• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Riser para gráficas con alto consumo

stove

Chapuzas Junior
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
544
Puntos
43
Edad
50
Llevo un tiempo pensado en un riser para tener libertad a la hora de poner la gráfica en la caja. La cuestión es que leo reviews y foros y parece que es un elemento problematico. A mucha gente directamente no le van (dan errores de todo tipo) o si le van a los meses les empiezan a dar problemas.

Por lo que he visto los problemas se suelen presentar con gráficas con altos consumos. En Amazon venden este:

Easydiy Todos los nuevos PCI Express 16 x cable flexible Garantizado tarjeta de puertos de alta velocidad Riser Card Adaptador-25CM: Amazon.es: Electronica

Pero en la pagina americana hay comentarios muy dispares.
 
El problema viene por culpa del blindaje.

Yo tuve que cambiar 3 en garantía hasta que me dieron el solucionado y a día de hoy sin problema. Y luego tengo un 3M, que ese es el mejor que hay actualmente.

Si te interesa el de thermaltake hablamos.

Saludos
 
Mi intención es usarlo con una 2080 que quiero comprar una vez que aparezcan las reviews no oficiales. Parece que sera una gráfica con consumo elevado y estoy buscando el Riser para ella. A parte del ya mencionado ¿hay alguna alternativa mas que no se dispare en precio como el 3M?
 
Mi intención es usarlo con una 2080 que quiero comprar una vez que aparezcan las reviews no oficiales. Parece que sera una gráfica con consumo elevado y estoy buscando el Riser para ella. A parte del ya mencionado ¿hay alguna alternativa mas que no se dispare en precio como el 3M?

Yo uso la 1080ti.
 
La mia también 1080 ti
 
¿hace cuanto tiempo los tenéis conectados?
 
Tenía conectado la 1080 y luego la 1080ti, hará cerca de 1 año y algo
 
1 mes casi con una 1080 TI
 
Arriba