• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿La Mejor gráfica para mi ordenador?

Xaru

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2018
Mensajes
56
Puntos
8
Hola, me gustaría vuestra opinión y consejo para elegir T. Gráfica, que le pueda sacar el mejor rendimiento con los componentes que ya tengo.

Actualmente tengo los siguientes componentes:


  • Placa:GA-B150M-D3H
  • Procesador: I5 7600
  • RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB (4x4GB) CL12
  • SSD: 750Gb


Mi idea es no coger nada por encima de la serie 1000 de Nvidia. Creo que esta placa me primite tener dos tarjetas duales, ahora tengo una Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 4GB GDDR5.

Gracias Adelantadas
 
segun tu presupuesto , para jugar 1080p en alto o ultra la 1060 gtx o 580 amd , quieres ir sobrado uina 1070 gtx o un a amd vega x56. luego algo mas modesto que no mala opcion la 1050 ti
 
¿Cual es el uso o los titulos que tienes idea de darle caña?, ¿presupuesto?.
 
Hola, me gustaría vuestra opinión y consejo para elegir T. Gráfica, que le pueda sacar el mejor rendimiento con los componentes que ya tengo.

Actualmente tengo los siguientes componentes:


  • Placa:GA-B150M-D3H
  • Procesador: I5 7600
  • RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB (4x4GB) CL12
  • SSD: 750Gb


Mi idea es no coger nada por encima de la serie 1000 de Nvidia. Creo que esta placa me primite tener dos tarjetas duales, ahora tengo una Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 4GB GDDR5.

Gracias Adelantadas
Si es para jugar, puedes poner una 1070, en juegos CPU dependientes tendrás algo de cuello, en GPU dependientes ninguno.

Más adelante puedes poner un 6700K de segunda mano y tiras muchos años.

Un saludo.
 
Si es para jugar, puedes poner una 1070, en juegos CPU dependientes tendrás algo de cuello, en GPU dependientes ninguno.

Un saludo.

Danyelcm, puedes explicarme cun un poco más de detalle eso? Creo entender que hay juegos que solo dependen de la gráfica y no del procesador, no? Gracias.
 
Última edición:
¿Cual es el uso o los titulos que tienes idea de darle caña?, ¿presupuesto?.

Los títulos ahora son indiferentes, pues habrá nuevos títulos, ya sean GTAs, FallOuts y otros muchos. Incluso a medio plazo me estoy planteando jugar a simularores con varias pantallas.
Y en cuanto al presupuesto, no es excesivamente importante, pues puedo esperar unos mesecillos si la inversión merece la pena, aunque preferiría por debajo de los 300€.
 
tienes alguna venta aqui mismo en el foro bastante interesante.... ;)
 
Los títulos ahora son indiferentes, pues habrá nuevos títulos, ya sean GTAs, FallOuts y otros muchos. Incluso a medio plazo me estoy planteando jugar a simularores con varias pantallas.
Y en cuanto al presupuesto, no es excesivamente importante, pues puedo esperar unos mesecillos si la inversión merece la pena, aunque preferiría por debajo de los 300€.
ahora mismo tienes la rx 580 de 4gb de Sapphire a 225 euros en amazon, buena gráfica y que tira todo en ultra perfectamente (obviamente se te quedará corta por la vram), de vez en cuando la misma gráfica pero la versión de 8 gbs baja de 300 a unos 280-275 euros.
Sino quieres Amd te puedes pillar de segunda mano una gtx 1070 , que ya se están viendo por 250-300 euros.
 
para lo que quieres minimo una 1070 gtx si no quieres tener problemas cuando juegues con varias pantallas, sobre todo en juegos exigentes la 1070 es para jugar en ultra en 1080 p y alto en 2k fps
 
Muchas gracias a todos, al final creo que me decantaré por la 1070, aunque que tipo de diferencia hay entre una estandar y una TI?

Además del consumo, merece la pena el exceso de consumo y creo que también de calor, no?
 
la ti en algunos juegos se acerca bastante a la 1080 gtx a veces el precio es de 50 euros o parecido y compensa la 1080 mas
 
Depende del precio. La 1070 ti es aproximadamente un 15% más rápida que la 1070 y sólo un 5-10% más lenta que una 1080 (con OC puede igualar a una 1080 stock claro), de media por supuesto, habrá juegos en que haya más y en los que haya menos diferencia. Ahora mismo, nuevas, los precios empiezan: la 1070 por 430, 1070 ti por unos 480 y la 1080 por 530. En mi opinión los 50 de diferencia entre la 1070 y la Ti compensan, los otros 50 entre la 70 ti y la 1080 ya es más discutible para la poca diferencia de rendimiento que hay. Eso sí, en pccomponentes había una 1070 Ti por 420 de oferta esta semana pasada (y creo que sigue), de turbina eso si.
 
