• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como os van los nuevos drivers???? 399.24/399.07

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
hola compañeros, resulta que no me van bien los nuevos drivers, no se si alguien mas le ocurre.

Con los drivers 398.82, todo perfecto, jugando todo muy fluido y sin problemas como siempre, tengo una 1080ti zotac amp xtrme, juego todo a ultra 120/144 fps, como he dicho antes muy fluido y una gozada jugar.

Pero a raíz de instalarme los nuevos drivers 399.07 y hoy los 399.24, para jugar a la beta de battlefield V, que te pide que los instales por coj... si quieres jugar, resulta que cada 10 minutos mas o menos, me pega un "lagazo" el juego, se queda la pantalla como pillada y después tan normal y todo a raíz de los nuevos drivers.

he desinstalado los drivers y he vuelto a los anteriores que tenia y todo perfecto, pero con la mier.... de estos nuevos drivers parece que van hacia atrás empeorando la experiencia de juego en vez de mejorarla.

A algún compañero le pasa también o solo soy yo???.

Muchas gracias.
 
si se puede descargar aun la beta del b5 lo pruebo y te lo digo. yo tengo asus strix 1080 y juego en 2k.
x cierto como pones tu ordenador en la firma?
 
si se puede descargar aun la beta del b5 lo pruebo y te lo digo. yo tengo asus strix 1080 y juego en 2k.
x cierto como pones tu ordenador en la firma?

En configuración hay un apartado de editar firma, ahi pones lo que quieras .

Yo juego tb en 2k pero no solo me pasa en el battlefield sino en todos los juegos, yo juego al bt1,bt5, f1 2018, cod Black ops 3, project cars 2 y en todos me pega el dichoso lagazo, :2pistolas:
 
Pues a mi ayer me crasheó BF1, la primera vez que me pasa. No se que de error de DX11


Hoy volveré a jugar a ver que pasa

Saludos
 
A mi sin problema alguno tanto el bf1 como la beta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Compañeros, hoy jugando otro rato a varios juegos, fijandome bien en los fps, tengo bajadas de 100fps!!!!!

Os paso captura de la configuración de mi panel de nvidia a ver si veis algo raro.

Configuracion G-Sync:

2ep4hmw.jpg



Configuracion 3D

wup2yr.jpg

282kksn.jpg


No se a que se puede deber esos bajones repentinos de la nada, cuando con los drivers anteriores no lo hacia para nada :confused:
 
Última edición:
Por otros lares hay reportes de usuarios que les congela la pantalla o les da lagazos.

Nvidia esta muy ocupada con las nuevas graficas como para ocuparse de los drivers de las antiguas, querran que nos gastemos 600 minimo en las nuevas
 
Instale los 399.07 antes de ayer a la noche, ayer deje la pc prendida toda la tarde, cuando volvi del trabajo se habia congelado con la pantalla en negro, me parecio raro y me puse a buscar info si a alguien le habia pasado lo mismo, y en el foro de Nvidia hay un post de black screen luego de instalar los 399.07, a alguien mas le pasa lo del pantallazo negro?
 
yo los pantallazos negros no los sufro, pero si una perdida tremenda de fps en mitad de la partida cada dos por tres
 
Hola, @GoTSoM. Yo siempre juego a los mismos juegos, Battlefield 1 y COD. No he notado ningún impacto negativo de rendimiento ni tampoco problemas en ningún aspecto. Aún no he instalado los nuevos controladores gráficos de hace dos días, sigo con la versión 399.07.
 
Hola, @GoTSoM. Yo siempre juego a los mismos juegos, Battlefield 1 y COD. No he notado ningún impacto negativo de rendimiento ni tampoco problemas en ningún aspecto. Aún no he instalado los nuevos controladores gráficos de hace dos días, sigo con la versión 399.07.

Pues yo desde que instale los 399.07 es un calvario, con parones, lagazos etc, una mierda vamos...que voy a volver de cabeza a los 398.82
 
Yo llevo desde que salieron con los 399.24, y antes con los 399.07, y de momento no he tenido ningun tipo de problemas con ellos, un saludo.
 
