crosshair VI Hero | G.Skill Flare X 3200Mhz CL14 | Asus Rog Strix GTX 1080 Ti | Corsair RM1000 | Corsair Graphite 780T Negra | Kraken x62 | Corsair K95 Platinum Cherry MX Speed | Corsair Scimitar RGB | AK Racing AK-7018

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Kryttex su comentario:

¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Kryttex ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Me da a mí que eso era para no tocar ni con un palo Windows Vista. ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Eso también XD
    Spoiler

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Communist Cat su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jexux
    Hay alguna información de algún forero que haya probado un sli de rtx 2080 o 2080 ti con nvlink? Si no es un forero, alguna fuente fiable?
    Han demostrado si se suman las memorias o si se mejora la experiencia del anterior SLI?

Desde un inicio pensé que nvidia había mejorado su tecnología SLI con el NVLink porque RTX iba a ser muy demandante y casi si o sí, se volvía a las configuraciones multi gpu para poder disfrutar de ello.
    Veo un sin sentido que a las 2070 no se les haya mantenido la opción de sli, pero si los RT cores. De que sirven viendo a día de hoy, lo que le cuesta a una 2080 ti mover demos cerradas con esos efectos?
    Última edición por Jexux; 18/10/2018 a las 12:36 Razón: +info
    BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Van a traer cola las 2070... se vé que algunas llevan el chip "A" y otras no.

La diferencia puede ser bastante seria.
    Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Nephalem89
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Communist Cat ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

A las founders de nvidia se le puede cambiar la bios?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Nephalem89 ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    A las founders de nvidia se le puede cambiar la bios?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Sep. A todas en teoria.
    Spoiler

Chapuzillas del montón

Eso se supone que va a pasar en toda la gama. De momento no se han visto en las 2080 o 2080ti pero se espera que acaben saliendo. También se supone que eso abaratara algo la tarjeta.

Usuario Baneado
    El problema es que las 2070 ti ya existen ya que hay una diferencia grande entre una gigabyte windforce rtx 2070 con dos heal pipes y 1620 de boos clock y una MSI gaming Z con 6 o 8 heal pipes y un bost clock de 1830.

La diferencia solo en oc equivale a estar con la 1080 o cerca de una 1080 ti. Es como tener una 2070 o 2070 ti...salvando que dicen que la ti será 104 en vez de 106

Pregunta: ¿mirais reviews y mirais como son los pcb de cada gráfica y marca?,lo digo por que a la hora de comprar eso hay que hacerlo y no ir con los ojos tapados sin saber que compra uno.

No es lo mismo esto

Que esto otro

Y encima las Aorus tienen 10+2 fases,que el precio es más caro,normal ponen más resistencias y mejores refrigeradores.

La mejor de las rtx 2070 es la MSI gaming Z por ahora,ya que no se como va la Aorus en OC,ni la gaming...

No es lo mismo una 1080 ti gigabyte de las que venden de oferta ahora con ruido electrico que una msi de las buenas 1080 ti,y eso creo que todo el foro lo sabe.Que el preciod e las rtx no debería ser más de 499euros ahora mismo todos estamos de acuerdo,pero la verdad es que se paga la novedad y sobre todo los refrigeradores y las fases y se paga hasta la calidad del chip que montan....es la leche ya....no sabes realmente ni lo que compras con total seguridad.

¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Danyelcm ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    ¿Lo último a precio de futuro te refieres?
    Por que no ayudas a la gente y les enseñas lo que yo hago en vez de decir chorradas compañero.Ayuda ya que veo que tienes muchos post,ya se que solo hay que criticar a las Turing pero no estaría mal enseñar a la gente joven a apreciar las gráficas y ver que contienen en su interior y enseñar que diferencias hay entre modelos y así que aprendan a comprar de una forma eficaz.

Lo digo por que tu pregunta da a entender que las 1080 ti siempre han sido muy baratas y eso no es cierto,son caras de cojones.Y las Titan y las quadro....que las Turing son caras todos lo sabemos....o las 1060 son baratas,¿tu sabes que yo compre la 5770 a 145euros y luego la 660 normal a 200euros y la 1060 a 300€uros,y así han ido subiendo sin medida la gama media por que se han dado cuenta que es donde está el dinero?.

La gama media sin duda alguna 400euros o 450euros de la 2060 viendo que la 1060 ha ido de 300 a 350 y ahora se ven 250 pero no son muy buenas en refrigeración por tanto no dan buena cosa..

