Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 1555636465
Resultados 1,601 al 1,619 de 1619

Tema: [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Yo he hablado con él, si quiere bien, si no, pues.....

Troll encubierto Shh!
    [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por Danyelcm [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    Eso ya lo hemos visto.
    Lo se que ya esta reportado. Pero sigue pasando. Por eso mi pregunta.

Ya que no soy quien para decir como llevar el foro.

Yo por mi, privado, invitacion, y los hilos oficiales ocultos. Control de ip. Y control de spam entre otras medidas. Pero lo dicho no soy nadie
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comerselo

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por mankhesa [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Yo por mi, privado, invitacion, y los hilos oficiales ocultos. Control de ip. Y control de spam entre otras medidas. Pero lo dicho no soy nadie
    Eso el dueño.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por Franksssss [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    Recordad que moderacion no es la policia, que necesitan pruebas claras, es muyyyyyyyyyy dificil
    Esto no es precisamente una situación agradable.

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por mankhesa [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    Me puedes tutear. Soy un chaval para llamadme de usted jaja

Y lo que digo es muy facil. Haceis todo lo posible para evitar leer este tipo de comentarios?

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

por eso me pregunta

un saludo
    Y esos clones baneados que no eran suyos (que habría que verlo, el tontolapolla éste puede decir lo que se le ocurra xD), ¿igual se banearon por "intuiciones", como habría podido pasar en éste caso? Pues por eso hay que estar seguros de qué se hace y qué no.

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis

Control de ip y de spam ya hay.

Rey de los Chapuzas Avatar de Bychus
    El problema principal es que no os hacéis una idea real de los acontecimientos anteriores, hay varios usuarios que a lo largo del tiempo han ido molestando muchísimo, y por como escriben y por como se repiten ya vas sabiendo quien podría ser un clon o no. Quizás no para afirmarlo, pero se te revuelve todo por dentro cuando piensas... joder otra vez este tio y que casualidad despues de que haya pasado tal cosa... se deduce de una manera impresionante.

En mi caso, en vez de rajar, me alejo de loa post, entre otros, mas recientes, del 9900k y de la 1080ti, por que es un cachondeo increíble.

Otro ejemplo es la queja de esta mañana de Víctor, apoyo esa queja, por que en este caso conozco bien a ese usuario y podria ser verdad. Ojo lo mismo me equivoco yo tb, pero bloquee hace 2 dias a un usuario por que pensé que era dicha persona, y ahora aparece de "casualidad"

Yo no digo que no hagáis bieb o mal vuestro trabajo, pero que hay que buscar otra forma de pillar a esa gente... estoy seguro, por que son una plaga y se cargan los foros.

Un saludo.

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    "En mi caso, en vez de rajar, me alejo de los post"

Esa frase del compañero Bychus es una gran verdad que muchos seguimos, para evitar líos pasar del tema. Es una lástima no poder opinar tranquilamente por eso es aún más triste leer que alguien que lo seguía haciendo y aportando se haya ido.
    Espero que vmanuel no nos deje del todo y siga por aquí aunque sea más en segundo o tercer plano como ya muchos hacemos.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Cortamos este tema aquí, que viene Vmanuel, bien, que no viene también, eso sí, un consejo:

No habléis mucho sin saber cosas.

Y voy a meter una buena Post Data:

Lo que queréis de Vmanuel es lo mismo que lo que queríais se Whiston (Si, ese del que reportaban la banderita 243 veces al día).

Cortamos aquí y ya.

Estamos teniendo mucha paciencia, que no se agote.

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Troll encubierto Shh!
    adiosss vmanuelllll

Chapuzillas a tener en cuenta
    [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por chiny1990 [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    Aún puedes achucharla un pelín +. Yo con la mía creo que lo max fue esto
    https://i.imgur.com/rIk88He.jpg

No subía mucho en core pero en memos iba bastante fina.
    Con la que mas saqué fue con la 1080ti que llegué casi a 107 fps por aire, creo que aún puedes darle mas alegría a esa 2080. Un saludo compi! a darle caña![Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    Si que la apuraste xD...

Las memorias mas de 800 creo que no van a subir, me dio la impresión de ver alguna textura rara. De momento se va a quedar así hasta que le meta la RL en un mes y volveré a intentarlo.

Me ha llegado la clave del BF5 y voy a viciar que para eso me deje los billetitos.... Si la estoy forzando es porque en el GhostRecon Wildlands no llegaba a los 60 fps y tenía un frametime muy irregular. Con el OC que lleva creo que ya se puede jugar bien, ahora solo hace falta que arreglen un bug que hace que se cuelgue en juego al entrar en el inventario. Para el resto de los juegos que tengo va bastante bien en 2k en ULTRA.

Gandalf el Gris
    Solo quiero dejar mi opinion;

1º: Siempre lo he dicho, el "trabajo" de moderador, no tiene que ser nada facil, tener que controlar un foro, del que se supone "gente adulta", y que se comportan como niños de guarderia........en fin, tiene que ser muy muy jodido.

2º: Yo no puedo decir como controlar a estos "apocados", que se dedican a entrar en el foro a incendiarlo, y se les banea (que quiere decir que no te quieren), y vuelven, una y otra vez, me da la impresion que tienen que ser personas que no tienen amigos, y estan muy solos, y solo vienen aqui a buscar que alguien hable con ellos, aunque sea a malas. Pero si hay alguna manera, me gustaria que moderacion pondria todos sus recursos posibles en intentar controlarlos. Vuelvo a decir, que no se como, yo en esto soy un cateto, pero igual habria que abrir un post donde gente que controle el tema, pueda dar ideas que luego se puedan llevar a la practica, para hacer de este foro un lugar cada vez mejor.

