• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

970gtx

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
buenos dias

hace unos días estando como si nada en el escritorio se me puso el monitor random a mostrarme pantallazos verdes azul, ect doy por echo que me a petado uso la integrada y perfecto. esto se puede arreglar de alguna manera o abro la ventana se la tiro al primer calvo que pase :)
970gtx sin garantia

un saludo
 
Prueba a bajar la frecuencia de las memorias con Afterburner a ver
 
ok gracias luego pruebo. si me deja
 
mal asunto , como dice el compañero prueba eso pero le veo mala soluccion
 
Los artifacts suelen salir cuando la memoria no está bien. Quizá bajándola de frecuencia puedas tirar un tiempo más. MSI Afterburner permite bajarla
 
buenos dias

hace unos días estando como si nada en el escritorio se me puso el monitor random a mostrarme pantallazos verdes azul, ect doy por echo que me a petado uso la integrada y perfecto. esto se puede arreglar de alguna manera o abro la ventana se la tiro al primer calvo que pase :)
970gtx sin garantia

un saludo

Estuve buscando info acerca de artifacts en la gráfica y en un vídeo en extranjero el tío lo solucionó haciendo reflow, lo que muestro en el primer vídeo.

Quizás te funcione algo así (tiene una segunda parte en la que enseña a hacer un delid a la gráfica para solucionar el problema de temperaturas):


Jugar con una tarjeta grafica de 10 EUROS ??? - YouTube


O esto:


UN SUSCRIPTOR ME MANDA ESTO GRATIS - YouTube

PD: Tengo que aclarar que yo no sé reparar gráficas ni nada, tampoco he probado estos métodos (pero sí he visto que a las personas que lo hacen les funciona, siempre siguiendo los pasos), esto sólo son posibles soluciones que he encontrado, si lo haces y se acaba de romper tu gráfica no me hago responsable XD
Es un pequeño aporte que te puedo ofrecer, dado que he visto que te han dado una sóla solución al problema.
 
gracias por las molestias, e desistido ahora hace un ruido de 80db minimo insoportable.
me interesaba para el dragon quest lo estoy jugando a 720p con la integrada xd lo piyare en consola cuando baje en segunda zarpa. ahora lol y .twopointhospital

sal2 gracias
 
Arriba