• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensambladora para RTX 2080/2080Ti

Dembu161

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
155
Puntos
0
Hola compañeros,

Que ensambladora recomendáis para las RTX 2080/2080Ti.

De momento tengo vista la EVGA 2080 Ti XC Ultra.

Alguna opinión u otra recomendable?

Gracias.
 
yo me esperaría a evga de 3 ventiladores sin dudarlo , ya q te vas a gastar tener unas buenas temperaturas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que haya dado tiempo aun para que se forme una opinion al respecto de cuales estan saliendo bien y cuales no
 
Yo tengo la 2080 founder y encantado “hoyga”. Luego ya que no hay stock pues me decantaría por msi o evga fw3. Un saludo
 
Alguien que tenga una evga 2080Ti xc ultra o similar, puede opinar?

Gracias.
 
Yo tengo la evga rtx 2080 xc ultra, muy silenciosa y fresca. Estoy muy contento con ella y no se escucha nada de ruido electrico (coil...), totalmente recomendable
 
Yo tengo la evga rtx 2080 xc ultra, muy silenciosa y fresca. Estoy muy contento con ella y no se escucha nada de ruido electrico (coil...), totalmente recomendable
El pcb que tienen es de las fe, verdad?
 
Que GPU tenías antes y ahora con la que tienes, por ejemplo que juego has ganado fps?

Gracias.

Tenia la msi gtx 1080ti gaming x, no he ganado en fps, practicamente igual. El cambio lo hice porque no me costo apenas nada, preferia un pcb mas estrecho 14cm vs 11cm y a parte las nuevas tecnologias, pero practicamente el fundamental es que apenas me ha costado nada.
 
Tenia la msi gtx 1080ti gaming x, no he ganado en fps, practicamente igual. El cambio lo hice porque no me costo apenas nada, preferia un pcb mas estrecho 14cm vs 11cm y a parte las nuevas tecnologias, pero practicamente el fundamental es que apenas me ha costado nada.
Ninguna ganancia en juegos???

Que resolución juegas?
 
Está vez para mi Gigabyte Gaming,por ahora ya que faltan modelos por salir...ojo de las peores ahora mismo la msi duke y la gigabyte windforce...que son en calidad peores y que tendrían que valer esos 799€uros o menos por los que salierón al principio.

Ojo hablo de 2080 ti y 2080... en 2070 ya veremos que tal.

Evga al tener 3 slots aunque tenga dos ventiladores y su garantia parece que va muy bien.

Aquí pongo modelos y tdp

[Official] NVIDIA RTX 2080 Ti Owner's Club - Overclock.net - An Overclocking Community

La que sin duda no hay que comprar es la Asus dual 2080 es la peor,no tiene ni heal pipes para disipar el calor....una gráfica mediocre en disipador cuando vale un dineral.

El problema es que aún faltan por salir modelos buenos como la Aorus gigabyte extreme que no se sabe ni su precio y que si comparamos con la gaming pues....si valen lo mismo o 10€uros más merece la pena la Aorus

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N2080AORUS-X-8GC#kf

Para mi es la mejor que ha salido en aspecto y prestaciones...quitando los leds,me gusta eso de que si se sale el liquido no le pase nada etc y lo de poner más pantallas por display port etc,como siempre depende del precio como todo.
 
Está vez para mi Gigabyte Gaming,por ahora ya que faltan modelos por salir...ojo de las peores ahora mismo la msi duke y la gigabyte windforce...que son en calidad peores y que tendrían que valer esos 799€uros o menos por los que salierón al principio.

Ojo hablo de 2080 ti y 2080... en 2070 ya veremos que tal.

Evga al tener 3 slots aunque tenga dos ventiladores y su garantia parece que va muy bien.

Aquí pongo modelos y tdp

[Official] NVIDIA RTX 2080 Ti Owner's Club - Overclock.net - An Overclocking Community

La que sin duda no hay que comprar es la Asus dual 2080 es la peor,no tiene ni heal pipes para disipar el calor....una gráfica mediocre en disipador cuando vale un dineral.

El problema es que aún faltan por salir modelos buenos como la Aorus gigabyte extreme que no se sabe ni su precio y que si comparamos con la gaming pues....si valen lo mismo o 10€uros más merece la pena la Aorus

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N2080AORUS-X-8GC#kf

Para mi es la mejor que ha salido en aspecto y prestaciones...quitando los leds,me gusta eso de que si se sale el liquido no le pase nada etc y lo de poner más pantallas por display port etc,como siempre depende del precio como todo.
La evga te digo que si, es una maravilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La evga te digo que si, es una maravilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo sinceramente nunca he tenido Evga,lo que no me gusta es su doble ventilador,prefiero de tres....me parece más acertado lo de gigabyte gaming....lo bueno de evga es que han puesto más disipador ocupando tres slots y la gaming ocupa 2,5....posiblemente ese sea un truco diferente...la garantia lo mejor en evga.