1060 de 6gb, puedes jugar a todo en ultra 1080p a 60+ fps.
 
Tras muchas vueltas, y sobretodo comparando precios, al final me decido por una 1060 de 6Gb, ya en unos años, cuando la necesidad apriete ca,biaré a un modelo superi, que espero que estén más baratos, jeje.

Ahora en la recta final, toca decidir, estos son mis dos modelos finalistas:
-https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-tarjeta-grafica
-https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5

Mi prioridad es el silencio, me gustasía saber cual es más silenciosa, pues en cuanto a potencia, ya sé que la Zotac es más potente (2-3%) pero más cara (8,3%), aunque si además es más silenciosa no me importa pagar la diferencia.

De nuevo, gracias adelantadas por vuestros comentarios, experiencia, conocimientos y opiniones.
 
Última edición:
Si priorizas el silencio te aconsejaría la Strix de Asus, que tiene mejor disipador y ventiladores que las dos que reseñas y aunque también es más cara, ya que vas a comprar quizás te vaya mejor gastar un poco más y coger una con mejor rendimiento en temperaturas.

Tras muchas vueltas, y sobretodo comparando precios, al final me decido por una 1060 de 6Gb, ya en unos años, cuando la necesidad apriete ca,biaré a un modelo superi, que espero que estén más baratos, jeje.

Ahora en la recta final, toca decidir, estos son mis dos modelos finalistas:
-https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-tarjeta-grafica
-https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5

Mi prioridad es el silencio, me gustasía saber cual es más silenciosa, pues en cuanto a potencia, ya sé que la Zotac es más potente (2-3%) pero más cara (8,3%), aunque si además es más silenciosa no me importa pagar la diferencia.

De nuevo, gracias adelantadas por vuestros comentarios, experiencia, conocimientos y opiniones.
 
Si priorizas el silencio te aconsejaría la Strix de Asus, que tiene mejor disipador y ventiladores que las dos que reseñas y aunque también es más cara, ya que vas a comprar quizás te vaya mejor gastar un poco más y coger una con mejor rendimiento en temperaturas.

Está bien saberlo, aunque la pregunta era solo sobre las dos que he puesto, pues ambas estan por debajo de los 300€, es más, buscando por ahí, he encontrado una tercera tarjeta en discordia, ahora la comparación está entre estas cuatro:

Zotac - GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
Gigabyte - GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

MSI - GeForce® GTX 1060 6GT OCV1 6 GB

Asus - GeForce® GTX 1060 OC Expedition 6 GB

Cada vez lo veo más dificil decidirme :sherlock:
 
Última edición:
No sabría que decirte cual escoger entre esos 4 modelos concretos, quizás la Zotac, pero a ver si te pueden echar una mano los compañeros del foro que entienden más que yo de gráficas.

Está bien saberlo, aunque la pregunta era solo sobre las dos que he puesto, pues ambas están por debajo de los 300€, es más, buscando por ahí, he encontrado una tercera tarjeta en discordia, ahora la comparación está entre estas cuatro:

Zotac - GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
Gigabyte - GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

MSI - GeForce® GTX 1060 6GT OCV1 6 GB

Asus - GeForce® GTX 1060 OC Expedition 6 GB

Cada vez lo veo más dificil decidirme :sherlock:
 
No sabría que decirte cual escoger entre esos 4 modelos concretos, quizás la Zotac, pero a ver si te pueden echar una mano los compañeros del foro que entienden más que yo de gráficas.

Al final, como son muy similares y las diferencia de rendimiento apenas llagar a un 2% he tirado por precio, y he aprovechado una oferta de la Gigabyte, que he encontrado por 270€.

Lo que veo una pena es que en la mayoría de las reviews suelen omitir el ruido que hacen estas tarjetas, y creo que puede ser un gran factor de desempate para muchas comparaciones de tarjetas.

De nuevo, muchas gracias a todos.
 
Arriba