• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo tarjeta grafica media-baja

webster

Nuevo
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, estoy pensando en cambiar la gráfica de mi equipo pero como es ya un poco antiguo no se si vale la pena.
Es un i3 4370, 8 GB RAM DDR3, SSD 240, la grafica es GT710 2GB y la fuente TACENS 500W.
Estoy pensado gastar entre 100-150 euros, sin pasarme de ahi.
¿Qué opinais?
Gracias
 
Cambia esa fuente porque es una castaña y puedes joder el ordenador cuando le des caña.
 
Como dice el compañero yo primero cambiaba la fuente de alimentación. En cuanto a la tarjeta gráfica miraría el mercado de segunda mano a ver si hay algo interesante tipo 960 o 1050
Hola, estoy pensando en cambiar la gráfica de mi equipo pero como es ya un poco antiguo no se si vale la pena.
Es un i3 4370, 8 GB RAM DDR3, SSD 240, la grafica es GT710 2GB y la fuente TACENS 500W.
Estoy pensado gastar entre 100-150 euros, sin pasarme de ahi.
¿Qué opinais?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
segun presupuesto pero una 1050 gtx o 560 amd seria lo suyo
 
Mi opinión: Si no vas a pasar de 150€, compra usado o espera un tiempo, ya que una 1050 2gb no vale la pena creo (por precio).

Teniendo en cuenta que vienes de una GT710, si no quieres gastar mucho en algo usado puedes gastar unos 50€ en algo como una 750ti o similar.
 
Última edición:
usadas alguna 1060 3 gigas por 150 he visto es otra opcion se busca algo para jugar a nivesl altos en 1080 p en juegos demandantes
 
Casi lo habéis clavado. Ahora estoy en tratos con una AMD 560 y una 1050 3G. A ver en que queda la cosa porque el presupuesto es muy justo y ahora encima, parece que tengo que cambiar la fuente. ¿También hay segunda mano que valga la pena?
Gracias por las respuestas
 
Lo mejor ahora es a una 1060 6gb o una 580 8gb o esperar a ver si sale este mes la 670 o 680 de amd..en gama medía,la rtx 2060 no se por cuanto saldrá ni el mes...pero barata no será,por tanto gama media 1060 6gb para mi es la mejor opción o la 580 8gb...ahora mismo es lo que hay. Mira que hay por 258€uros algunas buenas.

Si es para lo que tu comentas la 1050 ti menos de eso yo no compraría nada.Y ya los juegos piden recomendado la 1060 6gb o 580 8gb con que,y se acerca peligrosamente la nueva play5 y se pedirá más aún,teniendo en cuenta que cyberpunk 2077 pedía una 1080 ti...pues...si lo optimizan pues puede ser que vayan las 1060 o 580 pero no se yo...ya veremos,estamos en un momento complicado,si miras juegos actuales,mira lo recomendado y no bajes de ahí.

Mira siempre requisitos recomendados de los juegos y mira a que resolución vas a jugar y como van los juegos

Тесты видеокарт и игр, обзоры , новости мира игр и IT технологий.
 
Mi opinión: Si no vas a pasar de 150€, compra usado o espera un tiempo, ya que una 1050 2gb no vale la pena creo.

Teniendo en cuenta que vienes de una GT710, si no quieres gastar mucho en algo usado puedes gastar unos 50€ en algo como una 750ti o similar.

Venía a esto. Con ese i3 dualcore por mucho que meta gama media actual no va a funcionar correctamente en juegos que piden mínimo 4 núcleos reales. Lo máximo que le pondría sería una gtx 1050 ti.
 
Hola,
yo tengo una Nvidia gtx 1050ti y jugando a 1080p da muy buen resultado.

Un saludo.
 
Ya he decidido que de momento no voy a cambiar la gráfica. Compraré primero otra fuente de alimentación.
Gracias
 
Tienes un privado
 
Arriba