• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de 1080 a 2080 ?

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Buenas,

Poseo desde hace cosa de año y medio una 1080 con la que estoy muy contento. Tengo monitor 2k 144hz y puedo jugar a todo en ultra 2k a 60-80fps.

No obstante me atraen estas nuevas rtx, aunque me echa para atrás un poco el tema de los rayos y bajada de rendimiento al activarlos.

Creéis que merece la pena cambiar de cara al futuro ?
 
Yo pasaría de largo esta generación de Nvidia
 
Como mucho a la 2080 ti y si los precios bajan. La 2080 es un timo por ahora, siendo en general peor que la 1080ti.
 
triste pero cierto de momento las 2080 un fiasco
 
Buenas,

Poseo desde hace cosa de año y medio una 1080 con la que estoy muy contento. Tengo monitor 2k 144hz y puedo jugar a todo en ultra 2k a 60-80fps.

No obstante me atraen estas nuevas rtx, aunque me echa para atrás un poco el tema de los rayos y bajada de rendimiento al activarlos.

Creéis que merece la pena cambiar de cara al futuro ?

De cara al futuro te compensa más la serie RTX 3000 o 4000, cuando la tecnología "de rayos" esté más asentada en el mercado y las herramientas y costes de implementación etc etc bajen.

Esta generación de Nvidia, como dicen los compañeros, es un timo en toda regla; lo que está claro es que si quieres y te gusta ser el primero en probar las cosas nuevas además de tener buena cartera, las RTX actuales son lo tuyo; si quieres comprar con cabeza, mantén esa 1080 o como mucho sube a una 1080 Ti, y más adelante, en próximas series, plantéate esta pregunta de nuevo.

Un saludo.
 
Yo si ya la ha tenido año y medio y te apetece...¿por que no?.El rendimiento es muy cercano si no igual a una GTX 1080ti.
Eso si...vende bien la tuya de segunda mano.Y en cuanto a la RTX 2080 comprala en Amazon,pues tienen la Nvidia de referencia por 800 euros.Asi el desembolso seria de mas o menos 450 euros segun mis calculos(vendiendo la tuya por 350).
 
La 2080 es ligeramente superior a la 1080ti. Y es muy posible que se distancie más a medida de que salgan nuevos juegos y drivers.

De todos modos, convendría esperarse hasta dentro de unos meses que desaparezcan las Pascal.
 
Tendrás solo un poco más de rendimiento y las nuevas tecnologías de RTX y DSLL. No parece que cambiar sea muy racional ahora, pero si tienes el dinero y te apetece, pues cómpratela.
 
Es muy pronto para justificar el cambio,no hay juegos con dlss o raytracing,yo con la 1080 esperaría...a 2019...yo con la 1060 6gb si que me voy a comprar la rtx 2070 ya que está en potencia entre la 1080 y 1080 ti.Y me viene bien el cambio...de una 1080 a una 2080 el cambio es como de una 1080 a 1080 ti...no creo que sea un cambio bueno salvo que juegues a 4k...si juegas a 2k 1440p quedate igual hasta que valgan más baratas o salgan las de 7nm navy o rtx 3000.Y si alguna vez haces el cambio por rtx 2xxx tendrías que cambiar a una 2080 ti la 2080 es lo mismo que una 1080 ti pero con dlss y raytracing...y esas dos cosas aún están por ver.Solo hay una demo raytracing y es muy cutre.

Y la mueve hasta mi 1060 6gb

facda8690cf608edc6491b3b02cfa990o.jpg


[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Primer test raytracing


980ti,1080,1080 ti,2080,2080 ti

La demo se puede bajar y probar cualquiera que tenga una gráfica y windows 10 de octubre y los drivers nuevos.

Microsoft DXR Demos compiled for Windows 10 October Update : nvidia

La diferencia es que a 1080p una pascal va a 30 frames...en algo normalito como esa demo y en una 2080 va a 160 frames.

Esto no ha salido antes por culpa de windows update de octubre por los drivers y por que no hay demos y por que quieren vender pascal...y no las nuevas Turing...poco a poco se irá viendo como el dlss + raytracing mejora todo.

