• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay algunas ofertitas en PCComponentes

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
no me pagan nada los de pccomponentes, solo aviso que han empezado unas rebajitas curiosas de muchos artículos.

yo me acabo de pedir una Gigabyte Aorus RX580 8gb por 269€, no es la panacea pero estoy hasta la polla de esperar y esperar.

mirar las ofertas porque hay algunas gtx 1080 y 1070 que te lo hacen pensar.

saludos.
 
No es la Nitro+, pero es mejor que la XFX GTR OC XXX?
Porque esta XFX está en Amazon por 259€
Hoy día, solamente esas dos han bajado de precio de 8GB.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
la XFX no se porque no me termina de convencer, yo no la he probado que conste pero no me da feeling.

la Aorus aun no me ha llegado pero no creo que este lejos de las nitro+, pero me niego a pagas mas de lo que ya he pagado por una RX580 a estas alturas.
 
la XFX no se porque no me termina de convencer, yo no la he probado que conste pero no me da feeling.

la Aorus aun no me ha llegado pero no creo que este lejos de las nitro+, pero me niego a pagas mas de lo que ya he pagado por una RX580 a estas alturas.
Hemos, lo que hemos pagado xD

Están al precio que deberían haber salido 270€

Creo recordar que su precio de lanzamiento hace año y medio eran 279€

Y entre la minería y lo fail que fue el lanzamiento de las Vega... Ha seguido siendo una opción más que interesante en el mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien pienso que mínimo hasta navidades no van a bajar ni un centimo, y veremos lo que bajan en navidades (que será poco casi seguro).
 
La Palit GTX 1080 GameRock fue una de las que me quería comprar en octubre del año pasado, una pasada de tarjeta.
Esa oferta llega un año tarde.
La Palit Jetstream es la gama media de Palit, no es mala tarjeta, pero no vale los 600€ que piden.
 
La Palit GTX 1080 GameRock fue una de las que me quería comprar en octubre del año pasado, una pasada de tarjeta.
Esa oferta llega un año tarde.
La Palit Jetstream es la gama media de Palit, no es mala tarjeta, pero no vale los 600€ que piden.

Pues a mi me ha venido como agua de mayo la verdad, despues de esperar a las RTX y ver su precio me he decidido por la PALIT GAME ROCK 1080, aqui estoy esperando al repartidor xDD
 
Pues a mi me ha venido como agua de mayo la verdad, despues de esperar a las RTX y ver su precio me he decidido por la PALIT GAME ROCK 1080, aqui estoy esperando al repartidor xDD

Muy buena compra: un modelo top de 1080 a 480 euros en una tienda de confianza. Felicidades y a disfrutarla.
 
gama entrada no blackplate y unas temperaturas poco recomendables
 
preguntaba el compañero que nos parecia la msi armor la 1070 ti y la 1080 gtx tambien se calienta bastante
 
gama entrada no blackplate y unas temperaturas poco recomendables

Sip, pero no deja de ser una 1070 ti como todas las demás, con los mismos cudas, memorias, etc. Que permita un oc superior o inferior por temperaturas o alimentación será cosa a lo sumo de 3-5 fps. Lo negativo que le veo es un menor precio de reventa
 
La Palit GTX 1080 GameRock fue una de las que me quería comprar en octubre del año pasado, una pasada de tarjeta.
Esa oferta llega un año tarde.
La Palit Jetstream es la gama media de Palit, no es mala tarjeta, pero no vale los 600€ que piden.
Creo que la gamerock y la jetstream son iguales.

Yo me he pedido la jetstream 1080 por 480e. 8+2 fases de potencia.
 
Yo me termine comprando la zotac gtx 1070ti AMP por 450€ espero no arrepentirme xD
 
hablaba de la armor , ya le indidique que era mejor la palit que puse, hay marcas mas conocidas , asus ,evga . , msi
 
Bienvenidos al mundo real.En el mundo real,casi todos jugais en 1080P.para esa resolucion con una RX580 o una GTX 1060ti de seis gigas ya vais sobrados.
En el mundo real una RX56 Vega,una rx vega 64,una 1080 o una 1070ti te han de sobrar para jugar en 1440p,2K o como quiera que lo digais.
Solo si vais a montar un monitor 1440p o 2k con una alta tasa de refresco os conviene una GTX 1080 Ti o de las nuevas RTX.Desaconsejo jugar en 4k,no se nota mucho la diferencia y el reescalado de windows si no lo han arreglado es patetico.
Por ejemplo la RX vega 64 esta a la altura de una GTX 1080 a dia de hoy.Y a dia de hoy casi todos teneis monitores Freesync.en Amazon esta esto:

ASUS ROG-STRIX-RXVEGA64-O8G-GAMING - Tarjeta grafica ROG Strix RX VEGA64 OC Edition (8 GB HBM2, 2048-bit, 945 MHz, OpenGL 4.5, DVI-D, HDMI 2.0) Negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
Para mi es seria una oferta cojonuda para un monitor Freesync.Si preferis el lado verde de la vid,hay ofertas de GTX 1080...tambien en Amazon:

Amazon.es: Opciones de compra: GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8G, GDDR5X-256-Bits
Por 530 el chiste,no esta nada masl para una GTX 1080.Si os quereis tirara a por una GTX 1080ti :

Gigabyte GV-N108Taorus-11GD - Tarjeta grafica, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica

Yo pillaria esa.Es casi el precio de una de segunda mano.Y en cuanto a las RTX yo aconsejaria la RTX 2080 pues la Ti psa de 1000 euros y desaconsejo 4K como resolucion nativa:

NVIDIA GeForce RTX-2070 TuringTM Founders Edition 8GB GDD6: Amazon.es: Informatica

Bueno pedon por el tochaco-ladrillo.Lo hice en cinco minutos meintras tomaba cafe y buscando en Amazon.Se que habra otras paginas mas baratas y ofertas puntuales.pero si alguna de los precios que os puse os c0nvencen y os hacen el apaño,me dare por satisfecho.gracias por leer y hasta la proxima.
 
Arriba