Yo como he tenido más giigabyte y msi y asus pues no conozco muy bien esa marca por desgracia. La Asus creo que han subido los precios a cuotas que no son aceptables ya...y no dan la calidad que ofrecen otras marcas por menos dinero.Yo estoy esperando a la 2070 y ver precios y ver esa Aorus de gigabyte pero creo que me voy está vez hacia esa marca,la peor para mi Asus sin duda para rtx,Zotac tuve una 970 y no me gusto su coil whine ("sonidos de bobinas"),la gigabyte 970 gaming g1 tenía esos sonidos pero en menor medida...¿no se si la rtx tienen ese problema ahora?.
 
Yo sinceramente nunca he tenido Evga,lo que no me gusta es su doble ventilador,prefiero de tres....me parece más acertado lo de gigabyte gaming....lo bueno de evga es que han puesto más disipador ocupando tres slots y la gaming ocupa 2,5....posiblemente ese sea un truco diferente...la garantia lo mejor en evga.

Yo como he tenido más giigabyte y msi y asus pues no conozco muy bien esa marca por desgracia. La Asus creo que han subido los precios a cuotas que no son aceptables ya...y no dan la calidad que ofrecen otras marcas por menos dinero.Yo estoy esperando a la 2070 y ver precios y ver esa Aorus de gigabyte pero creo que em voy está vez hacia esa marca,la peor para mi Asus sin duda para rtx,Zotac tube una 970 y no me gusto su coil whine ("sonidos de bobinas"),la gigabyte 970 gaming g1 tenía esos sonidos pero en menor medida...¿no se si la rtx tienen ese problema ahora?.
Yo todos las informaciones que he visto es que el numero de ventiladores no afecta tanto, afecta mas el rendimiento del radiador. Vease la duke es la peor y tiene 3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo todos las informaciones que he visto es que el numero de ventiladores no afecta tanto, afecta mas el rendimiento del radiador. Vease la duke es la peor y tiene 3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si en eso tienes razón la msi solo la trio x es buena...la duke ha salido mala....tendría que valer 799euros...o menos...pero la gigabyte windforce ha salido malilla también solo por quitarle disipador y los heal pipes de menos diametro...estas rtx son muy calentorras y necesitan un buen disipador.Por ahora me quedo con la gigabyte gaming oc...para mi gusto por aire...y por el precio...la evga se me va de largo,ya se que es calidad...pero....a ver si las 2070 no se van mucho de 499-639euros....esperemos algunas baratas...pero vamos está claro que no regalan nada ,ni siquiera el oc que les puedes hacer.....si pagas más tienes más....y si pagas menos tienes menos.Es así.
 
Yo he cogido la Gainward 2080 ti gs y estoy encantado, poco ruido, buenas temperaturas y he ganado mucho en fps y sobre todo en calidad. Puedo jugar a 4k en Shadow of TombRaider a max calidad y con la 1080 ti iba muy justa.
ede8c9f6fc2bc86ea354e6b8ef1e0356.jpg
2ddbb81627626ace40bc930dad7d42ae.jpg
61ddd72c94179be739cf14fa1767c961.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo he cogido la Gainward 2080 ti gs y estoy encantado, poco ruido, buenas temperaturas y he ganado mucho en fps y sobre todo en calidad. Puedo jugar a 4k en Shadow of TombRaider a max calidad y con la 1080 ti iba muy justa.
ede8c9f6fc2bc86ea354e6b8ef1e0356.jpg
2ddbb81627626ace40bc930dad7d42ae.jpg
61ddd72c94179be739cf14fa1767c961.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola scaminero,

Donde las comprado?, no veo disponibilidad en ningún lado :s

Gracias.
 
Hola
No hay disponibilidad, la cogí en Life ínformática de Barcelona. Llegó 1 y como tengo una conocida dentro me la adjudicó.
0b1675970c792fbfb6e4811df87d52d9.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La gainward pese a no ser muy conocida la gente habla maravillas de ella, de echo tienen un modelo de 1080 que decían era la mejor del mercado, lo difícil es encontrarlas.

Yo ando buscando una 1080 ti, porque quiero dar el salto de monitor esta Navidad y pillar un 34 o 39 ultrawide.

Se está moviendo el mercado de segundamano, pero hay gente aún que se empeñan en vender una 1070 a 500 euros.
 
Arriba