El raytracing hay varios niveles.....están las sombras como Tomb Raider y los reflejos de Battlefield 5...y otros aspectos que se irán diciendo y que se podrán combinar en los motores de juegos actuales.Se comenta que poco a poco irán poniendo todos los niveles pero que al principio veremos algunos.Luego se combinarán todos.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Han puesto lo que opinan,dicen que las Vega no van por culpa de los drivers pero si en algún momento se puede hacer algo lo pondrán

First NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti and RTX 2080 DirectX Ray Tracing Benchmarks

NVIDIA-DirectX-Simple-Ray-tracing-Benchmark-RTX-2080-Ti-RTX-2080-1030x627.jpg

NVIDIA-Pascal-Turing-Ray-tracing-Speedup-Benchmark-1030x647.jpg


Son pruebas muy preliminares pero que ya se puede ver algo.

better1.png
 
Nadie en este foro sobre todo los de AMD o los que tienen una Pascal te van a decir que compres un rtx...te aseguro que no hay foro en internet que te vayan a decir nada bueno de las rtx,la razón,han salido tan caras que solo algunas personas se lo pueden permitir y la envidia es muy mala,eso si una persona por debajo de una 1080 o 1070 ti si que va a mejorar con el cambio y más una persona con una 1050 ti o 1060,eso seguro,hasta una rtx 2070 es un buen cambio...el problema y todos los dirán es el precio y el no saber que pasa con dlss y raytracing...esas dos cosas que no sabemos nada hace que una 1080 ti sea muy atractiva ahora y si llegan demos y juegos con eso y se ve que funciona bien harán que las ventas de pascal bajen drasticamente y la gente solo quiera rtx o ahorrar para tener una o esperar a que bajen de precio,algo que por culpa de la minería y de gente que ha comprado 1080 ti a precios muy altos pues tengamos este gran problema,ya que los precios de las rtx vienen por que la gente compra sin importar el dinero tanto antes como ahora...y por los youtubers y gente que solo hace que dar envidia a los demás.

El que diga que una 1080 ti era barata miente...y los que la comprarón han echo que las rtx valgan estos precios y la culpa por supuesto de la mineria y por supuesto en este aspecto de AMD que son los que más han ganado con la mineria.El que diga que una Vega es buena opción,que lo he visto mienten y no saben que dicen y no saben de gráficas.

Los precios altos son factores, que la culpa es de todos nosotros...

PS5

Sony confirma oficialmente la llegada de una 'PlayStation 5'

IBM ya supera los 7nm

IBM consigue superar la barrera del procesamiento de 7 nm

https://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/201810/ibm%20research.png

Cuando saquen los 7nm en PC,que por ahora están por encima los móviles ya estaremos en los 5nm o menos gracias al grafeno y si la ps5 no saca un buen ryzen a 7nm y una buena navy 7nm con raytracing nacerá muerta por que el streamign será una realidad.

Se puede ver ahora con los intel como han echo creer a todos que hay problemas de producción algo que es mentira...y como han subido precios para que los intel i9 de 8º generación salgan más caros de los normal,lo malo la gente los comprará y sobre todo gente de youtube....lo veremos enseguida,es como juegos tan cutres como COD IIII que se van a vender como rosquilletas y es francamente una basura de juego.

La industria va al paso de la gente y de los usuarios como vosotros...en mi época no hubiéramos pagado lo que vale una 1080 ti ni de coña vamos.Y ahora una rtx 2080 ti vale lo nunca visto por culpa de muchas cosas..luego está el fenomeno de los youtubers que son comerciales que venden productos...y que entrar en nuestra casa sin ni siquiera llamar...hasta les pagamos a veces nosotros dinero por que jueguen...yo no les he pagado nunca pero he visto como pagaban.Los jugadores actuales o gamers o de pc's o consolas....tenéis un grabe problema con el dinero de las cosas y el no decir basta o hasta aquí hemos llegado.

Es mi opinión personal.

