Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 375

Tema: ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de diego_martinc
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Juanma J. ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    A mí cada día que pasa me están dejando más frio en vez de que me entren ganas de comprarmela.

Por cierto, a alguien mas le encanta la 2080 founders visualmente hablando? Nunca había visto ninguna tan chula
    A mí la verdad es que me parece bastante chula. Ya era hora de una FE decente que no tuviese una refrigeración pésima. Al menos estás ya son útiles y (más) bonitas

Chapuzillas del montón
    Pues a mi con el chip tan masivo que trae la 2080ti me parece esto:

¿Qué piensas de las nuevas RTX?

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a 4L783D0 por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    ya veremos como refrigera . porque ya hay en el mercado 1080 y 1070 custon con 2 ventiladores y no dejan de ser hornos con temperaturas que rozan los 80 grados en graficas 1080 gtx

Chapuzillas del montón
    Yo tenía pensado pillarme una 2080 ya que tampco se va mucho de una 1080ti. Pero me ha salido una 1080ti kingpin y ya no se que hacer....

La 2080 founder es preciosa y tecnología más nueva, pero no creo que sea más potente que una 1080ti
    i7 4930K 4.4 1,3v|Asus Sabertooth X79|Geil leggera 1866MHz 16GB|SSD 240GB 840|Seasonic M12II 750W|Thermaltake Frio Extreme|Msi 390X Gaming 8Gb |Benq Xl2411Z|in win grone

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo hasta no ver benchmarks, reviews y rendimiento, no decido, pero yo como me quedo en 2K y no quiero 4K, si eso la 2070 (y veremos) o la 1080ti.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jexux
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por 4L783D0 ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Pues a mi con el chip tan masivo que trae la 2080ti me parece esto:

¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Hahahah, ya veremos cuando ese pedazo chip se ponga a tope si no volvemos a gráficas por encima de los 80 grados.

¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por marcos777 ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    ya veremos como refrigera . porque ya hay en el mercado 1080 y 1070 custon con 2 ventiladores y no dejan de ser hornos con temperaturas que rozan los 80 grados en graficas 1080 gtx
    No compares hombre. Tuve un sli de GTX 1070 palit jetstream pegadas (con dos ventiladores cada una) y no sabia lo que era superar los 75 grados la mas caliente en verano. Una sola no llegaba a 70 grados ni con mas de 30 grados en la habitación. De todos modos 80 grados no es algo tan disparado. Que nos lo hubieran ofrecido cuando teníamos las GTX 470-480.....

¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por hercules ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Yo tenía pensado pillarme una 2080 ya que tampco se va mucho de una 1080ti. Pero me ha salido una 1080ti kingpin y ya no se que hacer....

La 2080 founder es preciosa y tecnología más nueva, pero no creo que sea más potente que una 1080ti
    Se supone que será algo superior a la 1080ti, no por mucho, pero habrá que ver si los 3gb de VRAM menos no alteran el resultado en algunos juegos.
    BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Troll encubierto Shh! Avatar de vilok
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por hercules ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

A mi me recuerda a esto ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a vilok por este mensaje:

Troll encubierto Shh! Avatar de QueMeDa
    Yo pienso que las Founder pueden refrigerar suficiente las RTX...salvo la 2080 ti. La 2080 tiene menos de 3000 cudas, pero es que la ti tiene 4000 y pico, una puta locura
    Intel Core i7 5960x@4.5/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Sapphire Rx 570 4 Gb
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

Rey de los Chapuzas
    la serie anterior era algo mas fresca, veremos este chip que viene apretadito apretadito ....

yo creo que van a rendir muy bien, eso si, sin los rayitos activados....

si tuviera una, activaria los rayitos en juegos menos competitivos y mas bonitos graficamente, y lo quitaria en aquellos que necesiten mas chicha o esten menos optimizados...

eso si, con los precios que se barajan, conmigo que no cuenten.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a pipoarti su comentario:

¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por pipoarti ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    la serie anterior era algo mas fresca, veremos este chip que viene apretadito apretadito ....

si tuviera una, activaria los rayitos en juegos menos competitivos y mas bonitos graficamente, y lo quitaria en aquellos que necesiten mas chicha o esten menos optimizados...

Ni contigo ni nadie con un sueldo mileurista xD

14. Los siguientes usuarios han agradecido a FernandoGTR su comentario:

Chapuzillas del montón
    Por cierto, acabo de ver que ya están listadas en pccomponentes la serie 2080 ... la mas barata 799€ ,, sinceramente lo veo un precio mas o menos "bien" si tiene rendimiento similar a 1080ti

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    minimo superior ya hace tiempo que estan listadas la duke estubo en 800 que es una buena grafica he llegado a ver la 2080 trio en 800 euros en una pagina extranjera eso si que es un precio decente para esa grafica
    Última edición por marcos777; 13/09/2018 a las 13:07 Razón: datos

Troll encubierto Shh! Avatar de QueMeDa
    Ya nos hemos acostumbrado a que una gpu valga más que el salario mínimo...
    Intel Core i7 5960x@4.5/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Sapphire Rx 570 4 Gb
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por QueMeDa ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Mas bien creo que los hemos acostumbrado a ellos jajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Chapucero Avatar de Danyelcm
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por QueMeDa ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Ya lo ven como algo normal, una XX80 a 800€ la más barata, en fin, mientras sigan pensando así no bajarán, ni eso, ni las memos, ni las placas, ni nada, que está toda por las nubes.

