• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia RTX 2080 TI ,RTX 2080 ,RTX 2070 ,RTX 2060 ,RTX 2050 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Activity

Usuario Baneado
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Edad
51
Hilo para borrar.

He borrado todo lo del hilo,pido disculpas pero como hay usuarios que hacen lo que les sale de los cojones pues yo no aporto nada más.
 
Última edición:
ya pronto con resultados oficiales podremos tener una idea mas clara
 
Las 2060 y 2050 es mas probable que sean Gtx.
 
FksUud8MeENkNHEH.jpg
 
Gracias por el hilo, Activity. Me pregunto si NVIDIA seguirá la misma línea y estaremos con Turing dos años por falta de competencia.
 
Si este dato que da inno3d en su web oficial sobre la temperatura es cierto, parece que van a ser calentorras las gráficas:
LP_2080TiBLACK_ver2_(Custom).jpg



62º con refrigeración líquida y con un radiador tan grande, pinta que se pueden ir cerrando los radiadores de la habitación este invierno, xD.
 
¿Y una 1080 ti con refrigeración liquida que temperaturas da?. Por cierto ahí pone 85º las 1080 ti..no la 2080 ti.

Yo he visto un vídeo en que las temperaturas son más o menos correctas....pero bueno el miércoles sabremos la verdad.

112a7e38b7f96146c0ce368ca38630bbo.jpg


09fedfd9453874a4c0db5a7fd2448c67o.jpg

Tengo una 1080ti Waterforce de gigabyte y con la mitad de radiador suele estar en 55 grados como mucho si la dejo de stock. Si la rtx con el doble de radiador da 62, ya me dices tu mismo.
 
Tengo una 1080ti Waterforce de gigabyte y con la mitad de radiador suele estar en 55 grados como mucho si la dejo de stock. Si la rtx con el doble de radiador da 62, ya me dices tu mismo.
No te metas con las fabulosas rtx que se enfada xdd
P.d : nótese la ironía.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si ves la 1080 ti black de ichill, para que sea del mismo fabricante, marca 60 grados, pero con la mitad de radiador.
Saca tus conclusiones. Yo no digo que lleguen a 85 grados. Ese dato estaba sacado de las 1080ti Founder E.

20170707_2.jpg
 
Yo no tengo ningún problema, algún día compraré una rtx 2080 ti, pero con estos precios no me parece bien. Solo he aportado un dato curioso de un fabricante que pone las temperaturas en su web y la 2080ti hybrid es 2 grados más caliente, pero usando el doble de disipador. Por eso ha sido el comentarlo.
Respecto al chip las founder llevan el "A". Por eso puede que den mayor consumo en spect. Admitirán más voltaje. Habrá que tener en cuenta que modelo de chip tiene cada una si no las diferencian en nomenclatura.
 
Me parece bien pero es que no podemos contrastar nada hasta el miércoles...pon lo que quieras...puedes hacer lo que quieras,el foro no es mio....solo comento y doy mi opinión,nada más.

Hombre, creo que los datos oficiales de un fabricante si se pueden tener en cuenta.
 
Me parece bien pero es que no podemos contrastar nada hasta el miércoles...pon lo que quieras...puedes hacer lo que quieras,el foro no es mio....solo comento y doy mi opinión,nada más.
Ni tu ni nadie puede contrastar nada. Parece que lo tuyo es verdad y la de los demás no. Como bien dices el miércoles se sabrá todo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hombre, creo que los datos oficiales de un fabricante si se pueden tener en cuenta.
ehmmmmm...., en este caso y en muchos otros (potencias reales altavoces, cifras de consumo), yo siempre los cogería con pinzas.

Como te dice el compañero, estamos a escasas 48 horas de saber, a ciencia cierta, qué terreno pisamos y qué pueden dar de sí de verdad.

Ojalá sean mejor de lo que las pintan: el precio tendría algo más de justificación, y aquellos que no somos o podemos ser early adopters, igual podemos acceder a una 1080 ti porque bajen de precio o porque gente se anime a cambiarla.

Mientras tanto, para mí todo es "cotilleoficción". Con las tarjetas en la calle se podrán hacer benchmarks independientes y enfocados a para aquello en lo que en tu caso en concreto la quieras
 
Ojalá salgan buenas noticias y se superen todas las expectativas. Siempre es bueno que esto avance. Estaremos atentos a las pruebas de la gente del foro, que a fin de cuentas serán mas reales que de reviewers pagados.
 
hhehehehe, esperemos que no tengan mucha variación, si no, veo a la gente quitando disipadores para saber que le ha tocado, si no se especifica en algún otro sitio.
 
:babas:que buen palet, anda que como el de la traspaleta o carretilla se le caiga el paquete, hahahhah.
 
Ojalá salgan buenas noticias y se superen todas las expectativas. Siempre es bueno que esto avance. Estaremos atentos a las pruebas de la gente del foro, que a fin de cuentas serán mas reales que de reviewers pagados.
No obstante dudo que veamos pruebas fiables a corto plazo, supongo hasta que al menos estén bien implementadas las tecnologías en los juegos, estarán núcleos tensor o los RT muertos de risa ahí esperando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba