• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asesoramiento1050ti - Aussar

Makalu

Nuevo
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días,

Escribo este mensaje puesto que en breves quiero hacer un pedido de un pcgaming (presupuesto máximo 815 euros) en la tienda Aussar. Como podéis observar no dispongo de mucho dinero, por lo tanto quería preguntaros cual es el mejor modelo precio/calidad/rendimiento de las GTX 1050Ti de Aussar.

En mi presupuesto inicial había pensado en añadir el modelo MSI GeForce GTX 1050 TI GAMING X 4G, pero si me puedo ahorrar un par de euros y el rendimiento va a ser prácticamente el mismo puedo escoger otro modelo. Mi idea es poder jugar fluido en resolución hd o fullhd.

Gracias de antemano!
 
asus cerberus la mejor pero la veo un poco cara . viendo otras tiendas
 
Yo iría a por la Palit StormX o la Dual OC, mas es tirar el dinero, sobretodo si se tiene en cuenta que por un poco mas tienes la 1060 y hay opciones de segunda mano mucho mejores por el mismo precio.
 
Arriba