• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios de la serie 1x

Dembu161

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
155
Puntos
0
Hola compañeros,

Creéis que van a bajar los precios de las tarjetas gráficas, en concreto de la 1080 Ti?

Estoy buscando una de segunda mano, pero nada me convence y no se si comprar una nueva...

Que opináis...De momento parece que las RTX van a ser mejores, pero toda tecnología nueva, hasta que se adapte,hay fallos...

Gracias!!!
 
pues dijeron que bajarían este año y no bajaron, dijeron que al anunciar la nueva generación bajarían y nada, veremos cuan salgan a la venta si bajan. Pero de momento nada de nada.
 
yo no esperaria nada .... mas alla del black friday, o de cuando salgan las nuevas, los ansias empiecen a mal vender sus actuales gpus ...
 
Van a bajar en cuanto salga la rtx 2070, ten paciencia...pero si ves alguna por el precio que tu querrias pagar compralá, pero ya te digo que es mejor comprar una serie nueva que una vieja...

Yo te aconsejo,han cambiado tanto la arquitectura que los juegos van a hacerlos para las nuevas y penalizarán rendimiento en las viejas,por que el problema es, que las arquitectura es muy muy diferente... con las pascal es mejor jugar en directx 11 en cambio con las rtx será mejor en directx 12 y con dlss. Es mejor mirar las rtx serie 2 y mirar y comparar precios....yo no compraría una 1080 ti prefiero los RTX 2080 al mismo precio. Ojo yo tendría paciencia y miraría esa rtx 2070....no es lo mismo que la 1080 ti pero si hace lo que dicen será lo mejor precio/rendimiento de las series nuevas.... las rtx 2060 y 2050 ti saldrán en 2019 ya que van a lo mejor ha fabricarlas a 8nm.... no se sabe con 100% de seguridad. Comentan que en 2019 posiblemente cambien a 8nm todos los chips y saquen nuevos modelos....no una serie nueva 3000 como comentan si no serie 2000 pero con chips con 8nm. La Titan nueva de Turing será a 8nm de Samsung y con todo mejorado sobre la 2080 ti, pero la arquitectura será lo mismo....ñadiendo más cudas,más tensor cores etc... yo sin lugar a dudas primero esperaría al día 19 de septiembre y ver que ofrece está nueva arquitectura, ya que va a repercutir en los juegos y en las aplicaciones, los juegos nuevos que saldrán a partir de ahora tendrá exclusividades y potencia extra de cara a la nueva generación dejando a la serie pascal como está ahora sin mejorar ya nada.Yo aviso.

Por cierto siempre pasa lo mismo cuando sale una generación nueva la gente quiere la antigua y es un error...

En AMD paso lo mismo con la serie ati radeon 5 , las primeras directx 11 con tesselation. Decian todos el comprar una serie 4 o una nvidia...y fue un error hacer eso...si se cambia arquitectura lo mejor es siempre comprar lo nuevo....si fueran una mejora de pascal no pasaría nada pero es un cambio radical dentro de la gpu.

Entiendo que halla que vender las 1080 ti ahora y entiendo que la gente las compre....

Lo malo de las nuevas es el precio por culpa de la mineria y el grabe stock de las pascal....y supongo que nvidia va a hacer todo lo posible por vender eso antes que las nuevas,incluso haciendo creer a la gente que las nuevas no merecen la pena al principio....y luego con drivers mejorarlas tanto que la gente se enfade por tener una pascal. Eso pasará por desgracia. Las 1080 ti no van a bajar a precio de una 1060 eso ya te lo aseguro de primera mano,de segunda cada uno la vende a lo que quiere.Y muchos venderán estas pascal de minado....ya que resulta que las nuevas son mejores que las vega en minado de monedas.
 
Última edición:
Pues yo soy de los que iba a comprar una 1080 Ti aunque fuera de segunda mano, pero como veo que los dueños siguen pidiendo 600 o más me iré a una 2080 seguro, a no ser que entre la cordura por algún lado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
de todo hay alguna esta por debajo 550
 
Arriba