Lo malo cada vez que veo un artículo de lo que sea todos contra rtx de nvidia o contra intel....veo un artículo de amd polaris a 12 nm con gdd5 y nadie dice nada...por Dios...o todo es criticado o nada.EL PROBLEMA ES QUE POR CRITICAR LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR,ellos sacan productos y si los quieres los compras y si no ,ahí se quedan....pero los productos van a salir al mercado nos guste o no.

La play 5 va a salir dentro de poco y en pc saldrá las navy a 7nm o rtx a 7nm en 2020...eso vamos asegurado.Y los ryzen a 7nm y de que intel no tiene nada contra ryzen,es de risa cuando tienen hasta productos de 64 núcleos carisimos...como cambiar la realidad de internet por parte de AMD a su favor.

LA AMD RADEON RX 670 PARECE QUE SE LANZARÁ ESTA SEMANA

La AMD Radeon RX 670 parece que se lanzará esta semana
 
Última edición:
Nadie en este foro sobre todo los de AMD o los que tienen una Pascal te van a decir que compres un rtx...te aseguro que no hay foro en internet que te vayan a decir nada bueno de las rtx,la razón,han salido tan caras que solo algunas personas se lo pueden permitir y la envidia es muy mala,eso si una persona por debajo de una 1080 o 1070 ti si que va a mejorar con el cambio y más una persona con una 1050 ti o 1060,eso seguro,hasta una rtx 2070 es un buen cambio...el problema y todos los dirán es el precio y el no saber que pasa con dlss y raytracing...esas dos cosas que no sabemos nada hace que una 1080 ti sea muy atractiva ahora y si llegan demos y juegos con eso y se ve que funciona bien harán que las ventas de pascal bajen drasticamente y la gente solo quiera rtx o ahorrar para tener una o esperar a que bajen de precio,algo que por culpa de la minería y de gente que ha comprado 1080 ti a precios muy altos pues tengamos este gran problema,ya que los precios de las rtx vienen por que la gente compra sin importar el dinero tanto antes como ahora...y por los youtubers y gente que solo hace que dar envidia a los demás.

El que diga que una 1080 ti era barata miente...y los que la comprarón han echo que las rtx valgan estos precios y la culpa por supuesto de la mineria y por supuesto en este aspecto de AMD que son los que más han ganado con la mineria.El que diga que una Vega es buena opción,que lo he visto mienten y no saben que dicen y no saben de gráficas.

Los precios altos son factores, que la culpa es de todos nosotros...

PS5

Sony confirma oficialmente la llegada de una 'PlayStation 5'

IBM ya supera los 7nm

IBM consigue superar la barrera del procesamiento de 7 nm

https://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/201810/ibm%20research.png

Cuando saquen los 7nm en PC,que por ahora están por encima los móviles ya estaremos en los 5nm o menos gracias al grafeno y si la ps5 no saca un buen ryzen a 7nm y una buena navy 7nm con raytracing nacerá muerta por que el streamign será una realidad.

Se puede ver ahora con los intel como han echo creer a todos que hay problemas de producción algo que es mentira...y como han subido precios para que los intel i9 de 8º generación salgan más caros de los normal,lo malo la gente los comprará y sobre todo gente de youtube....lo veremos enseguida,es como juegos tan cutres como COD IIII que se van a vender como rosquilletas y es francamente una basura de juego.

La industria va al paso de la gente y de los usuarios como vosotros...en mi época no hubiéramos pagado lo que vale una 1080 ti ni de coña vamos.Y ahora una rtx 2080 ti vale lo nunca visto por culpa de muchas cosas..luego está el fenomeno de los youtubers que son comerciales que venden productos...y que entrar en nuestra casa sin ni siquiera llamar...hasta les pagamos a veces nosotros dinero por que jueguen...yo no les he pagado nunca pero he visto como pagaban.Los jugadores actuales o gamers o de pc's o consolas....tenéis un grabe problema con el dinero de las cosas y el no decir basta o hasta aquí hemos llegado.

Es mi opinión personal.