Ya veremos a como sale la 590 amd

ASUS preparing Radeon RX 590 ROG STRIX graphics card - VideoCardz.com
    Última edición por Activity; 19/10/2018 a las 11:20 Razón: enseñar

Snorlax que impide el paso a los Troll
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Activity ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    El problema es que las 2070 ti ya existen ya que hay una diferencia grande entre una gigabyte windforce rtx 2070 con dos heal pipes y 1620 de boos clock y una MSI gaming Z con 6 o 8 heal pipes y un bost clock de 1830.

La diferencia solo en oc equivale a estar con la 1080 o cerca de una 1080 ti. Es como tener una 2070 o 2070 ti...salvando que dicen que la ti será 104 en vez de 106

Pregunta: ¿mirais reviews y mirais como son los pcb de cada gráfica y marca?,lo digo por que a la hora de comprar eso hay que hacerlo y no ir con los ojos tapados sin saber que compra uno.

No es lo mismo esto

Que esto otro

Y encima las Aorus tienen 10+2 fases,que el precio es más caro,normal ponen más resistencias y mejores refrigeradores.

La mejor de las rtx 2070 es la MSI gaming Z por ahora,ya que no se como va la Aorus en OC,ni la gaming...

No es lo mismo una 1080 ti gigabyte de las que venden de oferta ahora con ruido electrico que una msi de las buenas 1080 ti,y eso creo que todo el foro lo sabe.Que el preciod e las rtx no debería ser más de 499euros ahora mismo todos estamos de acuerdo,pero la verdad es que se paga la novedad y sobre todo los refrigeradores y las fases y se paga hasta la calidad del chip que montan....es la leche ya....no sabes realmente ni lo que compras con total seguridad.

Por que no ayudas a la gente y les enseñas lo que yo hago en vez de decir chorradas compañero.Ayuda ya que veo que tienes muchos post,ya se que solo hay que criticar a las Turing pero no estaría mal enseñar a la gente joven a apreciar las gráficas y ver que contienen en su interior y enseñar que diferencias hay entre modelos y así que aprendan a comprar de una forma eficaz.

Lo digo por que tu pregunta da a entender que las 1080 ti siempre han sido muy baratas y eso no es cierto,son caras de cojones.Y las Titan y las quadro....que las Turing son caras todos lo sabemos....o las 1060 son baratas,¿tu sabes que yo compre la 5770 a 145euros y luego la 660 normal a 200euros y la 1060 a 300€uros,y así han ido subiendo sin medida la gama media por que se han dado cuenta que es donde está el dinero?.

La gama media sin duda alguna 400euros o 450euros de la 2060 viendo que la 1060 ha ido de 300 a 350 y ahora se ven 250 pero no son muy buenas en refrigeración por tanto no dan buena cosa..

Ya veremos a como sale la 590 amd

ASUS preparing Radeon RX 590 ROG STRIX graphics card - VideoCardz.com
    Esta generación esta muy verde, yo desde mi punto de vista esta generación la veo como de prueba de su nueva tecnología y nosotros sus conejillos de india. Encima a un precio muchísimo mayor. Pero en fin asi es el capitalismo, suerte que con mi 1080 tengo suficiente, con jugar en ultra o alto a 1080p me sobra esta GPU.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

23. Los siguientes usuarios han agradecido a XxGhostX su comentario:

Usuario Baneado
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por XxGhostX ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Esta generación esta muy verde, yo desde mi punto de vista esta generación la veo como de prueba de su nueva tecnología y nosotros sus conejillos de india. Encima a un precio muchísimo mayor. Pero en fin asi es el capitalismo, suerte que con mi 1080 tengo suficiente, con jugar en ultra o alto a 1080p me sobra esta GPU.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
    Está verde en raytracing en lo otro han mejorado un pelín más por la nueva arquitectura y por que son a 12nm,cuando halla a 7nm pues mejorarán un pelín más en consumo y temperaturas,pero en raytracing para ir como la gente quiere hacen falta una tarjeta que sea como dos 2080 ti juntas y eso hasta los 5nm y gráfeno no lo veo.Siempre hemos sido eso desde siempre,cuantas tecnologias hay que han pasado de moda o que casi no hemos visto,diselo a amd con mantle ....o lo del apollo 11 que al final ni se ha visto en pascal..hay muchas cosas que han salido de promoción en pascal o en amd como la física bullet en amd serie 6870 que nunca salio a la luz con un vídeo de Mechas en youtube como se rompia todo como physx...o esas demos de raytracing que salia una chica y un robot de amd que no salio nunca la demo.

