• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien con una 1080 ti MSI ARMOR? Necesito opiniones

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola a todos, me ha salido la oportunidad de comprar una MSI ARMOR 1080 TI a bien precio, pero me hecha un poco hacia atras que solo lleve dos ventiladores. ¿Alguien que la tenga y pueda opinar?

PD: ¿Que tal la garantia directa con MSI?

Saludos!
 
Hola.

Las Armor (en general) junto con las Aero de MSI, suelen ser gráficas que no dan problemas, evidentemente siempre se escapa alguna, pero no debería.

El problema que veo, es que estás mirando una gama baja (en materiales) con un chip de gama alta como es la 1080 Ti... Todo dirá el precio que vas a pagar por ella, pero quizás te convendría algún otro modelo más robusto físicamente.

Sobre garantías, en este foro sólo se hablan "pestes", yo personalmente la desconozco porque no he tenido que tramitar ningún RMA con ellos y les he comprado bastantes artículos.
 
La Armor no es buen negocio, igual te aguanta toda la vida, pero es muy sencilla en refrigeración para un chip de alto rendimiento, es más, si no recuerdo mal, no trae Backplate, y por ejemplo la Strixx se calienta bastante en esa zona.

Igual me equivoco, pero tendría que tener un precio muy suculento para adquirirla.

Un saludo.
 
La Armor no es buen negocio, igual te aguanta toda la vida, pero es muy sencilla en refrigeración para un chip de alto rendimiento, es más, si no recuerdo mal, no trae Backplate, y por ejemplo la Strixx se calienta bastante en esa zona.

Igual me equivoco, pero tendría que tener un precio muy suculento para adquirirla.

Un saludo.

Tal cual pienso yo.

No son frescas.
No traen backplate (te lo confirmo).
Son muy "plasticosas" y más bien endebles.

Pero a favor tienen que son una versión poco oceada respecto las demás 1080 Ti, y dan pocos problemas (como pantallas negras, artifacts etc...)

-
Lo suyo es comprar una Armor de GTX 1060 hacia abajo.
 
si te gusta msi pillate por lo menos la gaming , temas temperaturas es un desastre . ya lo es en 1080 gtx ni te cuento la 1080 ti
 
Muchas gracias a todos, entonces paso de esta armor. Su precio es de 666€, tampoco es que sea un super precio.
 
Yo la veo cara de cojones, el precio del diablo xD. Lo peor es que tienen mala salida de segunda mano cuando la quieras vender. Por 666 yo me iría un poco más a la 2080 founders
 
Yo la veo cara de cojones, el precio del diablo xD. Lo peor es que tienen mala salida de segunda mano cuando la quieras vender. Por 666 yo me iría un poco más a la 2080 founders

Ya la tengo descartada, pero 666€ por una 1080 ti nueva a estrenar no la veo cara la verdad

Saludos!
 
como rinden una y otra de momento la 2080 rtx no compensa en el futuro se vera si llega a compensar
 
Arriba