• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda existencial que me quita el sueño por las noches :)

Fantochino

Nuevo
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Seria estupido comprarme ahora mismo una 1080, cuando van a sacar las rtx 2070 el 20 de septiembre??
 
Hola
Lo que sería estúpido seria pagar el precio de las nuevas...xD.
Ahora enserio, tengo una 1080 y va muy bien.
El rtx se está viendo q merma mucho el rendimiento en una 2080ti...por lo que es de pensar q en la 2070 será peor aún. ..
Todo depende... si la compras a muy buen precio o incluso una 1080ti...no lo veo descabellado en absoluto.
Yo esperaría a ver los precios de las pascal cuando ya este las nuevas en el mercado...y valorar.
Saludos
 
Ahora mismo las 2000 tendrán unos precios estúpidos, porque estan tratando de vender el stock que tienen de las 1000 sin perder dinero, y para que la primera oleada de compradores sin criterio, suelte su dinero.
En cuanto acabe el stock de las 1000 y pase la primera oleada de compradores, seguramente se bajarán del arbol (estimo unos 3-4 meses).

Si tienes gráfica y te puedes esperar, sería lo ideal. Independientemente de si bajan o no, siempre tendrás la opción de comprar una 1080, pero si lo hacen, que no te extrañe que puedas conseguir una 1080ti por 500€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo segun precio la compraria y presupuesto , la 2070gtx las custon sobre 675 , pronto veresmos si merece la pena
 
Yo estoy como tú, con el dinero en el bolsillo para comprar un equipo nuevo, pero voy a esperar al menos una semana o diez días para ver cómo se mueve el mercado.
Voy fijándome en la evolución de los precios desde hace dos semanas y se va viendo movimiento descendente, así que yo al menos esperaré este poquito que falta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual. En caso de que la 2070 permita jugar a 2K fluido a unos 144fps (o cerca) casi mejor me voy a por esta, pero sino estoy entre una 1080/1080ti.
 
no es un disparate de echo es lo que yo he echo una 1080 baratita en ofertas de evga 540 con fuente de 100e y el calbe de 15 e y maravilloso la 2070 dudo que exista mucha diferencia con la 1080 y en mi caso no voy ha estar 1 mes sin grafica por 10 fps pagando 100e, el rtx con la 2080ti por lo que se ha visto ni 1080p 60fps con la 2070 despidete si tiene la mitad de tensor cores. Yo esperaba que saliesen y una oferta buena
 
Arriba