3º: @vmanuelgm, si me lees, no te conozco, pero eres una persona de las que mas aportaban al foro. En los ultimos dias, hemos hablado por privado, y sabes que yo tambien estaba tan molesto como tu por los "Clon-troll" que intuiamos habia en este foro. Si te sirve de algo, yo desde luego, en la medida que nos conocemos, te aprecio, y aprecio tus aportaciones. Me gustaria que volvieras.

4º: Esta solo es mi opinion, si algun moderador cree que hay que borrarla, que no se dude en hacerlo, no quiero incendiar mas el foro. Pero es que alguno tiene una ostia a mano abierta en la cara pero gorda gorda.

Un saludo a todos.
    eVGA DG_87 + 8x Corsair ML140 Levitación Magnética
    Intel i9 7940X
    eVGA X299 DARK
    nVidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition 11 GB
    GSkill Trident Z F4-4400C19D-16GTZSW 4x8GB
    Seasonic Prime Ultra Titanium 1000W
    Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB + Raid 0 x 5 Samsung 850 EVO 250GB
    EK-Supremacy EVO X99 Full Níquel + EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper X-Flow 420mm

15. Los Siguientes 5 usuarios agradecieron a Pedropc por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    a esos clones que comentais que habia tan facil como no hacerles caso . lo contrario es aliemtar a la bestia,

17. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Chapuzillas Junior

Análisis de la implementación DXR/RTX en BTF V

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Ynihc su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    La gtx 2070 de gigabyte que tienen en coolmod de oferta es buena opción de compra? No se que tal estara Gigabyte con esa serie. No se si comprar ya o esperarme al viernes a ver si sale algo mejor
    Caja- [NZXT H440 Razer Edition] Placa- [Asus Z170 Pro Gaming]
    CPU - [Intel Core I5 6600k @4.5Ghz] Cooling - [RL Custom]
    Grafica - [Nvidia Gforce 1070 Strix OC] Headphones - [Beyerddinamic DTT Pro 80 OHM]
    Perifericos - [Razer Blackwidow Chroma] [Mamba Tournament Edition] [Goliathus Overwatch Edition XXL]
    Monitor - [ViewSonic XG2401] [Benq GW2470H] SSD + HDD - [Samgsung 750 EVO 256GB, Kingsdom 125GB] - [Segate Barracuda 1TB, WD RED 3TB]
    Memorias - [G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200Mhz 16GB] Sonido - [Creative Sound Blaster Z ]

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jexux
    [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por chot [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    La gtx 2070 de gigabyte que tienen en coolmod de oferta es buena opción de compra? No se que tal estara Gigabyte con esa serie. No se si comprar ya o esperarme al viernes a ver si sale algo mejor
    Tiene buena pinta, y si son mas frescas que sus hermanas mayores, no debería ir mal.
    BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Plastatik
    Ya he estado jugando al BF V con configuracion ultra a 2K y 144hz...se ve espectacular.
    La opcion de RT esta para activarla...No decian que aun no lo iban a incluir?
    Y no me pregunteis FPS y demas,porque no lo tengo en pantalla mientras juego.Solo se que he jugado muy bien y nada de tirones o cosas raras.

Rey de los Chapuzas
    [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por Plastatik [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    Ya he estado jugando al BF V con configuracion ultra a 2K y 144hz...se ve espectacular.
    La opcion de RT esta para activarla...No decian que aun no lo iban a incluir?
    Y no me pregunteis FPS y demas,porque no lo tengo en pantalla mientras juego.Solo se que he jugado muy bien y nada de tirones o cosas raras.
    Si, la opción ya está implementada, lo importante es que tú estés agusto y disfrutar yo x ejemplo si notaría el bajón a simple vista. Pero es como todo es cuestión de gustosy comodidades, disfruta de la GPU que es lo importante y a darle horas al BTFV

24. Los siguientes usuarios han agradecido a chiny1990 su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Plastatik
    [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070... Iniciado por chiny1990 [Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...
    Si, la opción ya está implementada, lo importante es que tú estés agusto y disfrutar yo x ejemplo si notaría el bajón a simple vista. Pero es como todo es cuestión de gustosy comodidades, disfruta de la GPU que es lo importante y a darle horas al BTFV
    Yo es que nunca he jugado mirando los FPS de un juego.
    Como comente en otro hilo,yo me termine Bioshock en un PC con un Pentium 4 y una Gforce 6600,que no podia ni con su culo para moverlo e iba a tirones,pero solo por la emocion de jugarlo,me lo pase entero.

Yo mientras se pueda jugar,lo disfruto.

Eso si,estoy empezando en BF V y creo que en multijugador no me esta restando capacidades,pero si veo que me afecta a la jugabilidad,tendre que tocar el RTX.Pero como digo,por ahora todo perfecto y se ve muy bien.

Una cosa que me he fijado,porque he estado mirando los efectos del RTX,es que la luz que sale del sol,la que entra por las ventanas,por ejmplo,en una habitacion,se ve muy bien y las sombras estan muy logradas y reales,pero en esa misma habitacion habia una lampara de techo que no generaba ninguna sombra.

Tambien me he fijado que en los reflejos de los charcos,puedes ver a enemigos de edificios,mientras estas tras una esquina.Me imagino que ellos pueden verte tambien.

Etiquetas para este tema