• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

Thoroop

Nuevo
Registrado
8 May 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas gente

Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X


Merece la pena esta gráfica por 634 e en PcComponentes? Se calienta tanto como dicen? Tenían la aorus en 699 e pero está agotada. Aunque sigo pensando que los precios están todavía inflados....

Creéis que bajarán en cuanto salga la 2070? Debería esperar?

Un saludo y gracias
 
Hola.

634€ es un precio anterior a la crisis minera así que no es un mal precio pero teniendo el black friday tan cerca yo esperaría que seguro que encuentras algo mejor :)
 
todabia me acuerdo del anteirior black friday ni una sola oferta , en tema graficas .la gaming que comentas entre cosas no tiene blackplate y es gama entrada , por 699 la aorus le da en repaso . y el tema de la 2070 rtx lo logico qeu sea como una 1080 gtx igual que la 2080 rtx es parecida a una 1080 ti con menos vram y mas cara
 
Buenas gente

Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X


Merece la pena esta gráfica por 634 e en PcComponentes? Se calienta tanto como dicen? Tenían la aorus en 699 e pero está agotada. Aunque sigo pensando que los precios están todavía inflados....

Creéis que bajarán en cuanto salga la 2070? Debería esperar?

Un saludo y gracias

no vale un pimiento esa grafica y además sin blackplate, no es broma lo que no vale nada, no esta mal y además yo estaba pensando en comprarla pero voy a esperar a la 2070.
 
como sea inferior a a una1080 gtx o calcada va a ser de traca la 2070 rtx
 
Gracias a todos por las.respuestas. Esperaré a otra oferta entonces...

El blackfriday es a finales de noviembre no? Joder llevo sin pc desde principios de agosto... Puta NVIDIA.... No sé si podré aguantar..



QUOTE=Communist Cat;1119517]Hola.

634€ es un precio anterior a la crisis minera así que no es un mal precio pero teniendo el black friday tan cerca yo esperaría que seguro que encuentras algo mejor :)[/QUOTE]
 
Yo la compraría, total, si es mala o buena lo dice el tiempo, y de paso disfrutas, tiempo que esperas, tiempo que pierdes.

También es verdad que teniendo modelos mejores por 60€ más (Par de birras) tienes algo mejor, pero ya sabes como son estas cosas, de repente te sale buenísima y la más top se jode (Esto es así, lotería, una nevera lo mismo por ejemplo).

Un saludo.
 
La cosa es que esa oferta si parecia para eliminar stock.Ahora venran las RTX 2070 a ese precio.Por eso ahora las RTX 2080 de referencia(Nvidia) valen 850 euros y salieron a 800.El que quisiera una GTX 1080ti de primera mano a precio bueno me temo que esta fue su oportunidad...
 
Arriba