Lo malo cada vez que veo un artículo de lo que sea todos contra rtx de nvidia o contra intel....veo un artículo de amd polaris a 12 nm con gdd5 y nadie dice nada...por Dios...o todo es criticado o nada.EL PROBLEMA ES QUE POR CRITICAR LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR,ellos sacan productos y si los quieres los compras y si no ,ahí se quedan....pero los productos van a salir al mercado nos guste o no.

La play 5 va a salir dentro de poco y en pc saldrá las navy a 7nm o rtx a 7nm en 2020...eso vamos asegurado.Y los ryzen a 7nm y de que intel no tiene nada contra ryzen,es de risa cuando tienen hasta productos de 64 núcleos carisimos...como cambiar la realidad de internet por parte de AMD a su favor.

LA AMD RADEON RX 670 PARECE QUE SE LANZARÁ ESTA SEMANA

La AMD Radeon RX 670 parece que se lanzará esta semana
que tiene que ver toda esta historia con lo que quiere el op?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Nadie en este foro sobre todo los de AMD o los que tienen una Pascal te van a decir que compres un rtx...te aseguro que no hay foro en internet que te vayan a decir nada bueno de las rtx,la razón,han salido tan caras que solo algunas personas se lo pueden permitir y la envidia es muy mala,eso si una persona por debajo de una 1080 o 1070 ti si que va a mejorar con el cambio y más una persona con una 1050 ti o 1060,eso seguro,hasta una rtx 2070 es un buen cambio...el problema y todos los dirán es el precio y el no saber que pasa con dlss y raytracing...esas dos cosas que no sabemos nada hace que una 1080 ti sea muy atractiva ahora y si llegan demos y juegos con eso y se ve que funciona bien harán que las ventas de pascal bajen drasticamente y la gente solo quiera rtx o ahorrar para tener una o esperar a que bajen de precio,algo que por culpa de la minería y de gente que ha comprado 1080 ti a precios muy altos pues tengamos este gran problema,ya que los precios de las rtx vienen por que la gente compra sin importar el dinero tanto antes como ahora...y por los youtubers y gente que solo hace que dar envidia a los demás.

El que diga que una 1080 ti era barata miente...y los que la comprarón han echo que las rtx valgan estos precios y la culpa por supuesto de la mineria y por supuesto en este aspecto de AMD que son los que más han ganado con la mineria.El que diga que una Vega es buena opción,que lo he visto mienten y no saben que dicen y no saben de gráficas.

Los precios altos son factores, que la culpa es de todos nosotros...

PS5

Sony confirma oficialmente la llegada de una 'PlayStation 5'

IBM ya supera los 7nm

IBM consigue superar la barrera del procesamiento de 7 nm

https://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/201810/ibm%20research.png

Cuando saquen los 7nm en PC,que por ahora están por encima los móviles ya estaremos en los 5nm o menos gracias al grafeno y si la ps5 no saca un buen ryzen a 7nm y una buena navy 7nm con raytracing nacerá muerta por que el streamign será una realidad.

Se puede ver ahora con los intel como han echo creer a todos que hay problemas de producción algo que es mentira...y como han subido precios para que los intel i9 de 8º generación salgan más caros de los normal,lo malo la gente los comprará y sobre todo gente de youtube....lo veremos enseguida,es como juegos tan cutres como COD IIII que se van a vender como rosquilletas y es francamente una basura de juego.

La industria va al paso de la gente y de los usuarios como vosotros...en mi época no hubiéramos pagado lo que vale una 1080 ti ni de coña vamos.Y ahora una rtx 2080 ti vale lo nunca visto por culpa de muchas cosas..luego está el fenomeno de los youtubers que son comerciales que venden productos...y que entrar en nuestra casa sin ni siquiera llamar...hasta les pagamos a veces nosotros dinero por que jueguen...yo no les he pagado nunca pero he visto como pagaban.Los jugadores actuales o gamers o de pc's o consolas....tenéis un grabe problema con el dinero de las cosas y el no decir basta o hasta aquí hemos llegado.

Es mi opinión personal.

