• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Tarjeta Gráfica para mí equipo

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola!

Tengo la posibilidad de hacer una buena venta por mi tarjeta gráfica actual e invertir hasta 300 euros en una nueva, quizás si sale rentable invertir un mínimo más... Pero en principio me gustaría solo invertir 300 euros.

Mi equipo es el de mi firma, por ese rango de precio que gráfica sería más recomendable?

No tengo intención de comprar una de segunda mano, prefiero que sea nueva y ceñirme al mercado que haya.

Un saludo y gracias de antemano!
 
con ese presupuesto, y descartandoel mercado de segunda mano.....

amd rx 580, o nvidia 1060.

yo pillaria una 580.
 
como te dicen un 580 amd de 4 gigas y todabia tendria que sobrar
 
con ese presupuesto, y descartandoel mercado de segunda mano.....

amd rx 580, o nvidia 1060.

yo pillaria una 580.

Y dentro de las RX 580, alguna en concreto? O algún ensamblador en especial? Dentro de las RX 580, cuál es el ensamblador por excelencia? Por llamarlo de algún modo.

como te dicen un 580 amd de 4 gigas y todabia tendria que sobrar

Esta noche por descartar podría buscar alguna... Pero la verdad es que me quedo más tranquilo comprando una nueva.
 
yo creo que puedes encontrar alguna rx 580 de 8gb por menos de 300€.

yo he tenido asus, sapphire y xfx.
mejor xfx y sapphire...

tenias una en el foro bastante bien de precio ...
[ANULADA] Rx 580 8gb red devil

nueva, en amazon:
XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS: Amazon.es: Informatica

nueva en pccomp:
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite

reacondicionada
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite Reacondicionado
 
me parece un paston por lo que rinden las 1060gtx y 580 amd
 
si, y eso k han bajado ..... XD

yo tiraba de segunda zarpa ahora mismo, si, o si ...
 
si, y eso k han bajado ..... XD

yo tiraba de segunda zarpa ahora mismo, si, o si ...

Esta noche pegaré un vistazo a ver qué hay por mi zona de segunda mano. Por descartar opciones.

Otra pregunta. Va mucha diferencia de una 1050Ti?
 
o via paypal de ebay te asuguras que llega alguna por 170 -180 he visto y 1070 por menos de 300 depende a que juegues te compensa una o otra
 
o via paypal de ebay te asuguras que llega alguna por 170 -180 he visto y 1070 por menos de 300 depende a que juegues te compensa una o otra

He mirado cosillas por ahí, pero no me siento muy comodo comprando una grafica usada. Prefiero comprarla nueva la verdad.
 
creo que la azul era la mas alta de sapphire, una especie de edicion especial con un mierda de OC ....
si quieres nueva, yo iria a por una 580 de las que te pase, de 8gb, sapphire o xfx y la mas barata. powercolor tb esta bien.
mas de 250 no me gastaria la verdad ...
 
En pccom tienes reacondicionadas 570 y 580 por menos de 250. Reacondicionadas si, pero tienes un año de garantía y en algunos casos te mantienen los dos.
 
creo que la azul era la mas alta de sapphire, una especie de edicion especial con un mierda de OC ....
si quieres nueva, yo iria a por una 580 de las que te pase, de 8gb, sapphire o xfx y la mas barata. powercolor tb esta bien.
mas de 250 no me gastaria la verdad ...

Si, las he comparado en una pagina y la diferencia era minima.

He pillado esta:

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

Se salia 10 eurillos del presupuesto que tenia... Incluso pensado en pillar la azul, que es la special edition, pero viendo que el cambio era tan minimo... Y azul... Que no me gustaba, dije bah. Pillo esta y se acabo meterle mas dinero a este equipo.

En pccom tienes reacondicionadas 570 y 580 por menos de 250. Reacondicionadas si, pero tienes un año de garantÃ*a y en algunos casos te mantienen los dos.

Si, las estuve mirando. Pero como esta ya es la última inversion en este equipo me quise quitar de historias. Ya bastante que he podido contenerme y que no se me fuera de las manos. Que siempre empiezo en plan suave mirando cosillas y de que me quiero dar cuenta gasto mas de lo que queria.
 
Última edición:
Arriba