• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pack EVGA gtx 1050ti SC + PSU 600 BR

Asturcharro

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
45
Estoy pensando si comprar este pack, sale por 165€, más 12€ de gastos de envío (es lo que me frena un poco).
Estaba esperando bajada de precios en las 1050ti pero no parece que sea en breve, creo que será buena combinación para mi ryzen 3, mi PSU actual es una VS 450, si me decís que la fuente del pack es bastante mejor sería un plus para lanzarme a comprar.
Me gusta más la gtx 1050ti SSC pero talvez sea innecesario ese segundo ventilador, que opinais?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
1050ti + fuente = 177€? La oferta está bien, las ti las veo a 170€ y la fuente esa a 50€, el caso es que tampoco necesitas esa fuente, no se si estás dispuesto a vender una de las dos fuentes, y así al final te sale la ti barata.

Yo creo que la fuente solo es un poco mejor.
Y la SC siendo solo 75W pues está bien, si fuera una 1060 te diría otra cosa. La SSC debe refrigerar muy bien por el disipador que lleva pero como digo, para una 1050ti es aceptable la refrigeración simple.
 
Última edición:
creo que esta bien la bajada tardara si no hay claro esta , nuevas graficas en un tiempo
 
Estoy pensando si comprar este pack, sale por 165€, más 12€ de gastos de envío (es lo que me frena un poco).
Estaba esperando bajada de precios en las 1050ti pero no parece que sea en breve, creo que será buena combinación para mi ryzen 3, mi PSU actual es una VS 450, si me decís que la fuente del pack es bastante mejor sería un plus para lanzarme a comprar.
Me gusta más la gtx 1050ti SSC pero talvez sea innecesario ese segundo ventilador, que opinais?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo primero ¿donde has visto esa oferta y que marca y modelo es de 1050TI?

Y, pués para lo que hay ahora está muy bien, aunque tendría que ser más barata la gráfica. Si vas bien con tu fuente puedes vender la nueva a estrenar por un buen precio y eso que te ahorras.
 
Lo primero ¿donde has visto esa oferta y que marca y modelo es de 1050TI?

Y, pués para lo que hay ahora está muy bien, aunque tendría que ser más barata la gráfica. Si vas bien con tu fuente puedes vender la nueva a estrenar por un buen precio y eso que te ahorras.
Aquí la tienes EVGA Product List - Featured Bundles


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pack comprado, usaré la PSU del pack (lleva a la venta pocos meses y apenas hay información) ya que parece algo mejor que mi corsair VS450, si consigo 60€ por la corsair y la gráfica que tengo ahora pues genial

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias. ¿Te has dado cuenta de que por 35 euros más te llevas una EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING + EVGA PowerLink o por 30 la versión sin SC? Es que es una 1060.
Ostra eso tuvieron que ponerlo hoy o ayer, estos días que he estado mirando saltaba directamente a la 1060sc con PSU + powerlink por 289€, hubiera sido mejor opción, aunque una 1060 hubiera acercado a mí ryzen 3 al borde del "cuello de botella", o eso creo por algunos vídeos que he visto, con esos 30€ de diferencia me pillaré un Logitech G203 y a disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy interesado, las ofertas son sólo para la versión con un ventilador y es la primera vez que veo una 1060 a menos de 200 €. Mi tarjeta tiene también un ventilador y tiene casi 7 años, funciona perfectamente y no la fuerzo en verano, pero es que consume poco más de la mitad que los 120 W de una 1060
No darán más problemas las versiones con un sólo ventilador que las que tienen dos, con este tipo de gráficas ¿no?
 
Yo también estoy interesado, las ofertas son sólo para la versión con un ventilador y es la primera vez que veo una 1060 a menos de 200 €. Mi tarjeta tiene también un ventilador y tiene casi 7 años, funciona perfectamente y no la fuerzo en verano, pero es que consume poco más de la mitad que los 120 W de una 1060
No darán más problemas las versiones con un sólo ventilador que las que tienen dos, con este tipo de gráficas ¿no?

Pués dos ventiladores suelen significar un poco menos de ruido, una mejor ventilación de la gráfica y mayor tamaño, pero si la marca es buena, no la overclockeas y no la fuerzas cuando haga calor no tiene porque pasar nada malo, si la caja está bien ventilada no hay problemas. Una de las ventajas de la de un solo ventilador es que al ser más pequeña mejora el flujo de aire de la caja respecto a la otra.

Por cierto, puestos a comprar he leido por ahí que la versión SC lleva un disipador mejor que la otra versión.
 
Arriba