Lo malo cada vez que veo un artículo de lo que sea todos contra rtx de nvidia o contra intel....veo un artículo de amd polaris a 12 nm con gdd5 y nadie dice nada...por Dios...o todo es criticado o nada.EL PROBLEMA ES QUE POR CRITICAR LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR,ellos sacan productos y si los quieres los compras y si no ,ahí se quedan....pero los productos van a salir al mercado nos guste o no.

La play 5 va a salir dentro de poco y en pc saldrá las navy a 7nm o rtx a 7nm en 2020...eso vamos asegurado.Y los ryzen a 7nm y de que intel no tiene nada contra ryzen,es de risa cuando tienen hasta productos de 64 núcleos carisimos...como cambiar la realidad de internet por parte de AMD a su favor.

LA AMD RADEON RX 670 PARECE QUE SE LANZARÁ ESTA SEMANA

La AMD Radeon RX 670 parece que se lanzará esta semana

Dices muchas verdades, pero en el sitio equivocado, yo crearia un hilo nuevo y lo expondria mejor.
 
Lo he dicho arriba es mejor que se espere con la 1080 a ver que ofrece la 2080 ti en dlss o raytracing es la única opción de mejora....o esperar a 7nm navy o rtx 3000 que no se sabe nada de ellas.O que compre la play 5..no se.Pero vamos la mejora solo es buena para alguien con la 1050 ti o 1060,yo eso lo tengo claro si me compro una rtx 2070 con respeto a mi 1060 mejoro la leche.

La mejora está así

1070 hacia abajo cualquier rtx 2070,2080 o 2080 ti es una mejora inmensa

1070 ti,1080,1080 ti no queda otra que la 2080 ti para mejorar...es que las 1080 es una gama alta y era carisima hace un tiempo...hablamos de una gráfica gama alta pascal y claro cambiar para mejorar no queda otra que la Turing más tocha 2080 ti..es muy fácil que mire análisis.

Y que mire donde está la suya y si compensa el dinero gastado por la ganancia en frames y gasto en watios.

Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti GAMING OC 11G review - Introduction

Por que las rtx gastan mucha electricidad.
 
Buenas,

Poseo desde hace cosa de año y medio una 1080 con la que estoy muy contento. Tengo monitor 2k 144hz y puedo jugar a todo en ultra 2k a 60-80fps.

No obstante me atraen estas nuevas rtx, aunque me echa para atrás un poco el tema de los rayos y bajada de rendimiento al activarlos.

Creéis que merece la pena cambiar de cara al futuro ?

pues con el RTX activado olvídate de jugar en 2k y FPS altos, de momento solo se puede en FULLHD, tendrás que elegir cuando actives el RTX resoluciones altas o RTX a fullHD. Y todo eso de momento olvídate ya que el RTX esta muy verde aun.
Yo estoy igual como tu pero con la diferencia que no tengo grafica ya que vendi la mia hace tiempo.
saludos.
 
Yo si ya la ha tenido año y medio y te apetece...¿por que no?.El rendimiento es muy cercano si no igual a una GTX 1080ti.
Eso si...vende bien la tuya de segunda mano.Y en cuanto a la RTX 2080 comprala en Amazon,pues tienen la Nvidia de referencia por 800 euros.Asi el desembolso seria de mas o menos 450 euros segun mis calculos(vendiendo la tuya por 350).

amazon 800€? Si en amazon los precios de las graficas se dispara a niveles altísimos. Pasa el enlace a ver esos 800€......
gracias.
 
Ha dado que hablar el tema jejej. LA verdad que muchos tenéis razón, está claro que es más potente pero aún está verde la cosa.

Esperaré a ver como se desarrolla todo el tema este de las gráficas, ya que me gustaría más cambiar a AMD por el freesync del monitor... ya lo intenté con vega 64 pero salió rana la cosa.

Habrá que esperar a Navi a ver que tal.
 
si quitan stok de 1080 ti gtx pasaremos por el tubo tarde o temprano .
 
que tiene que ver toda esta historia con lo que quiere el op?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

De verdad si se desahogo bien el chaval .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad si se desahogo bien el chaval .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja si. es buen tio

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba