• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DLSS duda acerca del impacto de este

U XIII

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
105
Puntos
18
Saludos.
Os comento mi situacion, tengo una 1070 y tengo intencion de cambiar de grafica en no mucho, en estas navidades a ser posible.
Tenia bastante claro comprarme una 1080ti en cuanto considerara que fuera el mejor momento con respecto a su fluctuacion de precio, sin embargo me he topado con el tema DLSS.

Este post no es para hablar acerca de esa grafica de nvidia, es para preguntaros si me compensa comprarme una 1080ti cuando esta carece de esta tecnologia.

Quiero decir, las empresas en su afan de ahorra hasta el mas minimo centimo, no abusaran de esta tecnologia que les quita tiempo de trabajo y problemas?.
Mi miedo es que comiencen a llegar juegos que usen DLSS y que sin este te comas una mala optimizacion nivel dios, llegando a dejar a una muy buena grafica con un rendimiento mas bien mediocre.

La pregunta del millon es : voy aun asi a por la 1080ti? o aguanto con la 1070 e intento comprarme una 2080(no ti) cuando el precio se estabilice? (si es que lo hace, que supongo que en algun momento tendra que hacerlo)

Mi monitor es un Alienware AW2310 (HDMI), por lo que en principio juego siempre que puedo a 2k 60hz (aunq este monitor tiene una pila de años, no tardare mucho en renovarlo, sin embargo no creo que cambie a los 4k, seguire en los 2k solo que con mas hz).


Gracias!
 
Yo estoy en la misma tesitura. Yo me he comprado hace un mes un monitor 2K 144Hz de 32" con Gsync, pero mi gráfica la pobre no pasa de los 60fps en Ultra salvo algunos juegos que tengo que bajarle los gráficos a Medio para poder jugarlos. Entonces estaba en cogerme una 1080ti en cuanto bajen los precios, pero por lo que se especula la 2070 será un poco más potente que la 1080ti, pero hasta que no salgan los reviews y comparativas oficiales no puedo hacer ninguna especulación; por lo tanto estaría entre 1080ti o 2070... a esperar toca.
 
Saludos.
Os comento mi situacion, tengo una 1070 y tengo intencion de cambiar de grafica en no mucho, en estas navidades a ser posible.
Tenia bastante claro comprarme una 1080ti en cuanto considerara que fuera el mejor momento con respecto a su fluctuacion de precio, sin embargo me he topado con el tema DLSS.

Este post no es para hablar acerca de esa grafica de nvidia, es para preguntaros si me compensa comprarme una 1080ti cuando esta carece de esta tecnologia.

Quiero decir, las empresas en su afan de ahorra hasta el mas minimo centimo, no abusaran de esta tecnologia que les quita tiempo de trabajo y problemas?.
Mi miedo es que comiencen a llegar juegos que usen DLSS y que sin este te comas una mala optimizacion nivel dios, llegando a dejar a una muy buena grafica con un rendimiento mas bien mediocre.

La pregunta del millon es : voy aun asi a por la 1080ti? o aguanto con la 1070 e intento comprarme una 2080(no ti) cuando el precio se estabilice? (si es que lo hace, que supongo que en algun momento tendra que hacerlo)

Mi monitor es un Alienware AW2310 (HDMI), por lo que en principio juego siempre que puedo a 2k 60hz (aunq este monitor tiene una pila de años, no tardare mucho en renovarlo, sin embargo no creo que cambie a los 4k, seguire en los 2k solo que con mas hz).


Gracias!

yo me esperaria, tienes muy buena grafica para esperar al menos 2 meses o 3 y que se vean resultados reales de estas. ademas que los precios ya habran bajado de las 10xx
 
Me pregunto si tambien funcionara en 2k, usando 1080p para transformarlo en 2k, porque no he visto nada al respecto
 
Hasta que no sea viable tardaremos meses para verlo y solo en algunos juegos , si todabia siguen en venta las 1080 ti que lo normal es que se acabe stok y queden solo la serie 2000 con sus precios que ya conocemos
 
No se sabe lo bien o mal que va a funcionar. Hay que esperar a que lo pongan en varios juegos reales y no en demos.
 
Todo depende de si es fácil implementar o no. Si no requiere un esfuerzo muy grande veremos todos los juegos con dlss ya que el juego tendrá una mejora de rendimiento gratis. Todos (o yo al menos) miramos el rendimiento de un juego antes de comprarlo, y si ves que este puede alcanzar fácilmente los 60 fps en 4k pues eso vende.

Por su parte nvidia ha dicho que es muy fácil implementarlo, pero claro, que van a decir...
 
Yo creo que el DLSS está enfocado al 4k. Cuanta menor sea la información de la que parta, peores serán los resultados, eso si permite activarla
 
Yo creo que el DLSS está enfocado al 4k. Cuanta menor sea la información de la que parta, peores serán los resultados, eso si permite activarla

Si esta claro que ayuda al 4k, me da a mi que va a ser configurable, bajo-alto o algo asi, donde el alto cogeria imagenes de 2k y bajo 1080p
 
creo, si no he entendido mal lo que hace DLSS, que realmente no tendra nada k ver con la optimizacion o desarrollo del juego.
es un proceso que realiza nvidia, en su granja, y luego dlss lo aprovecha ....

igual he dicho una tonteria, pero me suena que es algo asi ....
 
creo, si no he entendido mal lo que hace DLSS, que realmente no tendra nada k ver con la optimizacion o desarrollo del juego.
es un proceso que realiza nvidia, en su granja, y luego dlss lo aprovecha ....

igual he dicho una tonteria, pero me suena que es algo asi ....
Si es asi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Saludos.
Os comento mi situacion, tengo una 1070 y tengo intencion de cambiar de grafica en no mucho, en estas navidades a ser posible.
Tenia bastante claro comprarme una 1080ti en cuanto considerara que fuera el mejor momento con respecto a su fluctuacion de precio, sin embargo me he topado con el tema DLSS.

Este post no es para hablar acerca de esa grafica de nvidia, es para preguntaros si me compensa comprarme una 1080ti cuando esta carece de esta tecnologia.

Quiero decir, las empresas en su afan de ahorra hasta el mas minimo centimo, no abusaran de esta tecnologia que les quita tiempo de trabajo y problemas?.
Mi miedo es que comiencen a llegar juegos que usen DLSS y que sin este te comas una mala optimizacion nivel dios, llegando a dejar a una muy buena grafica con un rendimiento mas bien mediocre.

La pregunta del millon es : voy aun asi a por la 1080ti? o aguanto con la 1070 e intento comprarme una 2080(no ti) cuando el precio se estabilice? (si es que lo hace, que supongo que en algun momento tendra que hacerlo)

Mi monitor es un Alienware AW2310 (HDMI), por lo que en principio juego siempre que puedo a 2k 60hz (aunq este monitor tiene una pila de años, no tardare mucho en renovarlo, sin embargo no creo que cambie a los 4k, seguire en los 2k solo que con mas hz).


Gracias!
Segun lei en reddit dlss beneficiara a 2k y 4k. Asi que con una 2070 con dlss para 60hz estarias bien, si quieres mas fps tendrias que ir a por una 2080 con dlss todo esto en 2k.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba