Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 776 al 777 de 777

Tema: ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    todas las 2080 son parecidas varian modeloas de cada marca , no es lo lo mismo dentro de una marca una 2080 msi trio que la ventus la primera es tope de gama mas capcidad de oc y mejor silicio y calidad de construccion en cada marca hay que buscar si se puede la gama media minimo si se puede

Troll encubierto Shh!
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Communist Cat ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    El caso es que si alguien no parece estar de acuerdo con la nueva generación ya sea por un motivo u otro siempre se llega a la conclusión que es cuestión de dinero. Como siempre en los foros, tener lo ultimo y caro parece dar credibilidad y/o autoridad.

Sinceramente a mi las RTX me parecen las nuevas Physx. Muy chulas y si se usan la diferencia es abrumadora pero personalmente no compraré hasta que las Ray-Tracing sean "mainstream" como pienso igualmente de las VR. Ya he comprado en todos estos años muchos juguetes caros que luego no sirven de nada ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Es básicamente lo que pienso yo. No me atraen nada de nada estas "novedades a medio probar/funcionar"

Para jugar a 70 u 80 Fps a resolución 2560x1080p ya tengo una Rx 580 de 4 Gb.
    Sí para jugarlo a esa misma tasa y resolución (pero con rayitos Ultra o Low) necesito una 2080Ti tuneada, aguada y resoldada pues como que paso. xD

Que cada uno monte lo que quiera, pueda y le apetezca, pero para mi no se justifica el resultado con el sobrecoste ni de coña.
    Dentro de un par de años quizás sea interesante para mi, con otras gráficas que tengan esto ya más avanzado que las actuales y precios más acordes con la realidad.
    Última edición por Alogilles; 17/11/2018 a las 22:11 Razón: +-

Etiquetas para este tema