• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas nuevo PC y monitor

Togomi

Nuevo
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Acabo de comprar una CPU de segunda mano Dell i7 y al querer arrancarla con mi actual monitor no hay tu tía.

Si conecto el monitor al VGA, me dice que tiene tarjeta y que debo conectarlo a la tarjeta.
Si lo conecto a la tarjeta con un adaptador DVI/VGA, dice que no hay VGA.
Puede ser que el adaptador para la tarjeta se estropeara?

Alguna ayuda? Aunque no he podido arrancar el nuevo PC.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola Togomi, bienvenid@.

No sé qué Dell será, pero vamos, si tiene conectores de vídeo en la placa base pero también tiene gráfica dedicada (conectores de vídeo más separados/abajo) de placa, debes conectar el monitor obligatoriamente a la dedicada.

Si no funciona, abre la "caja" del equipo y quítale la pila para resetear bios, enciende sin ella, apaga, pon la pila y con el monitor conectado a la gráfica dedicada (si la hubiese), debería salir imagen.

Si no sale nada, prueba con otro monitor...

-
Y la última opción es que esté algo roto/mal puesto en el equipo.
 
Al final,

Sacando la tarjeta gráfica podía arrancarlos con VGA.
Le puse un cable DP-DVI, actualicé todos los drivers con DriverEasy y ya todo va bien.

Gracias y un saludo
 
Arriba