• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con ensambladores de tarjetas graficas

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola!

Pegando un vistazo por Amazon he visto este par de 1060:

Zotac ZT-P10600B-10M - Tarjeta grafica, Color Negro: Zotac: Amazon.es: Informatica

https://www.amazon.es/Palit-NE51060015J9-1061D-Tarjeta-Grafica-GeForce/dp/B01IMZTEBK/ref=sr_1_27?ie=UTF8&qid=1536826004&sr=8-27&keywords=1060+6gb

El caso es por precio me han llamado la atencion como para cambiar mi 1050Ti, ya que tengo la oportunidad de vender mi grafica por unos 190 euros. Pero sobre haber leido bastante sobre esos ensambladores no conozco mucho. Si pudierais arrojarme algo de luz...

Un saludo!
 
La Palit tiene una mejor refrigeración, pero hay que destacar que viene a frecuencia de fabrica, mientras que la Zotac esta subida en 50mhz, por lo que va a dar menos FPS que la Zotac, eso si, si sabes hacer OC a una GPU ni te calientes la cabeza, la Palit y ya esta.

Luego a que juegas normalmente, porque tienes por el mismo precio la RX 580 de 8gb, por lo que dependiendo del uso te beneficia mas una u otra: https://www.amazon.es/XFX-AMD-Radeon-RX-580P8DFD6-Triple/dp/B06Y66K3XD/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1536829379&sr=1-6&keywords=rx+580
 
La Palit tiene una mejor refrigeración, pero hay que destacar que viene a frecuencia de fabrica, mientras que la Zotac esta subida en 50mhz, por lo que va a dar menos FPS que la Zotac, eso si, si sabes hacer OC a una GPU ni te calientes la cabeza, la Palit y ya esta.

Luego a que juegas normalmente, porque tienes por el mismo precio la RX 580 de 8gb, por lo que dependiendo del uso te beneficia mas una u otra: XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS: Amazon.es: Informatica

La cosa es que siempre he visto esas marcas, pero nunca he sabido que tal salían.

Suelo jugar a CS:GO, GTV, Skyrim, Cities Skylines, Assassin's Creed...

Por cierto. No tengo intención de hacerle OC a la gráfica.

Edito:

La cosa es que hasta 300 euros podría gastarme en sustituir mi 1050Ti. El pc es el de mi firma.
 
Última edición:
Hola.

Escoge la que más te guste, ambas son buenas y poco problemáticas gráficas, pero yo me quedaba antes con la Zotac por ser más pequeña.

Con cualquiera de las dos notarás gran mejoría respecto esa 1050 ti

Un saludo.
 
Hola.

Escoge la que más te guste, ambas son buenas y poco problemáticas gráficas, pero yo me quedaba antes con la Zotac por ser más pequeña.

Con cualquiera de las dos notarás gran mejoría respecto esa 1050 ti

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Pero me voy a decantar por una RX 580, he preguntado en otro hilo y me han aconsejado que vaya por una RX 580.
 
Arriba