Chapuzillas Junior
    Al final los bench saldrán hoy o mañana?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jexux
    Salen el 19.
    BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Chapuzillas Junior
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por Jexux ¿Qué piensas de las nuevas RTX?
    Salen el 19.
    Que putada, parece que hoy nvidia solo deja publicar los super útiles unboxings

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kryttex
    ¿Qué piensas de las nuevas RTX? Iniciado por pipoarti ¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Opino parecido y me temo que las temperaturas no serán el fuerte de esta generación y los precios me parecen verdaderamente insultantes.
    Ryzen 7 1700 ~3.9GHz | Asus Crosshair VI Hero | G.Skill Flare X 3200Mhz CL14 | Asus Rog Strix GTX 1080 Ti | Corsair RM1000 | Corsair Graphite 780T Negra | Kraken x62 | Corsair K95 Platinum Cherry MX Speed | Corsair Scimitar RGB | AK Racing AK-7018

Parece que ya hay alguna filtración por Internet de unos benchmark de la 2080, y el rendimiento es similar a la 1080ti, a si que no es muy esperanzador

Rey de los Chapuzas
    Una generación más. Pero más cara, lo que la convierte en la peor.

King in the North Avatar de vmanuelgm
    La 2080 rendirá pareja a la 1080Ti pero no llegará a la TitanXp, sin perjuicio del Ray Tracing.

4900 y pico puntos en graphics score en TimeSpy Extreme versus 5700:

NVIDIA Titan Xp video card benchmark result - Intel Core i9-7980XE Processor,Gigabyte Technology Co., Ltd. X299 AORUS Gaming 9

De mi TitanXp.
    Spoiler

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Estoy mas dudoso que uno que entra al puticlub... 2080 o 1080ti buena... Para 2k ultra...

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Ya está aquí

Prometió tener algo para ti, así que aquí está.

Rendimiento de NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080
    Los datos que compartimos hoy provienen de la Guía oficial de revisores. Los números en esta guía son solo una referencia para una mayor evaluación comparativa. Probablemente sea importante decir que esos números no deben tomarse muy en serio. Cada revisor tiene una metodología de prueba diferente (escenario diferente, equipo de prueba diferente, una lista diferente de juegos).

Los gráficos se basan en los valores (tasa de cuadros / puntajes) proporcionados por NVIDIA para sus títulos recomendados. Sí, la palabra recomendada es bastante importante aquí también.

En la guía de revisión GeForce RTX, NVIDIA no está utilizando ninguna otra resolución que no sea 4K. De modo que todos los puntos de referencia (excepto VRMark Cyan Room) se realizaron con una resolución de 3840 × 2160. De hecho, la serie RTX 2080 fue 'diseñada para 4K', como afirma el documento.

El sistema de referencia de NVIDIA incluye: X299 Rampage VI Apex, Core i9-7900X 3.3 GHz, Corsair 16GB DDR4 (sin frecuencia especificada), Windows 10 (v1803), controladores NVIDIA 411.38.

¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Configuraciones
    Juegos DirectX 12

• Battlefield 1 - Ultra Preset
    • Hitman - Configuraciones más altas
    • Shadow of the Tomb Raider - Preset muy alto, TAA
    • Star Wars: Battlefront II - Ultra Preset

Juegos DirectX 11

• Call of Duty: WWII - Resolución de renderizado: nativa, resolución anterior a T2X: nativa, proceso posterior AA: SMAA física T2x, resolución de textura: extra, resolución de mapa normal: Extra, resolución de mapa especular: extra, resolución de cielo: normal, precarga de sombreado : Encendido, Filtrado anisotrópico: Alto, Sombras: Encendido, Resolución del mapa de sombras: Extra, Profundidad de las sombras: Alta, Sombras en el espacio de la pantalla: Siempre encendido, Reflejos del espacio de la pantalla: Alto, Caché Mapas de sombras del sol: Encendido, Profundidad del campo: Alto, Movimiento Desenfoque: Alta calidad, Oclusión ambiental del espacio de la pantalla: Hemo AO, Oclusión ambiental a media distancia: Encendido, Dispersión de superficie: Activado
    • F1 2018 - Ultra predefinido, TAA, AF: 16x
    • Mass Effect: Andromeda - Ultra Preset
    • Tierra Media: Shadow of War - Ultra Preset
    • Campos de batalla de PlayerUknown - Ultra Preset
    • Rainbow Six Siege - Ultra Preset
    • The Witcher 3 - Ultra Preset

Juegos Vulkan

• Wolfenstein 2: The New Colossus - My Life Preset

DirectX 12 Synthetic Benchmarks

• 3DMark - Timespy Extreme
    • VRMark - Habitación Cyan

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti and RTX 2080 'official' performance unveiled | VideoCardz.com

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Activity su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Madre mia, si eso es verdad, la 2080TI va a ser un monstruo de mucho cuidado, un saludo.
    eVGA DG_87 + 8x Corsair ML140 Levitación Magnética
    Intel i9 7940X
    eVGA X299 DARK
    GALAX GeForce GTX 1080 HOF Limited Edition + Raijintek Morpheus II Core Edition
    GSkill Trident Z F4-4400C19D-16GTZSW 4x8GB
    Seasonic Prime Ultra Titanium 1000W
    Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB + Raid 0 x 4 Samsung 850 EVO 250GB
    EK-Supremacy EVO X99 Full Níquel + EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper X-Flow 420mm

Etiquetas para este tema