• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir GT720

Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,
Estoy pensando en cambiar la gráfica de mi pc pero tengo bastantes dudas sobre si merecerá la pena o no. Mi equipo es un poco antiguo, CPU Pentium G3220 y gráfica MSI Geforce GT720 2GB DDR3, aunque me estoy bastante contento con él.
He ido aumentando la RAM y he cambiado a SSD, y ahora quiero cambiar la gráfica sin pasarme de los 100 euros.
¿Me podéis aconsejar alguna que realmente valga la pena y se note?

Gracias,
 
El procesador puede limitar bastante a una GPU mejor y ante todo hay que tener también en cuenta la fuente de alimentación, por lo que coméntanos cual tienes. Ahora, suponiendo que tienes una fuente de alimentación buena, tienes estas opciones...

Combo CPU + GPU:

i3 4160: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate
GTX 660 2gb: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Total: 105€

Combo CPU + GPU + Intercambio GT 720: (Proceso por el cual tu das tu GT 720 y ellos te dan unos 15€ para cambiar por otro producto. Solo disponible en tiendas físicas)

i3 4160 + GTX 660

Total: 90€

CPU:

i5 4460: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Total: 75€

GPU:

GTX 770 2gb: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Total: 85€
 
Nueva lo suyo es una 1050 o rx560 que la he llegado a ver incluso por 95e pero ahora están algo mas caras. Deberías cambiar el procesador como te ha sugerido el compañero buscando en el mercado de segunda mano.
 
Gracias, supongo que lo primero va a ser ir pensando en el cambio de procesador. No conocía esta web de venta de segunda mano y seguramente lo haga con ellos. La fuente no he podido verla todavía pero si no recuerdo mal era de 450w, que seguramente se quedarán algo cortos.
Por cierto, ¿me podéis aconsejar alguna tienda física en la que se pueda vender el procesador y la tarjeta? Soy de Valencia
 
Gracias, supongo que lo primero va a ser ir pensando en el cambio de procesador. No conocía esta web de venta de segunda mano y seguramente lo haga con ellos. La fuente no he podido verla todavía pero si no recuerdo mal era de 450w, que seguramente se quedarán algo cortos.
Por cierto, ¿me podéis aconsejar alguna tienda física en la que se pueda vender el procesador y la tarjeta? Soy de Valencia
Con 450w funcionan el 90% de las gráficas modernas. Pero habría que saber la marca y modelo haciendo una foto xq lo importante más que los vatios es la calidad. Una gráfica nueva de 100e consume 75w. Una de segunda mano antigua de mismo precio unos 170w. Así que sería muy importante saber la fuente
 
Bueno, al final os he hecho bastante caso. He cambiado antes el procesador, ahora tengo un i5 4440 y la fuente EVGA 500 80+ Bronce. ¿Por donde sigo? Aunque me temo que tendré que esperar un par de semanas para ir recuperando el bolsillo.
¿Sabeis sin en CEX hacen black friday?
 
Bueno, al final os he hecho bastante caso. He cambiado antes el procesador, ahora tengo un i5 4440 y la fuente EVGA 500 80+ Bronce. ¿Por donde sigo? Aunque me temo que tendré que esperar un par de semanas para ir recuperando el bolsillo.
¿Sabeis sin en CEX hacen black friday?[/QUOTE ReyOrton24 te ha dado muy buenas opciones de segunda mano. Si quieres nueva rx560, 1050 y 1050ti.
 
Arriba