Este vídeo primero podría ser cyberpunk 2077 con lo de TressFX del pelo de AMD.más físicas Physx de AMD y con raytracing AMD....imaginate.Y todo con una AMD radeon 290x

Yo tengo un problema y es que se de gráfica mogollón,creo que más que ninguno del foro.Ese es mi problema,me se de todo esto,y no me sirve de nada para ganar dinero en mi vida real.

Mechas primero demo con física amd bullet

A ver si por lo menos la gente aprende algo de lo que se.Un saludo.

Chapuzillas del montón
    esta es una generacion de transito, para la siguiente si ya se implementa mas el dlss y el tema de los rayitos podria ser una opcion de compra.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Cual sería mejor opcion? La MSI RTX2070 Gaming-Z o la EVGA RTX2070 FTW3 Ultra Gaming?

¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por FernandoGTR ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Cual sería mejor opcion? La MSI RTX2070 Gaming-Z o la EVGA RTX2070 FTW3 Ultra Gaming?
    Siempre evga.
    Spoiler

Usuario Baneado
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por FernandoGTR ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Depende el precio.

La MSi es esto

MSI RTX 2070 Gaming Z 8GB Review: 210MHz faster than reference! | KitGuru

MSI RTX 2070 Gaming Z 8GB Review: 210MHz faster than reference! | KitGuru - Part 9

De oc que le podemos añadir es poco ya que está casi al máximo

https://www.kitguru.net/wp-content/u...settings-2.jpg

Evga de FTW3 Ultra no hay review o yo no he visto aún solo hay una review y es de una evga peor.

The NVIDIA GeForce RTX 2070 Review - Featuring EVGA! | PC Perspective

[h=EVGA GeForce RTX 2070 XC Ultra 8GB GDDR6]1[/h]
    En pccomponentes venden está y tiene boos clock a 1725 frente a los 1830 de la Msi

Voy a mirar en videocar a ver que dicen.

La diferencia es que tiene 1815 la evga y encima tiene tres ventiladores pero no la veo en venta en España en pccomponentes por lo menos

EVGA GeForce RTX 2070 8GB FTW3 ULTRA | VideoCardz.net

Cual es mejor pues depende del oc que permita...la msi lo se por que te he puesto una imágen y la evga no tengo idea.

Siempre evga.
    Evga siempre no es verdad con las 970 la cagarón a base de bien (no tenía bien el refrigerador con la gpu y no tenía una buena disiapación del calor y la gente no tuvo más remedio que devolverla o cambiar refrigerador que te mandaba evga desde EEUU,una cagada pero monumental.¿Tu ves normal que se equivocarán en poner el disiapador de la gpu encima justo,es una cagada de gente que no sabe o con prisas de última hora,en España Evga no está bien vista por esos motivos.) y con las 1060 lo mismo,en 1060 la mejor fue Asus,depende caga generación sean mejores o peores.En España las mejores vistas en marcas es MSI y Asus,y Asus con su dual en 2080 la han cagado a base de bien...por eso mira la gente los pcb y reviews para saber lo que uno compra.

Para mi ahora mismo sin ver esa evga de tres ventiladores no puedo decir nada,en España en venta la mejor ahora mismo es la msi gaming z,eso no cabe dudas....me falta por ver gigabyte aorus y la gaming oc a ver como van de temperaturas y oc y esa evga de tres ventiladores.Yo miro pccomponentes y coolmod...y no veo esa evga...

La peor de evga no tiene black plate detrás y eso es una cagada de cojones,yo eso no lo compro valiendo 500 o 600euros..pero ni de coña.

Si miramos que la evga tiene tres ventiladores y tiene 1815 y el oc es bueno pues no andará muy lejos la msi gaming z tiene 1830 y encima el oc permite 40 más a eso,máximo 1870,eso es lo máximo que tiene la msi,si esa evga de tres ventiladores consigue a buenas temperaturas un oc superior a 1870..pues..y si el precio es bueno,660euros vale la msi,y si la xc vale ya 639€uuros,no creo que la evga de tres ventiladores valga más barata de 715euros o más.Prefiero pagar menos por lo mismo.
    Última edición por Activity; 19/10/2018 a las 12:18 Razón: a

Me parece muy correcto todo porque es lo que opinas pero no confundas a "España" con tu opinión personal.
    Spoiler

Etiquetas para este tema