Pues de vuelta a los 398.82 y como la seda!!!! sin lagazos sin nada de nada, todo muy fluido y sin sorpresas mientras juego.

Un saludo compañeros!!!!
 
Pues de vuelta a los 398.82 y como la seda!!!! sin lagazos sin nada de nada, todo muy fluido y sin sorpresas mientras juego.

Un saludo compañeros!!!!

Yo instalé los 399.24 ayer y la verdad es que me van igual de bien que los 399.07 y que los anteriores a éstos. Afortunadamente, hace muchos años que no tengo ningún problema cuando actualizo los controladores gráficos.
 
Buenas a tod@s, yo tengo una 1080ti trio y sin ningún problema de momento, juego a 4k y directx12 con últimos drivers
 
Yo la Asus 1060 6gb strix ningún problema.

Lo único que siempre cambio es lo de 1080p en vídeos de automático lo paso a pantalla completa para no tener esos cambios en pantalla cuando pongo vídeos de esa resolución.Eso me ha pasado desde siempre.
 
Hola a todos!

Yo tengo problemas, sí.

En los juegos va todo perfecto. Pero en Windows tengo lags o stuttering en los vídeos. No sé si es de mi monitor nuevo, un DELL ALIENWARE AW3418DW, o de la gráfica, GeForce GTX 1080.

Me da lags a 50Hz y algo mejor, pero igual de mal, a 100Hz. Y con la configuración del monitor a "tiempo de respuesta: superrápido", ya es imposible de ver las cosas de la cantidad de "microparpadeo" que hay.

Aquí os dejo los vídeos con los lags.


DELL ALIENWARE AW3418DW - 50Hz T de Resp Normal - GeForce GTX 1080 (v.399.24) - YouTube

DELL ALIENWARE AW3418DW - 50Hz T de Resp Superrapido - GeForce GTX 1080 (v.399.24) - YouTube

DELL ALIENWARE AW3418DW - 100Hz T de Resp Normal - GeForce GTX 1080 (v.399.24) - YouTube

DELL ALIENWARE AW3418DW - 100Hz T de Resp Superrapido - GeForce GTX 1080 (v.399.24) - YouTube

Se me arreglo bastante el tema cuando le puse los controladores 398.98. Pero ahora ya no me deja volver a instalarlos, no sé por qué. Acabo de reinstalar Windows 10 desde cero y actualizarlo, pero tampoco.
Me sale este aviso concretamente. Solo me deja instalar los últimos a través de Geforce Experience. Qué opináis? Gracias!!!

1sa1f.jpg


Mi equipo:


Intel i7 4770 3.50
16 RAM
Asrock Z87M Extreme 4
MSI GeForce GTX 1080 Controlador v. 399.07
Windows 10 Pro 64


 
Es la 1 de la madrugada del 20 de septiembre y acabo de instalar los nuevos drivers 411.63 y bueno, la verdad es que ha mejorado bastante mi problema.

Sigue habiendo lags, pero más de vez en cuando.

Con el monitor en overclocking a 120Hz la cosa va bastante respetable.

Será algo del monitor? debería cambiarlo ahora que estoy a tiempo?
 
Comprobar que Directx teneis activado.
Yo tengo una 1070 y cuando actualizas los drivers de la gráfica, muchas veces el BTF1 tiene la manía de activar el ultimo Directx el solito.

Y eh de decir que va como la jodida mierda.
Bajones de fps de locura, lagazos en pantalla, tirones etc etc.

Fue poner el que tenia que ser, y todo perfecto.

Yo me rompi la cabeza mucho por lo mismo, hasta vi que activaba el solo eso.
 
Comprobar que Directx teneis activado.
Yo tengo una 1070 y cuando actualizas los drivers de la gráfica, muchas veces el BTF1 tiene la manía de activar el ultimo Directx el solito.

Y eh de decir que va como la jodida mierda.
Bajones de fps de locura, lagazos en pantalla, tirones etc etc.

Fue poner el que tenia que ser, y todo perfecto.

Yo me rompi la cabeza mucho por lo mismo, hasta vi que activaba el solo eso.

Hola y gracias por responder.

Lo que pasa es que a mí los juego me van perfectos. El problema es Windows 10. :rambo:
 
Arriba